• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La juventud y sus relojes

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,hombre eso son gustos,yo no te llevo mucho,tengo 31 y desde siempre he sido bastante minimalista y clasico para los relojes,no me pasa con otras cosas como la ropa o los coches,pero la sencillez en los relojes me gusta,de hecho he tenido y tengo con milanesas y los combino con cualquier forma de vestir,algun compañero ha bromeado y me dice que parezco que llevo el reloj mi abuelo con esa milanesa :D pero a mí me da igual.
Hasta he tenido un Doxa,reloj de veterano marino:D.

Ahora mismo este modelo por ejemplo, me tiene frito,no me dijo nada,pero cuanto mas lo miro su sencillez y deportividad conjunta(es un 200m) me encanta,el reloj perfecto para ir a la playa y por la noche a una cena :-P como puedes ver con look de vaqueros se ve genial(la foto no es mia,no lo tengo) y ademas no es para nada caro.

215366d1298735830-certina-ds-first-day-date-ref-c014-407-11-051-00-bild9.jpg
 
Última edición:
  • #27
No conozco tu gusto por los relojes, pero empezando por lo mal que te expresas y terminando por las faltas de ortografía tan "gordas" que tienes... Me puedo hacer una idea :laughing1:
gracias muy muy cordial
 
  • #28
Yo creo que no tiene nada que ver la edad con los relojes de cierta calidad, se trata de una cuestion de gusto, de que te gusten más o menos!! Vamos que creo que hay Tag, Longines, Oris, Omega etc etc por no decir Rolex y demas que se ajustan a todas las edades!! pero si preferies un festina o lotus a alguno de estos es cuestion de gusto..........
no los prefiero pero me gustan mas los diseños.
mi problema es que me gustan los relojes de ese corte pero quisiera que pusiera longines u oris , tag. no se como espresarlo.
 
  • #29
¡Qué gaitas! A cada uno le pone lo que le pone. Podemos discutir si uno tiene mejor máquina que otro, si este está ensamblado en la Luna y el otro en Marte...Pero no dejan de ser conversaciones en torno a un tema que nos gusta, nada más. Por eso todos te dirán que te compres lo que te "llame" dentro de tus posibilidades. ¿Soñar? Coño, todos soñamos, y a veces conseguimos lo que queremos y otras no, pero no por eso dejamos de soñar y de mirar fotos y de hablar de uno u otro modelo. Bendita afición.
Y un dependiente con tacto nunca te etiquetará sino que te sugerirá lo que él considere dentro del tipo de reloj que le propongas. Si no lo hace, no sabe detrás de lo que anda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie