• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La estoy liando, y vosotros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que pasa es que hay tantos relojes esenciales ......

Jaajajaj, cuesta mucho estarse de xuxes,aqui vemos cada dia muchas y variadas y al final no entra la cri y esto como se para?? Comprando!! Siempre que no afecte tu economia mas de lo debido adelante con ello. Ya sabes que entran y salen que da miedo!
Pd: muy bonitos los del 2019

Llevaba casi un año sin comprar nada... Y desde mediados de diciembre... Han caído 5.
Asi que, mal de muchos consuelo de tontos pero hay gente que estamos "peor" que tú.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Ves? esto es lo que quería, algún descerebrdo mayor que yo jajajajaja!! Ánimo, de esto se sale jajaja!!

🤣🤣 noooo Para que salir ?? Estas loco ?? Perder la alegría e ilusión de recibir paquetes ??? No no Yo no me salgo !!![emoji123]🤣🤣🤣

Algun psicologo en el foro???.... Virgen Santa...

A mi el remordimiento me puede. Este consumismo no trae nada bueno...

Con dos relojes vamos apañaos... Yo tenia 1 el año pasado (comprado en 2008). Se me ocurrio la brillante idea de comprar un automático y buscar info en internet...Encontre el foro... Al mes compre otro, al poco otro y ya van 7....
Espero desengancharme pronto...

Olvídate 🤣🤣

Yo sólo llevo uno, pero aún queda invierno...

Juré y perjuré que el 2019 lo pasaría en blanco. Llevo ya media docena comprados.....

Ya también pensé en un PAM para todo el 2019 y en la primera semana 🤛 zasca !! El PAM en la caja. A veces las cosas se ponen a 🥚🥚que le vamos a hacer.

Madre mía !!
si tienes esos 3 pepinos en solo un mes no quiero ni pensar los que tendrás en tu caja !!!

Pues también me ha pasado, he estado varias veces a punto de hacerme con un Certina Ds action, el verde, he pasado de estar absolutamente enamorado a verlo con demasiado "empacho" de verde. A fecha de hoy creo que ya no lo tendré nunca, se me pasaron las ganas sin tenerlo. Pero, ¿quién sabe??

Jajajaja el que no se consuela es porque no quiere, yo llevo 7 en tres meses, pero lo mio tiene explicación, no tenia ninguno y queria hacerme con una caja un poco variada, eso si, mucho más modesta que los que muestras. Estas cosas se las tengo que enseñar a mi novia para que vea que no soy el único zumbado jajajaj

vaya 3 compañero!! enhorabuena, con esas piezas es fácil caer y liarla parda... mi propósito era para este año sacar las chuches y alguna otra pieza "buena" que no me ponía, e ir como mucho a por un objetivo fijo, en mi caso un datejust de 41 o similar.. pues bien, las chuches que quería sacar y los relojes que no me ponía , han salido, pero ya ha entrado un pam y estoy esperando otra chuche fruto de compra compulsiva el mes de noviembre en pre-order, así que ya ves que de momento yo tampoco ando muy fino con lo de cumplir mi propósito

enhorabuena por esos 3 y a por el Pam

Yo llevo 10 este mes, cuando me llegue en Febrero el último que pedí, podré hacer por fin mi presentación en el foro enseñando mi caja [emoji7]

Un saludo a todos.

Yo llevo 10 este mes, cuando me llegue en Febrero el último que pedí, podré hacer por fin mi presentación en el foro enseñando mi caja [emoji7]

Un saludo a todos.
¿Has dicho 10?. Yo este mes ninguno, pero el mes pasado cayeron dos. En mi caja no caben más y por fin he entendido ese dicho que tantas veces he leído en este foro. Unos tienen que salir para que otros entren

Bueno, son gajes del oficio, acabara llegando el Pam y otros muchos mas, jejeje

Yo tenía pensado ir ahorrando con tranquilidad para a medio/largo plazo ir a por una pieza "superior", pero vi el Aquis negro y no me pude resistir, así que ten entiendo. :flirt::whist::

Algun psicologo en el foro???.... Virgen Santa...

A mi el remordimiento me puede. Este consumismo no trae nada bueno...

Con dos relojes vamos apañaos... Yo tenia 1 el año pasado (comprado en 2008). Se me ocurrio la brillante idea de comprar un automático y buscar info en internet...Encontre el foro... Al mes compre otro, al poco otro y ya van 7....
Espero desengancharme pronto...
Estás perdido compañero, siento decírtelo jeje

Última edición:
Me acaba de llegar, feliz con no tener fuerza de voluntad.
IMG_20190131_133910.webp

Pues como sigas así a final de año te faltan muñecas para tanto reloj!

Evidentemente si te has comprado esas tres piezas en lo que va de año es que económicamente puedes hacerlo así que por qué no? Aquí muchos de nosotros tenemos que ir metiendo en un cerdito lo que nos sobra del mes para poder alcanzar la pieza que nos gusta. Así que suerte con tu próxima elección que seguro será bien bonita.

Buenas piezas has pillado.

Yo ya he cumplido con el objetivo de 2019 pero queda muuuuucho año por delante y aunque me dije que sólo compraría esta pieza no dejo de mirar por el rabillo del ojo una nueva incorporación.

Que desastre :pardon:

Esta enfermedad está ya catalogada a nivel médico?
Tratamiento?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie