• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ineficacia de Steinhart me desespera

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Realmente no sé cómo trabaja el tío Günter:

Confiábamos que para Navidad habría nene, nanay de la china

Control de calidad ?

Errores infantiles con los nº de serie

Las entregas NO han seguido ningún tipo de orden, salvo la primera remesa. De hecho tengo el 130 y todavía no lo tengo.

y ... lo que es fundamental sobre todo cuando se empiezan a dilatar en extremo los plazos de entrega, una política de comunicación digna de G. Bush :yuck::

Y luego nos creemos que los alemanes son la hostia ::bxd::

Creo que con las ventas a distintos foros Günter puede morir ... de éxito.

Saludos,
 
  • #27
No te enfades Sergio, no olvides que el reloj se llama ODISEA, y con ese nombre nunca podrá llegar pronto y sin problemas, nos hemos convertido en modernas Penelopes abriendo y cerrando nuestro correo, a ver si por fin tenemos noticias de nuestro Ulises particular.
 
  • #28
Estoy contigo chiquito, pasate por mi reciente post y verás como aún hay más.
Lo siento por los mods porque ellos sin han hecho un trabajo admirable y que todos debemos reconocer.
Pero los de steinhart se están pasando yo ya he renunciado al reloj, por que después de todo a ver como me llega.
 
  • #29
Estoy contigo chiquito, pasate por mi reciente post y verás como aún hay más.
Lo siento por los mods porque ellos sin han hecho un trabajo admirable y que todos debemos reconocer.
Pero los de steinhart se están pasando yo ya he renunciado al reloj, por que después de todo a ver como me llega.

Bastante poca verguenza es lo que tienen. Se quitan el muerto de encima bastante rapido.
 
  • #30
Tu hilo está cerrado, por lo que no se puede opinar.
A ver si lo abres/abren
Estoy contigo chiquito, pasate por mi reciente post y verás como aún hay más.
Lo siento por los mods porque ellos sin han hecho un trabajo admirable y que todos debemos reconocer.
Pero los de steinhart se están pasando yo ya he renunciado al reloj, por que después de todo a ver como me llega.
 
  • #31
Estoy contigo chiquito, pasate por mi reciente post y verás como aún hay más.
Lo siento por los mods porque ellos sin han hecho un trabajo admirable y que todos debemos reconocer.
Pero los de steinhart se están pasando yo ya he renunciado al reloj, por que después de todo a ver como me llega.

Acabo de leer tús dos hilos y lo que ha pasado con tu reloj es de juzgado de guardia, ¿Quien ha estado utilizando un reloj que va numerado y no es suyo? ¿es del foro? , es que no lo entiendo. :-((

Lo siento, comprendo que estés desilusionado, espero que se solucione.

Yo tuve un problema con el mio (que desde el principio estaba parado el reloj ) y le busqué solución aquí en mi ciudad. Ahora , eso sí, me han pagado hasta el último céntimo de euro que me he gastado.

Saludos
 
  • #32
Estoy contigo chiquito, pasate por mi reciente post y verás como aún hay más.
Lo siento por los mods porque ellos sin han hecho un trabajo admirable y que todos debemos reconocer.
Pero los de steinhart se están pasando yo ya he renunciado al reloj, por que después de todo a ver como me llega.




es increíble lo que ha pasado con tu reloj....8o, en fin...tienes el hilo cerrado y no se puede contestar, yo personalmente aceptarían la restauración del reloj, caja y cristal nuevos que te ofrecen...después de haber esperado el tiempo que llevas , poco importa un poco mas
lo que me alucina es que el reloj, por lo que parece se lo han enviado a otro forero y este al reclamarselo lo ha devuelto echo polvo....por supuesto no se sabrá quien es el que lo recibió...seria interesante saberlo
 
  • #33
Al parecer hay varias unidades sin lumen aplicado en los índices del dial.
Abrí un post al respecto para tener controladas dichas unidades y hacer una reclamación conjunta.
Un saludo
 
  • #34
Excelente, acabo de comprobar el tracking y resulta que van a devolver el reloj porque la dirección es incorrecta.
¿Alguien puede todavía decir que esta panda de amiguetes está haciendo bien las cosas? porque lo que es empresa, no debe ser, después de las últimas chapuzas como la de no pintar los índices aplicados con luminova, o lo del caso lamentable de nuestro compañero al que le han destrozado el reloj, empiezo a pensar que van a quebrar, no creo que puedan hacer frente a tantas devoluciones como están recibiendo en nuestro caso.

Señores de Steinhart, si esto les venía grande, si no saben hacer lo que se supone que es su trabajo, cierren el chiringuito y dedíquense a otra cosa, porque lo que está claro es que no saben hacer relojes. Bueno, los saben hacer, pero MAL, muy MAL, con fallos tan tontos que parece increíble y hace dudar de la cordura de algún teutón que otro.

Hace no mucho un político español dijo que hacer las cosas mal y rectificar es de sabios, pero hacerlo constantemente es de ineptos (creon recordar que estas eran las palabras). Y eso es lo que saco en claro de todo esto, el equipo de Steinhart es completamente inepto.
 
  • #35
Pasado el tiempo y pasado el tremendo mosqueo que me pillé, solicito que se borre este hilo porque no merece la pena que quede aquí reflejado, ya estamos (así lo espero) todos contentos y realmente no me gusta ver este hilo cada vez que abro el subforo, no me considero una persona rencorosa y todo lo anterior ya pertenece al pasado, así que si nadie está en contra se puede borrar tranquilamente.

Pido disculpas a David y Francisco, que si bien no se han pronunciado respecto a este hilo, supongo que no les habrá sentado nada bien (aunque dejé claro al principio del hilo que ellos en absoluto eran responsables, si no todo lo contrario, los verdaderos sufridores de este proyecto)

Un saludo a todos los Odiseas y disfrutemos de nuestro reloj...
 
  • #36
Por cierto: ¿ya todos tenemos el Odisea?. La verdad es que no se por que numero van (yo tengo los 2 mios) pero pensaba en los desdichados compañeros con numeros altos.
 
  • #37
Hombre, no veo porque hay que cerrar el hilo Angel. Lo dicho, dicho está y en tu caso no te falta razón. Nosotros no lo vamos a borrar, pero si tú quieres hacerlo no hay ningún problema.

La verdad es que nosotros también hemos acabado hasta la p**** del asunto :D:D:D:D
 
  • #38
Hombre, no veo porque hay que cerrar el hilo Angel. Lo dicho, dicho está y en tu caso no te falta razón. Nosotros no lo vamos a borrar, pero si tú quieres hacerlo no hay ningún problema.

La verdad es que nosotros también hemos acabado hasta la p**** del asunto :D:D:D:D

Me parto contigo jajajajaj.... un tío llano coño!!!

SAludos.
 
  • #39
Jajajajaajajaja
Me lo supongo, es que habrá sido de locos... un abrazo y a ver si nos hacemos con unos cuantos torreznos más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie