Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves? esto es lo que quería, algún descerebrdo mayor que yo jajajajaja!! Ánimo, de esto se sale jajaja!!
Algun psicologo en el foro???.... Virgen Santa...
A mi el remordimiento me puede. Este consumismo no trae nada bueno...
Con dos relojes vamos apañaos... Yo tenia 1 el año pasado (comprado en 2008). Se me ocurrio la brillante idea de comprar un automático y buscar info en internet...Encontre el foro... Al mes compre otro, al poco otro y ya van 7....
Espero desengancharme pronto...
¿Has dicho 10?. Yo este mes ninguno, pero el mes pasado cayeron dos. En mi caja no caben más y por fin he entendido ese dicho que tantas veces he leído en este foro. Unos tienen que salir para que otros entrenYo llevo 10 este mes, cuando me llegue en Febrero el último que pedí, podré hacer por fin mi presentación en el foro enseñando mi caja [emoji7]
Un saludo a todos.
Yo pienso tanto y en tantos relojes que he llegado a cansarme de muchos antes de comprarlos.
Se disfruta menos pero sale más barato
Estás perdido compañero, siento decírtelo jejeAlgun psicologo en el foro???.... Virgen Santa...
A mi el remordimiento me puede. Este consumismo no trae nada bueno...
Con dos relojes vamos apañaos... Yo tenia 1 el año pasado (comprado en 2008). Se me ocurrio la brillante idea de comprar un automático y buscar info en internet...Encontre el foro... Al mes compre otro, al poco otro y ya van 7....
Espero desengancharme pronto...
Juré y perjuré que el 2019 lo pasaría en blanco. Llevo ya media docena comprados.....