• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La espectacular colección de mi amigo, ¿ Será forero ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este también es otro humilde boxeador que suele mostrar su sencilla colección de relojes.

6567186-6422629-image-m-13_1542998010991.webp

Este también es otro humilde boxeador que suele mostrar su sencilla colección de relojes.

Ver el archivos adjunto 765844
Gran exboxeador, invicto, nunca perdió un combate, pero se conoce que de tanto golpe en la cabeza acaban zumbados :laughing1:

Muy muy cutre, solo con ver los zapatitos que me lleva es para salir corriendo :D

En la última foto mola un montón, parece sacada de Rocky 3... :D

Este tiene que comprar 14 eslabones adicionales... O correas con suplemento como las antiguas de piloto... Menuda maza gasta por mano!!!

Siempre le he visto con relojes gordos, incluso un Pam inmenso que dudo que muchos más puedan llevar... Pero me ha sorprendido que el LV le queda de cine!

Vive mal el jodio... Tiene pinta de ser majete

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En la última foto mola un montón, parece sacada de Rocky 3... :D

Este tiene que comprar 14 eslabones adicionales... O correas con suplemento como las antiguas de piloto... Menuda maza gasta por mano!!!

Siempre le he visto con relojes gordos, incluso un Pam inmenso que dudo que muchos más puedan llevar... Pero me ha sorprendido que el LV le queda de cine!

Vive mal el jodio... Tiene pinta de ser majete

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es majo, muy cercano, divertido y simpático, por lo menos las veces que a ido al Hormiguero a dado esa imagen.

Y sí, la foto con el sub de oro es de cuando estaba en pleno apogeo de Rocky y de Rambo, ahí tendría el unos 41-42 años como mucho.

Gracias compañero :ok::

Pobre hombre....la de horas que tendrá que estar pensando en cómo comprar éste o aquel reloj....

Pobre hombre....la de horas que tendrá que estar pensando en cómo comprar éste o aquel reloj....
O eso.... O llega a la casa PP y dice, póngame uno de cada plis !! :laughing1:

Y muchos que ni los compra, que los lleva por marketing de la marca.
Eso sí, tiene buen gusto, no como otros que tienen dinero(x10) y el gusto lo tienen en el....
Parece buen hombre , buen actor y buen gusto en los relojes. Así que Stallone :clap:

En este tipo un Panerai parece un Rolex de 34mm je je

Y muchos que ni los compra, que los lleva por marketing de la marca.
Eso sí, tiene buen gusto, no como otros que tienen dinero(x10) y el gusto lo tienen en el....
Parece buen hombre , buen actor y buen gusto en los relojes. Así que Stallone :clap:
A mi personalmente me gustan todas sus películas, no hay ninguna que no me guste ( bueno la ultima de rambo sobraba jejeje ) , pero claro cada persona tendrá sus gustos, hay a quien le parecerá mal actor y a otros la leche.

Y sí, tienes toda la razón, al menos tiene buen gusto para los relojes, y para los coches también ( tiene cada deportivo.... :-P :whist:: )

Gracias compañero

no siento las piernas...!!:D

En este tipo un Panerai parece un Rolex de 34mm je je
SI, :laughing1:

Para que luego digan que los Diesel son paelleras, se pone Sly un Diesel y parecerá que lleve el anillo de casado colgando del brazo. :laughing1:

¿No había un hilo de Stallone “regalando” relojes a algún forero hace algún tiempo? :laughing1:. Recurrente el amigo Silvi.

¿No había un hilo de Stallone “regalando” relojes a algún forero hace algún tiempo? :laughing1:. Recurrente el amigo Silvi.
No tengo ni idea pero si le sobra alguno yo estoy dispuesto a guardárselo :laughing1:

Que elegante iría yo esta noche con el sub de oro :whist:: Para mi " el reloj ", y encima de oro mejor aun :D

Feliz año nuevo compañero

Tanto en relojes como en coches tiene algún destello de buen gusto, pero Sly en general es bastante hortera y recargado.

Tanto en relojes como en coches tiene algún destello de buen gusto, pero Sly en general es bastante hortera y recargado.
Ya me gustaría a mi estar como el físicamente cuando tenga su edad, lleva numerosos retoques estéticos, sobre todo en la cara, pero sigue entrenando duro todos los días en el gimnasio y eso es de admirar.

Yo veo mucho mas hortera a algunos boxeadores, algunos famosos recién salidos de realitys o jugadores de fútbol pero esta claro que cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable.

