• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA SUB 300 CARBON, COMPRA CON LA PATATA, ¿IRRACIONAL?

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
  • #76
Voy a hacer de demonio y te diré que te compres el que realmente te quita el sueño, que es el Doxa en blanco.
Esta afición no la veo como algo racional.
Vive con pasión!!
Exacto. Lo que cuenta son las emociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076 y Bombilla
  • #77
En este hobby no puedes comprar con la cabeza, sino con el corazón. Si te gusta a por el, si te compras otro te estarás repitiendo los motivos “racionales” por los que te lo compraste para justificar que no compraste el que realmente querías.

Con el otro no te hará falta repetírtelo, porque con solo mirarlo te hará sacar una sonrisa. Y cuanto menos lo pienses, mejor. Vamos es lo que hago yo… porque sino acabas asfixiado en un mar de dudas sin decidir nada.

Lo de la manufactura cada vez me parece más irrelevante, más cuando para reparar la pieza la tienen que enviar a Japón o Suiza…

Suerte!

Me edito a mi mismo que he escrito sin llegar al final del post, enhorabuena por la pieza y por la decisión!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #78
Pues listo, acabo de comprarlo. El color final ha sido el amarillo y me lo he pillado con correa amarilla y otra negra.
Será mi reloj de buceo, para primavera_verano, aunque cuando llegue me lo dejaré puesto unos días para ver qué tal las sensaciones.
Ya pasaré fotillos en vivo por aquí.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final pudo más el corazón que la razón.
Saludos a todos.
Excelente elección felicidades que bueno que le hiciste caso al corazón no te vas a arrepentir
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #79
Si se pensasen estas compras con la cabeza, pensando en precio, movimiento, precio de posible reventa, etc. todo el mundo acabariamos intentando comprar un Rolex… Ah, no, que eso ya pasa! :D
Ya en serio…Ese doxa de carbono es UNA PASADA. Y los colores de Doxa tienen tanto contraste con el carbono que se me haría imposible elegir! El amarillo es perfecto, color de diver, color de equipamiento de buceo, de la mayor parte de las botellas de aire, del octopus, del logo de la spirotechnique, de aqualung… precisamente por el magnifico contraste con el negro.
Para mi un acierto enorme. Y una envidia aún mayor! Estaba buscando un amarillito, pero iba a ser un crono. Ahora ya dudo, no tengo diver amarillo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #80
Pende… Depende de lo que tengas en la caja, de la frecuencia con que adquieras piezas de esos importes, de si es para mucho tiempo o lo sacas en dos años… Si te da igual todo el Doxa, es el que te gusta, esa caja en carbono tiene que ser la leche, colores, según el gusto y lo que se tenga, son para mí únicos y míticos. Tengo siempre para verano en mente el 300, sin decidir color, y al final siempre aparece algo que lo desplaza que no puedes decir que no porqué sabes que estos van estar ahí, malditos!!
Yo pregunté por mail, y envían desde UE. Tienes que entrar en su web europea pero me lo confirmaron por mail, pregunté de dónde enviaban, su dirección europea es Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #81
Pues listo, acabo de comprarlo. El color final ha sido el amarillo y me lo he pillado con correa amarilla y otra negra.
Será mi reloj de buceo, para primavera_verano, aunque cuando llegue me lo dejaré puesto unos días para ver qué tal las sensaciones.
Ya pasaré fotillos en vivo por aquí.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final pudo más el corazón que la razón.
Saludos a todos.
Acabo de verlo enhorabuena, buena elección el amarillo, el blanco me gustaba, pero con correa negra, la blanca no la veía, el amarillo con el negro mola mucho.
Disfrútalo compañero, ya pondrás fotos de esa maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #82
Enhorabuena! El amarillo es una pasada. Ya nos deleitarás con unas fotografías del elegido.
 
  • #83
Edito. Iba a dar mi preferencia de color, pero al ver que has cogido el amarillo, me lo ahorro. Los Doxa son relojes muy originales, con su propia personalidad. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #84
Yo soy de amarillos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie