• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La lista de la compra 2016 - Pasa e inspírate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He actualizado mi lista de la compra, supongo que como le pasará a muchos otros, ha ido evolucionando mi gusto y requería una edición del post original.

Si sale lo que tiene que salir y no se hace esperar....es mi próximo

El mío posiblemente
lostimage.jpg

Finalmente he decidido unirme al proyecto Galerna. Este será mi reloj de 2016-2017.

lostimage.jpg

Lo elegire en su version titanio 5 con tratado DLC
062f24971d3e2c69689fd13ceaeea61d.webp

La trasera preciosa yo elegire el faro

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y el movimiento calibre eterna...

d20128018a1e50338bdbe4be35a92f62.webp

Aprovecho para recordar que aún hay unas 15 plazas para unirse!

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Precioso. Es un reloj que siempre me ha encantado. Aunque por aquí no se estilen los relojes cuadrados ése me encanta. Buena elección.:ok::

El F. C. Sin dudarlo. Lo he tenido en la mano y me parece precioso.
Respecto a los deportivos...ya lo tengo...:D

Pues me encantan todos los que pones, la verdad, y no suele pasar con las listas.

Finalmente he decidido unirme al proyecto Galerna. Este será mi reloj de 2016-2017.

lostimage.jpg

Lo elegire en su version titanio 5 con tratado DLC
062f24971d3e2c69689fd13ceaeea61d.webp

La trasera preciosa yo elegire el faro

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y el movimiento calibre eterna...

d20128018a1e50338bdbe4be35a92f62.webp

Aprovecho para recordar que aún hay unas 15 plazas para unirse!

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Así también lo elegiré yo.

Va mi lista:

Siendo realistas creo q el 2017 conseguire uno de estos dos, y si las cosas van muy bien los dos:
El conocidisimo baby tuna

lostimage.jpg

El tmb conocidísimo SUMO

lostimage.jpg

Y puesto a soñar, elegiria mi Grial el reloj q mas me ha gustado siempre y se q algun dia conseguire

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie