• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ineficacia de Steinhart me desespera

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Después de tanto tiempo esperando, después de recibir uno de los relojes que pedí y que tuve que devolver porque el bisel estaba defectuoso, después de esperar 3 meses para que me enviasen el tracking del segundo reloj y después de mandarles un email antes de hacer el pago para que cambiasen la dirección de envío, dirección que incluso puse en el pago mediante paypal y cambio de dirección que me confirmaron por email que SOLICITÉ para poder recoger el reloj, resulta que NO lo han cambiado y que lo envían donde a ELLOS les sale de las narices?????????

Esto no es serio, porque pagar sí que pagamos religiosamente, pero parece que los clientes son ellos, es INDIGNANTE el trato que nos han dispensado los ¿señores? de Steinhart, no son serios, no son escrupulosos, no están organizados, no son una empresa seria, sino unos chapuceros y el que diga lo contrario, simplemente no quiere ver la realidad, que no es otra que la que estamos viviendo...

Lo siento muchísimo por nuestros amigos los mods, que se han desvivido por nosotros y que no entiendo cómo siguen al frente de esto, porque sencillamente es demencial tratar con una ¿empresa? que nos ha TOREADO, esa es la palabra exacta, han enviado los relojes a su antojo, a las direcciones que les ha dado la gana, con muchísimos defectos de fabricación, intercambiando las tapas traseras de varios relojes, sin hacer caso a los email de SUS CLIENTES, que se les debe haber olvidado, que somos los que pagamos los relojes, que no nos regalan nada.

En cuanto tenga este segundo reloj en las manos, si es que puedo, porque no me han hecho el misero caso sobre el cambio de dirección (bueno, esto no es del todo correcto, sí que me hicieron caso, pero solo para ENGAÑARME y que hiciese el pago, porque les dije que antes de hacer el pago que me confirmasen el cambio de dirección, confirmación que hicieron pero solo para que pagase, porque en el tracking aparece la dirección antigua y allí lo va a recoger Rita) no quiero volver a escuchar nada sobre esta gente, que ya no sé cómo calificarlos sin ser soez...

Una vez desfogado, espero que al menos no traiga ningún defecto, cosa que por otro lado me parece harto inverosímil...

Saludos y espero que disfrutéis de unas merecidas vacaciones...
 
Pues el mío está perfecto y jamás he tenido un problema con ellos.... Y como la gran mayoría. Entiendo tu enfado pero, en mi opinión es excesivo.

Saludos.
 
Pues el mío está perfecto y jamás he tenido un problema con ellos.... Y como la gran mayoría. Entiendo tu enfado pero, en mi opinión es excesivo.

Saludos.

Opino lo mismo. Entiendo tu enfado pero por haberse confundido en la dirección dices que te quisieron engañar y que solamente la pasta les interesa ::Dbt::::Dbt::

No sé....

Has hablado con ellos sobre lo de la dirección o ya ni siquiera coges el teléfono para llamarles ?

He tratado varias vezes con esa gente (también en una conjunta) y te puedo decir que si son serios y que si intentan hacer las cosas de la mejor manera posible. Errores hay en todos los lados.

Te ofrezco que les llamo yo y les explico tu problema. Me tendrías que pasar tus datos y lo solucionamos, ok ? ;-)
 
En mi caso, una de las dos unidades que compre, le cambie la dirección de envío, y no hubo problema ninguno.
Incluso estuvo el reloj en su poder durante casi dos meses a la espera que que recibieran mi otra unidad y enviarlos juntos, pero como desesperaba, decidí que realizaran el envio individual.
Por mi parte, todo correcto...
 
Después de tanto tiempo esperando, después de recibir uno de los relojes que pedí y que tuve que devolver porque el bisel estaba defectuoso, después de esperar 3 meses para que me enviasen el tracking del segundo reloj y después de mandarles un email antes de hacer el pago para que cambiasen la dirección de envío, dirección que incluso puse en el pago mediante paypal y cambio de dirección que me confirmaron por email que SOLICITÉ para poder recoger el reloj, resulta que NO lo han cambiado y que lo envían donde a ELLOS les sale de las narices?????????

Esto no es serio, porque pagar sí que pagamos religiosamente, pero parece que los clientes son ellos, es INDIGNANTE el trato que nos han dispensado los ¿señores? de Steinhart, no son serios, no son escrupulosos, no están organizados, no son una empresa seria, sino unos chapuceros y el que diga lo contrario, simplemente no quiere ver la realidad, que no es otra que la que estamos viviendo...

