• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La lista de la compra 2016 - Pasa e inspírate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o Pues ya somos dos....como salga uno en el FCV va a ser lo de m****ón el último :D

Aunque a las malas un 005 también me hace mucho tilín.

jajajajja!! Exacto compa, lo que pasa es que yo necesito unos meses para recolectar un poco más jeje!!
Me apunto también al 005 así que ojo avizor ;-)

Bueno, he decidido llevar en un post mi lista de la compra de relojes, algunos seguro que no los alcanzo nunca o quizás sí, pero al menos servirán de inspiración para los novatos, los indecisos o simplemente será un post revisitable a la hora de buscar ideas.

Lógicamente iré editando a medida que cambie o amplie mi top. Ordenados por preferencia personal, con precio a ser posible.

Allá vamos:

1. Rolex Submariner 114060 (P.V.P. 6.900€)
2. Omega Speedmaster Professional (P.V.P 5.100€)
3. Omega Seamaster Diver 300M (P.V.P 3.600€)

¡Coincidimos en los tres primeros objetivos! Con una excepción, el Seamaster lo quiero azulito... :D

Rolex Hulk para el 2017
3f72638685a0ddd291b12d3fbf4b1ed7.webp

Este es mi objetivo a medio plazo, veremos cuando llega...
uploadfromtaptalk1472382668228.webp

A ver si puede ser este
junkers.webp

Si Longines saca un nuevo Hidro con bisel ceramico y algun que otro cambio con respecto al que esta en la actualidad,,puede ser una opcion de compra,si no creo que estoy servido por ahora.

Los tres primeros de tu lista , son simplemente una pasada y muy bien escogidos.

Mayo tengo en mente el HULK , y como batallero incorporar él tortuga o el marinemaster. A ver qué pasa...

Bueno, he decidido llevar en un post mi lista de la compra de relojes, algunos seguro que no los alcanzo nunca o quizás sí, pero al menos servirán de inspiración para los novatos, los indecisos o simplemente será un post revisitable a la hora de buscar ideas.

Lógicamente iré editando a medida que cambie o amplie mi top. Ordenados por preferencia personal, con precio a ser posible.

Allá vamos:

1. Rolex Submariner 114060 (P.V.P. 6.900€)

lostimage.jpg

2. Omega Speedmaster Professional (P.V.P 5.100€)

lostimage.jpg

3. Omega Seamaster Diver 300M (P.V.P 3.600€)
lostimage.jpg

4. Tag Heuer Aquaracer 300M Calibre 5 (P.V.P. 2.300€)
1227193d1446732038t-meeting-mit-folgen-tag-heuer-aquaracer-erst-wan2110-nun-way211a-image.jpeg

5. Certina DS Action (P.V.P. 780€)
lostimage.jpg

Ahora solo queda que colaboréis poniendo vuestra lista haciéndonos babear y devanarnos los sesos un poco más...

ja,ja,ja ... no quiero pensar cuando hagas una lista de coches "futuribles" ja,ja. .. que "peligro" tienes ...:D

Yo me he quedado pillado de este... joder, que sueño con él y todo....

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-6-COSC-2-845x562.webp

Última edición:
Si Longines saca un nuevo Hidro con bisel ceramico y algun que otro cambio con respecto al que esta en la actualidad,,puede ser una opcion de compra,si no creo que estoy servido por ahora.
Si Longines saca un hydroconquest con bisel ceramico, armis cepillado y algun que otro retoque, y a 1000€....
A ver quién es el listo que no lo mete en su lista!

b90e67bb254b1172166a682bc6e9f01a.webp

a93c6682f00d09576900983aa5f730b2.webp

Em pvp no lo sé, imagino que rondando los 1300€ ambos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Si Longines saca un hydroconquest con bisel ceramico, armis cepillado y algun que otro retoque, y a 1000€....
A ver quién es el listo que no lo mete en su lista!

Lo siento pero yo me lo pedi primer,,,:laughing1:

Pues...Tag Heuer Carrera Cronógrafo automático y un PAN

Tal vez para el 2017 este, ya que la cuota del 2016 la excedí.

Diapositiva1_zps0qyyyzvm.webp

Para mi este, modesto, vintage, pero para la coleccion. No debe faltar2mfodf.webp

Pues tras conseguir un par de ya ex-futuribles me encantaría alguno de estosimage.webpimage.webp

Mi lista:

1. Mi primero es tu cuarto, está a puntito de caer...:D
image.webp

2. Este, segundo en interés pero sin fecha definida, ya que tengo que esperar que alguien del foro saque uno a la venta bien de precio o que me lo traiga un amigo que vive en USA. Helson Shark diver 45.
image.webp

3. Para el año que viene, Oris Aquis Small Seconds

image.webp

4. Siguiente de la lista, para 2018...Glycine Airman 17

image.webp

5. Y para acabar un capricho en cuanto se ponga a tiro a buen precio, G Shock GXW56bb.

image.webp

Esta es mi lista de la compra a fecha de hoy, aunque ya se sabe como cambian de rápido estas listas...;-)

b90e67bb254b1172166a682bc6e9f01a.webp

a93c6682f00d09576900983aa5f730b2.webp

Em pvp no lo sé, imagino que rondando los 1300€ ambos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ese Mido tengo que probármelo yo...

Me gusta de entrada su personalidad y si los acabados van en consecuencia podría entrar en la lista.

Bueno, bueno, hay que ver cuantos monarquicos hay por aqui...

Bonita lista, la verdad que no se aprecia tu estilo, jejeje. No me importaría alguno. También está en mi lista.

Por favor que alguien pare este hilo y deje de poner fotografías... No puedo vivir así!

el mío es el speedy...5100 de pop el plexi ya?????!!!

Este año ha caído este

DSC_2366.webp

Y estoy esperando este otro

RE2_Hands_04_zpsohdechut.webp

Este sería mi deseable para este año aunque dudo que pueda llegar...
image.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie