
Peteflay
De la casa
Sin verificar
Pues nada, solo decir que yo soy uno de los que he comprado el "humo" de Omega, pero que como quería un Rolex y no podía pagarlo pues "pasaba por ahí" y me compré un Seamaster. Un reloj que, por supuesto, llevaré al deficitario SAT Omega, donde, como no puede ser de otra forma, me lo van a dejar hecho unos zorros a precio de oro. Un reloj que, además, en vez de durarme "décadas y décadas" pues me durará "50 años a lo sumo y con suerte". Un reloj que, además, en caso de querer vender pues palmaría pasta con él, lo cual es intolerable y ya da una idea de la "imagen de marca", por supuesto, ya que lo habitual es ganar dinero vendiendo relojes usados.
En definitiva, que me he comprado una "mie***" de Omega porque no me podía pagar un Rolex, que no me va a durar nada, cuya marca es un "quiero y no puedo" de la todopoderosa coronita, que continuamente se devalúa al sacar tropocientas ediciones limitadas, cambiando diseños cada poco tiempo e invirtiendo cantidades ingentes de dinero en marketing de masas para pillar ventas donde pueda, pobrecita, y encima con descuentos (¡por Dios, qué cutre lo de los descuentos, menos mal que los Rolex los pagas a PVP!), con un SAT absolutamente penoso, estéticamente deficiente, sin personalidad y con un diseño lleno de fallos, con un calibre que es "humo" totalmente y que es un "engañabobos" todo él, porque la pérfida Omega solo quiere sacarnos los cuartos son sus relojes. Por no hablar de Seiko y sus GS y Spring Drive, ¡malditos japoneses que nos engañan con esos ojos medio cerrados y sus calibres híbridos que son también un "engañabobos"! ¡Menos mal que no tengo uno, porque me sentiría ridículo habiéndome dejado engañar por esos orientales y sus relojes que no están a la altura ni por asomo de la celestial Rolex!
En fin, enhorabuena a los inteligentes que se compran un Rolex con paciencia y buenos alimentos, por suerte aún queda gente en este mundo con dos dedos de frente, que no se deja engañar por las estrategias de marketing cutres de las malvadas Omega y Seiko.
En definitiva, que me he comprado una "mie***" de Omega porque no me podía pagar un Rolex, que no me va a durar nada, cuya marca es un "quiero y no puedo" de la todopoderosa coronita, que continuamente se devalúa al sacar tropocientas ediciones limitadas, cambiando diseños cada poco tiempo e invirtiendo cantidades ingentes de dinero en marketing de masas para pillar ventas donde pueda, pobrecita, y encima con descuentos (¡por Dios, qué cutre lo de los descuentos, menos mal que los Rolex los pagas a PVP!), con un SAT absolutamente penoso, estéticamente deficiente, sin personalidad y con un diseño lleno de fallos, con un calibre que es "humo" totalmente y que es un "engañabobos" todo él, porque la pérfida Omega solo quiere sacarnos los cuartos son sus relojes. Por no hablar de Seiko y sus GS y Spring Drive, ¡malditos japoneses que nos engañan con esos ojos medio cerrados y sus calibres híbridos que son también un "engañabobos"! ¡Menos mal que no tengo uno, porque me sentiría ridículo habiéndome dejado engañar por esos orientales y sus relojes que no están a la altura ni por asomo de la celestial Rolex!
En fin, enhorabuena a los inteligentes que se compran un Rolex con paciencia y buenos alimentos, por suerte aún queda gente en este mundo con dos dedos de frente, que no se deja engañar por las estrategias de marketing cutres de las malvadas Omega y Seiko.