Lo siento muchísimo por nuestros amigos los mods, que se han desvivido por nosotros y que no entiendo cómo siguen al frente de esto, porque sencillamente es demencial tratar con una ¿empresa? que nos ha TOREADO, esa es la palabra exacta, han enviado los relojes a su antojo, a las direcciones que les ha dado la gana, con muchísimos defectos de fabricación, intercambiando las tapas traseras de varios relojes, sin hacer caso a los email de SUS CLIENTES, que se les debe haber olvidado, que somos los que pagamos los relojes, que no nos regalan nada.

En cuanto tenga este segundo reloj en las manos, si es que puedo, porque no me han hecho el misero caso sobre el cambio de dirección (bueno, esto no es del todo correcto, sí que me hicieron caso, pero solo para ENGAÑARME y que hiciese el pago, porque les dije que antes de hacer el pago que me confirmasen el cambio de dirección, confirmación que hicieron pero solo para que pagase, porque en el tracking aparece la dirección antigua y allí lo va a recoger Rita) no quiero volver a escuchar nada sobre esta gente, que ya no sé cómo calificarlos sin ser soez...

Una vez desfogado, espero que al menos no traiga ningún defecto, cosa que por otro lado me parece harto inverosímil...

Saludos y espero que disfrutéis de unas merecidas vacaciones...

De acuerdo contigo al 100%. Parece que nos esté haciendo un favor....y los favores no se cobran...
 
De acuerdo contigo al 100%. Parece que nos esté haciendo un favor....y los favores no se cobran...

Pues un poco sí quelo está haciendo... Se intentó con varias marcas el que nos hicieran caso para hacer el Odisea y TODAS pasaron de nosotros ;-)
 
Pues un poco sí quelo está haciendo... Se intentó con varias marcas el que nos hicieran caso para hacer el Odisea y TODAS pasaron de nosotros ;-)

Me da a mi que el favor se lo hacemos nosotros a ellos, trescientos y pico relojes a trescientos y pico euros mas la publicidad hablando continuamente de ellos.....
 
Me da a mi que el favor se lo hacemos nosotros a ellos, trescientos y pico relojes a trescientos y pico euros mas la publicidad hablando continuamente de ellos.....
Otra empresa ESPAÑOLA despúes de hacerse cargo de los relojes, nos dejó tirados.....
 
Opino lo mismo. Entiendo tu enfado pero por haberse confundido en la dirección dices que te quisieron engañar y que solamente la pasta les interesa ::Dbt::::Dbt::

No sé....

Has hablado con ellos sobre lo de la dirección o ya ni siquiera coges el teléfono para llamarles ?

He tratado varias vezes con esa gente (también en una conjunta) y te puedo decir que si son serios y que si intentan hacer las cosas de la mejor manera posible. Errores hay en todos los lados.

Te ofrezco que les llamo yo y les explico tu problema. Me tendrías que pasar tus datos y lo solucionamos, ok ? ;-)

Gracias por tu ofrecimiento, pero no es necesario ya que estaba bastante claro:

email que envié cuando me enviaron mal la factura y quise cambiar la dirección de entrega:

De: Angel
Fecha: 26 de julio de 2010 12:29
Asunto: Re: Ihre Rechnung 106576 von Steinhart Watches
Para: Steinhart Watches <info@steinhartwatches.de>


Hello,

In your invoice Nº 106576 it's written "Limited Nr: 6".
This should be an error because you sent me the Odissea Nr. 6 two months ago. The Odissea I am waiting for is the Nr. 139.

Very important, I want you to send me the watch to the following address:

Angel xxxxxxxxxxxx
C/ Sxxxxxxxxxxx
28011 Madrid
Spain

Please, confirm me that you have the Nr. 139 available and send me the right invoice with the serial number 139 and the new address.

Thank you very much.

Angel.


email de respuesta MUY RÁPIDA (10 DÍAS?) de Steinhart:

Von: Steinhart Watches [mailto:mehleit@steinhartwatches.de]
Gesendet: Donnerstag, 5. August 2010 14:03
An: 'Geissler - Steinhart Watches'
Betreff: AW: Ihre Rechnung 106576 von Steinhart Watches

Dear Angel,

ok. I seny you the new Invoice 1 Minute Ago, and we send out after your payment to the adress you give us .

