• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestructuración de la caja

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
  • #51
IMG_4489.jpeg
Me gusta mucho el modelo de Hamilton que has puesto te quedaría muy bien en la caja.
 
  • #52
Respecto al los cambios que comentas, lo primero que te diría es que cambiar un Baltic por otro muy parecido con mismo color de dial puede que sea quedarte igual pero habiendo palmado pasta. Respecto a Hamilton acierto 100%.
Yo si estuviera en tu lugar iría paso a paso, es decir primero me pillaría el Hamilton, y hasta que no se vendieran el resto frenaría las incorporaciones, de esa forma vas viendo como evoluciona tu caja y vas definiendo que quieres en ella.
Respecto al crono, si quieres que sea automátic va a estar complicadete con ese presupuesto a no ser que sea de segunda mano.
No podría estar más de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #53
Los Khakis que propones serían buena incorporaciones. No dejes de verlos.
 
  • #54
Con el Hamilton Khaki Mechanical no te vas a equivocar, respecto a lo del crono automático con un presupuesto inferior a 1000€ lo veo complicado, la única opción que se me ocurre es el Seagull que curiosamente está muy por debajo de 1000€.
 
  • #55
Con el Hamilton Khaki Mechanical no te vas a equivocar, respecto a lo del crono automático con un presupuesto inferior a 1000€ lo veo complicado, la única opción que se me ocurre es el Seagull que curiosamente está muy por debajo de 1000€.
Ampliaré presupuesto para el crono, el movimiento de Seagull no me interesa demasiado, aunque el Bicompax de Baltic lo usa.
 
  • #56
Han pasado 3 meses, aquí tenéis una foto del estado actual de la caja, estoy MUY contento. Están por orden de llegada, quizás hago una presentación en condiciones para el Nomos.

El Seiko se queda porque fue el primero y le tengo cariño, pero no tengo pensado usarlo. Ahora pensando en comprar otra caja para repartir los mecánicos y los quarzos / digitales.

tempImagel7innc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Lone Cat, NriQ10 y 6 más
  • #57
Han pasado 3 meses, aquí tenéis una foto del estado actual de la caja, estoy MUY contento. Están por orden de llegada, quizás hago una presentación en condiciones para el Nomos.

El Seiko se queda porque fue el primero y le tengo cariño, pero no tengo pensado usarlo. Ahora pensando en comprar otra caja para repartir los mecánicos y los quarzos / digitales.

Ver el archivos adjunto 2822763
Si no es mucha indiscreción, que correa llevas en el Hamilton khaki? Me gusta mucho y la correa tipo nato de origen ya me cansa, creo que esa de cordura me podría encajar.
 
  • #58
Si no es mucha indiscreción, que correa llevas en el Hamilton khaki? Me gusta mucho y la correa tipo nato de origen ya me cansa, creo que esa de cordura me podría encajar.
Es una correa original de Hamilton, en su web o cualquiera de sus distribuidores puedes encontrarla, está tanto en verde como en color tierra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
  • #59
Han pasado 3 meses, aquí tenéis una foto del estado actual de la caja, estoy MUY contento. Están por orden de llegada, quizás hago una presentación en condiciones para el Nomos.

El Seiko se queda porque fue el primero y le tengo cariño, pero no tengo pensado usarlo. Ahora pensando en comprar otra caja para repartir los mecánicos y los quarzos / digitales.

Ver el archivos adjunto 2822763
Enhorabuena por los cambios en tan solo 3 meses. Emo la caja ha mejorado mucho, no porque los PRX fuesen malos si no por el hecho de que emo tres eran una locura. Ahora es más variada.

Veo que aún no has dado salida al Seiko ni al Baltic y creo que, por lo que comentaste, deberías hacerlo. Uno por tamaño no lo usas y no creo que vayas a hacerlo; y el otro, por ser excesivamente elegante tampoco lo usas. Y con dinero de ambos iría a por un Diver de tamaño contenido, que con la actual moda del Down Sizing no es difícil encontrar.

Por último, si aún admites consejos sobre cambios en tu caja, me atrevo a indicarte que el Casio lo sustituiría por el G-Shock GW-M5610.
 
  • #60
Me alegro de que hayas hecho lo que querías.

Sobre el crono de 40 mm o menos en esos precios de 1000 o me os complicado, se me ocurre de segunda mano en el foto algun Hamilton intramatic que no sube en exceso de ese presupuesto y me parece bonito.
 
  • #61
Enhorabuena por los cambios en tan solo 3 meses. Emo la caja ha mejorado mucho, no porque los PRX fuesen malos si no por el hecho de que emo tres eran una locura. Ahora es más variada.

Veo que aún no has dado salida al Seiko ni al Baltic y creo que, por lo que comentaste, deberías hacerlo. Uno por tamaño no lo usas y no creo que vayas a hacerlo; y el otro, por ser excesivamente elegante tampoco lo usas. Y con dinero de ambos iría a por un Diver de tamaño contenido, que con la actual moda del Down Sizing no es difícil encontrar.

Por último, si aún admites consejos sobre cambios en tu caja, me atrevo a indicarte que el Casio lo sustituiría por el G-Shock GW-M5610.
Con el cambio de correa estoy usando el Baltic bastante, el Seiko se quedará porque por lo que puedo sacar, no me importa que se quede.

Sobre el G-Shock que has recomendado, es una de mis opciones. En esta caja ya no hay espacio pero tendré que comprar otra.
 
  • #62
Pues de la caja origen a ésta, veo mucho mejoría, ahora es muy variada.

Lo de "yo dejaría y yo metería" es muy personal para cada uno, pero yo te daría un consejo: no pensar en una "caja de relojes" sino en un reloj individualmente, que te guste, y hasta que no lo compres y lo uses, no comprar otro.

El plantearse de inicio una colección, o que "hay que tener un crono" "hay que tener un diver" porque sí me parece una equivocación, no hay que tener nada más que lo que te guste, y si a ti te gusta tener una caja llena de Tissot PRX de todos los colores, aunque a mi me parezca equivocada tanta repetición, es tu elección y tu gusto lo que manda.

Si ya a veces mete la pata comprando un reloj que acaba enseguida en el FCV, pues imagínate multiplicar el error por 5.

De todas formas ya te digo que la veo muy variada. El Baltic personalmente me encanta..... pero me desharía de cualquier reloj que sólo esté en la caja y no use, y tendería a tener relojes cuanto más polivalentes y más válidos para cualquier ocasión, mejor....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie