Shifted
Forer@ Senior
Sin verificar
Buena lista compañero
Mi obcecación siguiente es un PAM 111, o este o nada, decidido, jeje!!
Ver el archivos adjunto 384204
Me subo al carro compañero. :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena lista compañero
Mi obcecación siguiente es un PAM 111, o este o nada, decidido, jeje!!
Ver el archivos adjunto 384204
El Mido creo que son 1060€...
Sólo 1060, titanio y calibre con reserva de 80 horas, y sólo 1060...? Pues si ese es el pvp oficial, habrá que empezar a preguntar a los mercantes a la de ya, que mañana será tarde...
Sólo 1060, titanio y calibre con reserva de 80 horas, y sólo 1060...? Pues si ese es el pvp oficial, habrá que empezar a preguntar a los mercantes a la de ya, que mañana será tarde...
Precioso el Nomos, aunque el pulsador afea mucho la caja....Para 2016 este...
Y a ver si en 2017 puede caer este otro:
Precioso el Nomos, aunque el pulsador afea mucho la caja....
Lo que me faltaba...!!Vaya lista!... jeje... veo que tenemos gustos similares y todos muy negros... jeje.
Por cierto, la mayoría de tu lista los he tenido e incluso a partir de ella he estado evolucionando, así que mi lista de los deseos puedo hacerla a partir de ella.
1. Rolex Submariner 114060 (P.V.P. 6.900€). A este le di salida par conseguir la versión con fecha, el 116610LN. Es un 'problema' que tengo, que sin fecha no puedo vivir aunque tenga berruguita. Como mi principal deseo es darle colorido a mi caja me estoy planteando por cambiarlo a su versión verde 'Hulk'.
Ver el archivos adjunto 384506
2. Omega Speedmaster Professional (P.V.P 5.100€). Otro que pasó por mis manos y también por no tener fecha salió. Ahora mismo el único crono que hay en mi caja es un Tag Heuer, un CV201AG que es evolución del famoso 'Brad Pitt'. De Omega hay unos cronos con fecha que me cuadran y especialmente un reedicion del '57 (que es incluso mas purista que el 'moonwatch') que sea el que posiblemente caiga ya que el daytona cerámico creo que va a ser imposible a corto plazo:
Ver el archivos adjunto 384507
3. Omega Seamaster Diver 300M (P.V.P 3.600€). Otro que está en la caja actualmente... pero en fase de salida por el tema de darle color al asunto y pasarme al modelo azul.
Ver el archivos adjunto 384508
Con esos cambios ya me conformo... jejeje
Un saludo