Best Regards

Eva Mehleit

Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Tel: 0821/ 5433800
Fax: 0821/5433801
E-mail: mehleit@steinhartwatches.de


La factura evidentemente la modificaron, que si no no pago... la dirección NO, como demuestra el tracking (ver el código postal)

Parcel no. 0186 5010182840 X
Parcel life cycle
Date
Time Depot
City Type of scan
Delivery no.
Country • ZIP • Route
Tour
code
08/10/2010
17:41 0186
Augsburg (DE)
Pick-up
ES • 28231 • 0728
3
136
08/11/2010
01:47 0016
Aschaffenburg (DE)
Hub scan
ES • 28231 • 0071
16
136

Code description
136 DPD CLASSIC (D X)

Show reference No. (if available).

Show MPS/CUS ID (if available).


Claro que no es solo el error inadmisible en la dirección de entrega, sino absolutamente todo lo que he dicho antes, todos los errores, falta de información, plazos sobrepasados de forma vergonzosa, etc... ah!, el bisel que me sustituyeron tampoco es la joya de la corona, que la marca a las doce está bastante sucia.... (pintura contaminada, no suciedad que se quite limpiándola)... pero ya no quise volver a enviarlo, tonto de mí...

En fin, que relojes con defectos han llegado muchos, basta con leer todos los post...
 
  • #10
En mi opinion ha habido muchos fallos de comunicación por parte de Steinhart, que han provocado, a pesar de los mensajes tranquilizadores de los moderadores, momentos de incertidumbre en muchos de nosotros.
En mi caso personal, mi trato con ellos hasta el momento ha sido bueno, hice el pago el pasado viernes y este lunes tenia el numero de seguimiento, que me dice que esta madrugada el reloj estaba en Aschaffenburg, así que para este viernes espero disfrutarlo si está todo correcto.
Un saludo a todos
 
  • #11
En mi opinion ha habido muchos fallos de comunicación por parte de Steinhart, que han provocado, a pesar de los mensajes tranquilizadores de los moderadores, momentos de incertidumbre en muchos de nosotros.
En mi caso personal, mi trato con ellos hasta el momento ha sido bueno, hice el pago el pasado viernes y este lunes tenia el numero de seguimiento, que me dice que esta madrugada el reloj estaba en Aschaffenburg, así que para este viernes espero disfrutarlo si está todo correcto.
Un saludo a todos
Que buena noticia!!!
:Cheers:
 
  • #12
Pues en mi opinion creo que bastante razón lleva de quejarse, a los que ya se les ha entregado estarán contentos pero aún queda el remate que por lo que se ve se le está atragantando bastante.

Yo tambien pagué los relojes 172 y 173 el día 26, a fecha de hoy ni he recibido traking ni tan siquiera contestación a los 2 mail que les he puesto solicitando cambiar la dirección de entrega ya que la que tenía era la de la empresa y este mes está cerrada.

parainfo@steinhartwatches.de
fecha 5 de agosto de 2010 09:41
asunto NR 106593
enviado por gmail.com


este fué el primer correo solicitando el cambio y cuatro dias después les envié otro solicitandole la confirmacion de que habían recibido el primero... en fin hasta la fecha han pasado de mí olimpicamente, y cuesta bien poco responder un correo...apenas un poquito de interes coño

Un Saludo
 
  • #13
Otra empresa ESPAÑOLA despúes de hacerse cargo de los relojes, nos dejó tirados.....

Al menos dos empresas españolas nos dejaron tirados....pero eso no significa que tengamos que hacer las cosas a cualquier precio, soy de la opinión que las cosas se hacen bien o no se hacen...;-)

Para que no haya dudas, esto no es una critica a los moderadores, porque gracias a ellos esto ha llegado a buen puerto. Yo únicamente censuro la actitud que Steinhart ha tenido conmigo y algunos otros, y como ya me pasó lo mismo con el Legendario pues me creo con derecho a opinar sobre mi experiencia con la marca. Dos relojes comprados, nula información, llega de los ultimos porque los mandan cuando les da la gana, no contestan E-mails, no estan perfectamente rematados los relojes, fallos en el "control de calidad", se pasan por el forro los plazos de entrega....
 