Feliz año compañero

Vaya muñeca tiene el colega....jejeje Feliz año compañeros!!

Vaya muñeca tiene el colega....jejeje Feliz año compañeros!!
La muñeca es igual que mi muslo, es increíble, parece un dinosaurio :laughing1:

Feliz año para ti también compañero :Cheers:

Desde luego es un fan de los relojes... ya lo sabía y había leído al respecto... con semejante coleccion seguro que tendrá los pelucos guardados en estas cajas y estas a su vez en una habitación blindada... es que es Rambo, que coño!!! :D

stockinger_sirius_slider_neu_03b.webp

UN-3222-big.webp

e2691f01b1895d0e8bec2--bucherer-sylvester-stallone.webp
5812cbf6b8c5958962b21888bf2f121b.webp
090510sly_watch.webp
50bf10065b104335f2e9bed65a37e188.webp
vgOo3pe.webp
panerai-luminor-de-sylvester-stallone.webp
090510sly_watch.webp
35940ca927e84cc5debb7cd0d36632f2.jpg
kjHFrYQN7BgHaF9?w=273&h=207&c=7&o=5&dpr=1.75&pid=1.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
Aquí van unos cuantos juguetitos más del gran Sly. :-P :clap:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • kjHFrYQN7BgHaF9?w=273&h=207&c=7&o=5&dpr=1.75&pid=1.webp
    kjHFrYQN7BgHaF9?w=273&h=207&c=7&o=5&dpr=1.75&pid=1.webp
    20,4 KB · Visitas: 8
  • 090510sly_watch.webp
    090510sly_watch.webp
    24,3 KB · Visitas: 9
  • panerai-luminor-de-sylvester-stallone.webp
    panerai-luminor-de-sylvester-stallone.webp
    41 KB · Visitas: 9
  • vgOo3pe.webp
    vgOo3pe.webp
    91 KB · Visitas: 10
  • 50bf10065b104335f2e9bed65a37e188.webp
    50bf10065b104335f2e9bed65a37e188.webp
    38,4 KB · Visitas: 11
  • 090510sly_watch.webp
    090510sly_watch.webp
    24,3 KB · Visitas: 10
  • 5812cbf6b8c5958962b21888bf2f121b.webp
    5812cbf6b8c5958962b21888bf2f121b.webp
    19,8 KB · Visitas: 8
  • e2691f01b1895d0e8bec2--bucherer-sylvester-stallone.webp
    e2691f01b1895d0e8bec2--bucherer-sylvester-stallone.webp
    28,1 KB · Visitas: 8
Desde luego es un fan de los relojes... ya lo sabía y había leído al respecto... con semejante coleccion seguro que tendrá los pelucos guardados en estas cajas y estas a su vez en una habitación blindada... es que es Rambo, que coño!!! :D

Ver el archivos adjunto 765966

Ver el archivos adjunto 765967
Preciosas cajas, aunque yo creo que el necesita una habitación solo para meter sus relojes :laughing1:

Menudo dolor de cabeza tener tantos, yo no sabría cual ponerme, bueno con 365 relojes tengo uno para cada día del año :-P

Feliz año compañero :Cheers:

Lo tenemos que hacer de Relojes Especiales, jeje

Ya me gustaría a mi estar como el físicamente cuando tenga su edad, lleva numerosos retoques estéticos, sobre todo en la cara, pero sigue entrenando duro todos los días en el gimnasio y eso es de admirar.

Yo veo mucho mas hortera a algunos boxeadores, algunos famosos recién salidos de realitys o jugadores de fútbol pero esta claro que cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable.

Feliz año compañero

A mi suelen gustarme sus pelis y me parece un crack que se ha hecho a si mismo y siempre se lo ha currado, así que nada que objetar como persona.

Que se haya retocado el careto pues bueno, lo veo algo inherente a su profesión y mundillo, pero valoro más a los que envejecen con dignidad y no hacen el canelo con sus facciones.

Es cierto que hay personajes que le hacen parecer más humilde que Paco Martinez Soria , pero no es que sea de los actores más discretos...

59e6500f2a50dcoches-sylvester-stallone-ford-mustang-gt-customizado.webp

Feliz salida y entrada de año, Superstar!! ;-)

Lo tenemos que hacer de Relojes Especiales, jeje
No estaría nada mal :D

¿ Te imaginas que nos pida opinión sobre que reloj de 36 mm comprar ? Estaría gracioso :laughing1:

Feliz año compañero :Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie