• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Es una pena que a esta pobre gente no se les de una oportunidad en la vida para que les cambie la suerte.

¡Cuanta gente hay en el mundo de la música con mucho menos talento y viven del cuento!

Eso mismo queria decir...es una pena la verdad

Sigo con la boca abierta... muy bueno, no lo conocía.

aqui en malaga mas concretamente en calle Larios justo delante del CO rolex se pone una mujer que canta opera con un acordeon que es digno de ver y oir, eso si un comerciante de alli con pinta de ganar bastante me dijo que probablemente esa mujer gana mas dinero que el facimente, intentare hacerle un video y subirlo para que la veais

aunque el video no es mio hay la teneis

Última edición:
Como decía mi abuelo : Hay más fuera que dentro.

Hoy hace 30 años que mataron a Jhon Lennon y desde aqui quiero darle mi pequeño homenaje.

https://consent.youtube.com/ml?cont...?fs=1&hl=es_ES&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

+1

Me confieso otro admirador más de la MÚSICA de The Beatles y de John Lennon :) ::cry::

Y la canción del videoclip elegido, God, es una de mis preferidas de su carrera tras la separación del grupo, tema éste en el que afirma que, a esas alturas de su vida, ya no cree en demasiadas cosas ( ni siquiera en Los Beatles, que era entonces, y es ahora, considerada la mejor banda de música de la Historia. Por cierto que. hablando de creencias, creo " yo no soy el único " en pensar que tal cosa ciertamente es así ). :yes:

Saludos a todos. :bye:

Manolito,como decia mi abuelo...si,lo ha dicho la radio...ese peazo comerciante no sera el de la joyeria un poquito mas abajo de la loto...NO?

Los Beatles, que era entonces, y es ahora, considerada la mejor banda de música de la Historia. Por cierto que. hablando de creencias, creo " yo no soy el único " en pensar que tal cosa ciertamente es así ). :yes:

Con permiso de los Stones :D

Con permiso de los Stones :D

Hola garbie,

Sin ánimo de entrar en polémicas, y cuando se estaba hablando concretamente de Lennon, yo solo he dicho que para mi, la mejor banda de la Historia son The Beatles,

Por lo que creo que no lo pueden ser entonces ( recalco que para mi, y añado que también para otros muchos más ) ni los Rolling Stones, ni ningún otro grupo.

Por cierto que también me gustan muchísimo los Stones ( pero está claro que menos que los Fab Four ),

Dicho todo con el respeto que me merecen tus preferencias musicales y las de todos los que opinan como tú, y sin malos rollos ¿ vale compi ?

Un abrazo pari ti, garbie, y saludos a todos.

Yo no es que sea muy de los Beatles, pero reconozco que me impresionó su muerte y como se produjo. Estaba yo haciendo las prácticas para sacar el carnet de conducir por aquel entonces.

Coño, que lo escribí en broma!... Me parece estupendo que te parezcan la mejor banda de la historia, igual que le parecen a muchos :ok::

No pasa nada por equivocarse :laughing1::laughing1::laughing1: (broma, broma...)

Saludos,
Garbie.

Hola garbie,

Sin ánimo de entrar en polémicas, y cuando se estaba hablando concretamente de Lennon, yo solo he dicho que para mi, la mejor banda de la Historia son The Beatles,

Por lo que creo que no lo pueden ser entonces ( recalco que para mi, y añado que también para otros muchos más ) ni los Rolling Stones, ni ningún otro grupo.

Por cierto que también me gustan muchísimo los Stones ( pero está claro que menos que los Fab Four ),

Dicho todo con el respeto que me merecen tus preferencias musicales y las de todos los que opinan como tú, y sin malos rollos ¿ vale compi ?

Un abrazo pari ti, garbie, y saludos a todos.

:ok::

You've seen life through distorted eyes
You know you had to learn
The execution of your mind
You really had to turn
The race is run the book is read
The end begins to show
The truth is out, the lies are old
But you don't want to know

Nobody will ever let you know
When you ask the reasons why
They just tell you that you're on your own
Fill your head all full of lies

The people who have crippled you
You want to see them burn
The gates of life have closed on you
And now there's just no return
You're wishing that the hands of doom
Could take your mind away
And you don't care if you don't see
Again the light of day

Nobody will ever let you know
When you ask the reasons why
They just tell you that you're on your own
Fill your head all full of lies
You Bastards!

Where can you run to
What more can you do
No more tomorrow
Life is killing you
Dreams turn to nightmares
Heaven turns to hell
Words of confusion
Nothing more to tell yeah

Everything around you
What's it coming to
God knows as your dog knows
Bog blast all of you
Sabbath Bloody Sabbath
Nothing more to do
Living just for dying
Dying just for you yeah

Un poco de música para la noche del Sábado

Última edición:
120 de tu nacimiento, GRANDE!

A 120 años del nacimiento de un grande Carlos Gardel. El morocho del abasto, quien no ha disfrutado de la música de este grande? O cual cantantes de nivel no las ha interpretado así como admirado la voz de este grande? por eso y muchos más, este post es para los que disfrutamos de su buena música. Celebremos y conmemoremos estos 120 años de su nacimiento, y si nacimiento por que Carlos Gardel siempre estará entre nosotros.

lostimage.webp

Un inmortal artista !!!!! como me gusta!

Bad touch

Quizás me he hecho tan mayor que su letra directa, transgresora y llena de vida -para bien y para mal- me resulta irresistible.
No tengo edad -o sí- para saltar como un resorte a una pista de baile y llenarlo todo de energía, de vida, de ilusión, de deseo.
Hay algo que nunca envejece.
En todos.
La música lo muestra como nada.

enrique morente.

"adiós, enrique. gracias por desgarrar nuestras almas, a veces, adormecidas"

Enrique Morente Cotelo (Granada 1942 - Madrid 2010).

Que en paz descanse .

Ahora podrá cantar al aire, al mar a las nubes con su hermosísima voz. D.E.P.

Me acabo de enterar, sabía que estaba malito pero no creía que tanto, es una gran pérdida para nuestro "querido arte".
Enrique, supongo y deseo que estarás con tus amigos Sabicas y Chano haciendo el "compás" en algún tablao del cosmos, gracias por tu arte y por tu simpatía.
¡Siempre te escucharé maestro !
Juantxu.

Atrás
Arriba Pie