  • #14
Al menos dos empresas españolas nos dejaron tirados....pero eso no significa que tengamos que hacer las cosas a cualquier precio, soy de la opinión que las cosas se hacen bien o no se hacen...;-)

Para que no haya dudas, esto no es una critica a los moderadores, porque gracias a ellos esto ha llegado a buen puerto. Yo únicamente censuro la actitud que Steinhart ha tenido conmigo y algunos otros, y como ya me pasó lo mismo con el Legendario pues me creo con derecho a opinar sobre mi experiencia con la marca. Dos relojes comprados, nula información, llega de los ultimos porque los mandan cuando les da la gana, no contestan E-mails, no estan perfectamente rematados los relojes, fallos en el "control de calidad", se pasan por el forro los plazos de entrega....

Pues sintiendolo mucho tengo que daros la razón, a mi me parecen poco serios y un tanto chapuzas y quien no quiera admitirlo no se que mas pruebas necesita. Es mi primera experiencia con esta marca, pero con lo que estoy viendo (recuerdo a los que les parece normal que han sido demasiados incidentes) miedo me da una segunda experiencia. Bueno, cruzare los dedos que yo aun no se nada del mío.

Un saludo y animo.
 
  • #15
Partamos de la base de que los moderadores de este subforo, para mí, además de compañeros, son unos santos y que todo lo que tienen que tragar es mucho.

Dicho esto, en segundo lugar, lo que expongo a partir de ahora es solo mi opinión personal. Y como tal la expreso con la libertad que ejerzo como forero de a pie. Soy respetuoso, normalmente, con las opiniones de cualquier hijo de vecino. Espero lo mismo con la mía

Dejé el proyecto Odisea antes del primer envío, si no recuerdo mal. Simplemente me aburrí de las continuas informalidades del vendedor.

Hablando del vendedor: No nos hace ningún favor. Cobra religiosamente por su trabajo, como Dios manda. Ni más ni menos. Se ha comprometido a una entrega de un producto determinado, en un plazo determinado y con un standard de calidad determinado. El producto solo tiene un par de particularidades que le alejan de uno de serie. Obviamente el grabado de una trasera, o el color de un aro de esfera son nimiedades para cualquier fabricante. Esto aquí y en cualquier lado.

Sobre el vendedor en cuestión se puede hablar mal, o criticar, siempre dentro de la cortesía y sin faltar a la verdad. Faltaría más. Es uno más de los muchos montadores de relojes que hay por ahí en la actualidad. E, insisto, cobra por su trabajo.

Y cada uno cuenta la feria conforme le va. Ni más ni menos. Lo que si es cierto es que hay demasiados problemas con el reloj en sí. No entiendo que pueda haber tantos fallos de montaje, ajuste, comunicación y logística.

En cuanto a la referencia continua a los fabricante españoles. Al menos les ampara el que no quisieran seguir adelante con un proyecto qué, o bien se les hacía grande, o bien no se correspondía con el nivel de beneficio que deseaban por su producto.

El vendedor del Odisea, desde un principio, debería haber sido honesto, realista y cumplidor en cuanto a plazos, terminaciones, etc.

No llevo la cuenta, pero cuanto tiempo ha pasado desde que se recibió la primera unidad del Odisea? es lógico que haya compañeros que aun lo esperen mientras otros (que no lo critico, vaya por delante) ya lo han puesto en venta en el FCV?

En fin. Que solo es un vendedor más al que yo, particularmente, no compraré un reloj. No por los acabados de sus series standard, o por que el diseño me guste más o menos, simplemente por que no confió, después de lo visto en este foro, en él.

He insisto, para acabar, en que esto es solo mi particular punto de vista


Saludos

Ps.- sí, he tenido el Odisea en la mano en más de una ocasión, y sí, pese a haberme de dado de baja del proyecto puedo y quiero opinar.
 
Última edición:
  • #16
El mio vino sin hacer prueba de estanqueidad y al meterme en el agua darme un chapuzon se empaño entero.
Me puse en contacto con ellos, me dicen que se lo envie, y al enviarselo con mercancia asegurada me cobraron 53€ seur...
Les mando un correo con el envio y demas y aun no tengo noticias de ellos no se si esta alli o no si que pasa...
Son un desastre en ese sentido de la info y ademas desde mi punto de vista este pedido tan grande se les fue de las manos, una y mil veces.
Yo tambien quede agusto ahora
Un saludo
 
