• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estoy liando, y vosotros?

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Creo que algunos estáis enfermos. Y lo digo hasta con tristeza. Si compraramos todo lo que que nos gusta estariamos en apuros. Y no por tener más se disfruta más. Al menos yo.
 
  • #53
El comprar no es problema si no afecta a nuestra economía, otra cosa son las CRI impulsivas, por lo demás, preciosos los tres sobre todo él Carrera y él Certina.
 
  • #54
Joder! Se te va a hacer el año largo...
 
  • #55
Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, pero lo tuyo tiene pinta de adición grave :laughing1:
 
  • #56
Yo creo que dentro de nuestras posibilidades, debemos procurarnos esas pequeñas cosas que nos permiten disfrutar de la vida, que son dos dias...
 
  • #57
Hoy llevo dos...[emoji31]
 
  • #58
A mi me ha pasado por temporadas. Ahora mismo, no. Se cura.
 
  • #59
Estas pasando por la etapa de acaparar Se te pasara. Ahora te gustan todos, los querrias todos para ti. Se te pasara, cuando tengas digamos demasiados.... los nuevos que veas aunque te gusten, te resultaran parecidos. Afortunadamente nada dura para siempre.
 
  • #60
Habia visto algun video de esa enfermedad, pero.... a mi solo me ha pasado con los relojes.

Me refiero a la oniomania relojil
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie