Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran exboxeador, invicto, nunca perdió un combate, pero se conoce que de tanto golpe en la cabeza acaban zumbadosEste también es otro humilde boxeador que suele mostrar su sencilla colección de relojes.
Ver el archivos adjunto 765844
Es majo, muy cercano, divertido y simpático, por lo menos las veces que a ido al Hormiguero a dado esa imagen.En la última foto mola un montón, parece sacada de Rocky 3...
Este tiene que comprar 14 eslabones adicionales... O correas con suplemento como las antiguas de piloto... Menuda maza gasta por mano!!!
Siempre le he visto con relojes gordos, incluso un Pam inmenso que dudo que muchos más puedan llevar... Pero me ha sorprendido que el LV le queda de cine!
Vive mal el jodio... Tiene pinta de ser majete
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
O eso.... O llega a la casa PP y dice, póngame uno de cada plis !!Pobre hombre....la de horas que tendrá que estar pensando en cómo comprar éste o aquel reloj....
Pobre hombre....la de horas que tendrá que estar pensando en cómo comprar éste o aquel reloj....
A mi personalmente me gustan todas sus películas, no hay ninguna que no me guste ( bueno la ultima de rambo sobraba jejeje ) , pero claro cada persona tendrá sus gustos, hay a quien le parecerá mal actor y a otros la leche.Y muchos que ni los compra, que los lleva por marketing de la marca.
Eso sí, tiene buen gusto, no como otros que tienen dinero(x10) y el gusto lo tienen en el....
Parece buen hombre , buen actor y buen gusto en los relojes. Así que Stallone![]()
SI,En este tipo un Panerai parece un Rolex de 34mm je je
No tengo ni idea pero si le sobra alguno yo estoy dispuesto a guardárselo¿No había un hilo de Stallone “regalando” relojes a algún forero hace algún tiempo?. Recurrente el amigo Silvi.
Próximo capítulo:
“Cuando llaman al timbre y viene Stallone a regalarte el Seagull “
Ese dia te desmayas Superstar.
Ya me gustaría a mi estar como el físicamente cuando tenga su edad, lleva numerosos retoques estéticos, sobre todo en la cara, pero sigue entrenando duro todos los días en el gimnasio y eso es de admirar.Tanto en relojes como en coches tiene algún destello de buen gusto, pero Sly en general es bastante hortera y recargado.
La muñeca es igual que mi muslo, es increíble, parece un dinosaurioVaya muñeca tiene el colega....jejeje Feliz año compañeros!!
Preciosas cajas, aunque yo creo que el necesita una habitación solo para meter sus relojesDesde luego es un fan de los relojes... ya lo sabía y había leído al respecto... con semejante coleccion seguro que tendrá los pelucos guardados en estas cajas y estas a su vez en una habitación blindada... es que es Rambo, que coño!!!
Ver el archivos adjunto 765966
Ver el archivos adjunto 765967
Ya me gustaría a mi estar como el físicamente cuando tenga su edad, lleva numerosos retoques estéticos, sobre todo en la cara, pero sigue entrenando duro todos los días en el gimnasio y eso es de admirar.
Yo veo mucho mas hortera a algunos boxeadores, algunos famosos recién salidos de realitys o jugadores de fútbol pero esta claro que cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable.
Feliz año compañero
No estaría nada malLo tenemos que hacer de Relojes Especiales, jeje
Desde luego es un fan de los relojes... ya lo sabía y había leído al respecto... con semejante coleccion seguro que tendrá los pelucos guardados en estas cajas y estas a su vez en una habitación blindada... es que es Rambo, que coño!!!
Ver el archivos adjunto 765966
Ver el archivos adjunto 765967