  • #17
El mio vino sin hacer prueba de estanqueidad y al meterme en el agua darme un chapuzon se empaño entero.
Me puse en contacto con ellos, me dicen que se lo envie, y al enviarselo con mercancia asegurada me cobraron 53€ seur...
Les mando un correo con el envio y demas y aun no tengo noticias de ellos no se si esta alli o no si que pasa...
Son un desastre en ese sentido de la info y ademas desde mi punto de vista este pedido tan grande se les fue de las manos, una y mil veces.
Yo tambien quede agusto ahora
Un saludo

Puf, pues el mio tambien tiene un fallo (no hay ni rastro de luminova en la esfera), peeeero con estas historias de envios, que empiezo mis vacas, etc, creo que o se me ahoga en la playa o sino se queda en casita y tendré un Odisea más especial que el del resto, en la oscuridad sólo veré 4 rayitas y dos puntitos (el de la corona también está bien)

Por cierto, el reloj me encanta, cada día mas.

Ánimo a los que esperan, a los que desesperan, a los que van, a los que vuelven y a los "especiales". (Ya os contaré a la vuelta si se me ha inundado o no) ;-)
 
  • #18
Hay a quien le ha ido bien y a quien le ha ido mal y cada uno explica lo que le ha pasado. Y todos tenemos derecho a hacerlo, faltaría más. Hay cosas malas? Si. Y buenas? También (y muchas, pero esto es una opinión propia).

Yo creo que el balance no es tan malo como se está diciendo. A las notas de la encuesta de satisfacción me remito.

Lo que no entiendo (y no va por las opiniones que se están dando hoy ni por nadie en concreto) es la sensación que tengo siempre de que a Steinhart se le trata muchas veces como si fuera sospechoso de algo malo ::Dbt::.
 
  • #19
El producto solo tiene un par de particularidades que le alejan de uno de serie. Obviamente el grabado de una trasera, o el color de un aro de esfera son nimiedades para cualquier fabricante. Esto aquí y en cualquier lado.

El reloj tiene más de un par de cosas alejadas de uno de serie: esfera, posición del datario y por tanto aro interno fechador, aro de horas GMT, índices, agujas, bisel cerámico y grabado trasero.
Ahora, eso si, yo no tengo ni idea de si hacer esos cambios es complicado o no. Tengo una ligera idea, pero no se si se ajusta a la realidad.
 
  • #20
Hay a quien le ha ido bien y a quien le ha ido mal y cada uno explica lo que le ha pasado. Y todos tenemos derecho a hacerlo, faltaría más. Hay cosas malas? Si. Y buenas? También (y muchas, pero esto es una opinión propia).

Yo creo que el balance no es tan malo como se está diciendo. A las notas de la encuesta de satisfacción me remito.

Lo que no entiendo (y no va por las opiniones que se están dando hoy ni por nadie en concreto) es la sensación que tengo siempre de que a Steinhart se le trata muchas veces como si fuera sospechoso de algo malo ::Dbt::.



Hay muchos que, hasta ahora, no hemos hablado, ni calificado el reloj, por algo será.

A ver qué opinión te merece mi caso en concreto y los hechos, en general, que se han ido sucediendo.

Mi caso:

Tengo petición de dos relojes, el 43 y 44 (el 43 era para mi cuñado, pero finalmente no se lo ha quedado)

Primeros de Mayo, desde Steinhart, como a muchos otros, se me pide el pago de los 310€ que debía de cada reloj. Lo hago por tranferencia, el 5 de mayo.

Después de haberme informado Deivid que había no se qué problema y que no le había llegado algunas unidades (no el cambio de los números) y que entre esos estaban los dos míos ::bxd::.

Pues, nada, después de pagar, a esperar toca.

Primeros de junio (un mes (30 días)) me llega un traking, y a los pocos días, me llega el 43.

Veo que me cambio de domicilio y que, el relojito, el 44, como que no va a llegar a tiempo. Le pido a Maese que le diga a Steinhart que se lo mande a él, porque veo que, lo mismo me llega en plena mudanza.

Aprox, 10 junio, ... pregunto tanto a Deivid como a Maese (en abuso de mi confianza con ambos:pardon:), que si se sabe algo del 44. Sé que les preguntaron que qué pasaba con dicha unidad varias veces, sus respuestas, que "está en Suiza", la última, el 30 de junio.

