cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola,hombre eso son gustos,yo no te llevo mucho,tengo 31 y desde siempre he sido bastante minimalista y clasico para los relojes,no me pasa con otras cosas como la ropa o los coches,pero la sencillez en los relojes me gusta,de hecho he tenido y tengo con milanesas y los combino con cualquier forma de vestir,algun compañero ha bromeado y me dice que parezco que llevo el reloj mi abuelo con esa milanesa
pero a mí me da igual.
Hasta he tenido un Doxa,reloj de veterano marino
.
Ahora mismo este modelo por ejemplo, me tiene frito,no me dijo nada,pero cuanto mas lo miro su sencillez y deportividad conjunta(es un 200m) me encanta,el reloj perfecto para ir a la playa y por la noche a una cena
como puedes ver con look de vaqueros se ve genial(la foto no es mia,no lo tengo) y ademas no es para nada caro.
pero a mí me da igual.Hasta he tenido un Doxa,reloj de veterano marino
.Ahora mismo este modelo por ejemplo, me tiene frito,no me dijo nada,pero cuanto mas lo miro su sencillez y deportividad conjunta(es un 200m) me encanta,el reloj perfecto para ir a la playa y por la noche a una cena
como puedes ver con look de vaqueros se ve genial(la foto no es mia,no lo tengo) y ademas no es para nada caro.
Última edición: