juanrock
In memoriam
Hola amigos, la pasada semana inicié un hilo pero por un error borré las fotos. Aquí está de nuevo.
El otro día paseando por Castellón me encontré con un panorama desolador, ya sé que lo que muestro no se deriva de la actual crisis.
Me puse a pensar cuantos tratos se habrían hecho dentro, cuantas ilusiones se habrían colmado en ella y lo efímero de todo
. Bueno, menos rollos sentimentales. Os dejo las dos fotos que hice con la BB y que cada uno saque sus conclusiones.
Gracias.
El otro día paseando por Castellón me encontré con un panorama desolador, ya sé que lo que muestro no se deriva de la actual crisis.
Me puse a pensar cuantos tratos se habrían hecho dentro, cuantas ilusiones se habrían colmado en ella y lo efímero de todo

. Bueno, menos rollos sentimentales. Os dejo las dos fotos que hice con la BB y que cada uno saque sus conclusiones.Gracias.
Es cuanto menos curioso
. Además, en la primera de las fotos se ve, o más bien se intuye, el diferente futuro para dos sectores económicos distintos. En primer plano se ven unas sillas y unas mesas que son, parece ser, de un bar que, también al parecer, está en funcionamiento. Tras las cañas y sus correspondientes pinchos, no queda "plata" para comprar relojes
. También se denota por las imágenes la paralización de otro sector económico que hasta ahora había sido el motor ("turboalimentado") del progreso en España: la construcción. En el solar que se intuye tras la relojería, posiblemente no se haya empezado a construir sobre él por causa de la dichosa crisis.