Primeros, aprox. 1/5 de julio, ya entro yo en contacto con ellos (sinceramente decir que: está en Suiza, es como no decir nada), con un mensaje bastante fuerte (creo que es entendible mi cabreo, después de dos meses de haber pagado).... que si quieres arroz catalina!, el reloj está en suiza, es todo lo que se les saca. Les vuelvo a escribir diciendo que, pos vale, pero que cuando lo manden tengan en cuenta que se lo han de enviar a Maese, que yo he cambiado de dirección. Su respuesta, extrañada (esa sensación me da, dado mi escaso inglés), preguntándome por mi nueva dirección... vamos que, ni puñetera idea, ni nada anotado al respecto en la dirección a remitir mi unidad....

Siquiente correo, se la doy, la nueva dirección... aprox. 12/14 de julio.

15/07, recibo número de tranking.

19/07 el reloj está en mis manos.

Es decir, entre mi pago y la entrega del 43, aproximadamente 1 mes. Entre mi pago y la entrega del 44, 2 meses y medio.

A día de hoy, sigo sin saber, supongo que no soy digno de saber, qué coños ha pasado para tantísima demora.

Bien, hasta aquí, el relato.

Es para estar mosqueado?, que alguien me diga y argumente que no es para estarlo.

Ahora, las conclusiones de mi caso en particular:

El número 43 se lo he vendido a un forero amigo, por el mismo importe que nos ha costado y está encantado con él. Sé que lo vas a disfrutar a tope, Alberto.

El número 44, sigo sin quitarle los plásticos, porque aún sigo mosqueado con el tema y no tengo ni ganas de ponérmelo

Bueno, pero ahora vamos con el tema, en general, como ha sido.

Entregas sin sentido, ahora van unos números, después otros, después los anteriores.... EL TEMA SUENA A AUTÉNTICO DESCONTROL, POR NO DECIR OTRA COSA.

SEÑORES, HAN PASADO MÁS DE TRES MESES DESDE LA ENTREGA DE LAS PRIMERAS UNIDADES. ¿ES ESTO SERIO?.

No entro en tema de acabado de los relojes, que, como se ha ido viendo, ha habido multiples fallos, empezando por el cambio de número en algunas de las primeras unidades.

Si esta forma de actuar la tiene un fabricante/proveedor español, ¿qué hubiesemos dicho sobre ellos?

Saludos
 
  • #21
Hay muchos que, hasta ahora, no hemos hablado, ni calificado el reloj, por algo será.

A ver qué opinión te merece mi caso en concreto y los hechos, en general, que se han ido sucediendo.

Pues qué me va a parecer? Mal. Pero no entiendo por qué no has hablado antes ni calificado el reloj. Todos tenemos derecho y quasi-obligación para con los demás de explicar cual es nuestra experiencia.
 
  • #22
Pues qué me va a parecer? Mal. Pero no entiendo por qué no has hablado antes ni calificado el reloj. Todos tenemos derecho y quasi-obligación para con los demás de explicar cual es nuestra experiencia.

Pues, sencillamente, porque esperaba a que el proceso terminara del todo.

Y, el reloj, no lo he calificado, sencillamente, porque sigue guardadito, a la espera de que se me pase el mosqueo que tengo.
 
  • #23
Pues, sencillamente, porque esperaba a que el proceso terminara del todo.

Y, el reloj, no lo he calificado, sencillamente, porque sigue guardadito, a la espera de que se me pase el mosqueo que tengo.

Entiendo tus razones y tu mosqueo. Pero no le des muchas más vueltas, olvídate (que la vida son dos días), sácalo de su recaudo y a sácale partido (como hagas esto último ya depende de la nota que le pongas :flirt:).
 
  • #24
Entiendo tus razones y tu mosqueo. Pero no le des muchas más vueltas, olvídate (que la vida son dos días), sácalo de su recaudo y a sácale partido (como hagas esto último ya depende de la nota que le pongas :flirt:).

La nota que le ponga, habrá de englobar todo, absolutamente todo. Cuando calificamos un reloj, sea el que sea, siempre tenemos en cuenta el servicio postventa, atención al cliente, además del propio reloj, y no dudes que todo lo tendré en cuenta... en resumen, dudo muy mucho que pase de un 4 razonándolo.

Saludos.
 
  • #25
Ese fue mi error, compañero de torreznos, puntuarle antes del jaleo de esta segunda entrega... el reloj en sí me gusta mucho, pero si lo he de volver a puntuar, bajaría muchos puntos... porque no puedo dejar de ver esa marca sucia que tengo a las 12 en el bisel... y por todo lo que he expuesto. Me he planteado llevarlo a algún sitio para que me quiten la pintura del bisel y pintarlo de nuevo, pero no se dónde hacerlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie