• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La culpa es de Lou Gran

• Iniciador del hilo mandy200763
  • Fecha de inicio
Muy chulo, felicidades y a a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Chulísimo, son muy bonitos estos Laco. A disfrutar compa!!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
Precioso y magnífico flieger, a disfrutarlo !

Precioso reloj, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Los Laco tienen muy buena pinta. Lo malo es no poder verlos en vivo, pero son bonitos y gastan fama de fiables. Ya he comentado alguna vez que me gustó mucho una edición especial que hicieron en tono oliva envejecido, pero un tipo A normal de 39 o 40 mm también me resulta muy deseable.

Mi única pega es al ancho de la correa, creo que quedaría mejor con 20 mm de ancho.

Ti reloj ha quedado espectacular. A disfrutarlo.

Muy bonito. A disfrutarlo.
Para mi, demasiado grande, pero es un reloj muy apetecible.

Muy chulo, disfrútalo.
Mi asignatura pendiente, un militar/flieger, pero lo prefiero vintage, y los precios... En fin, una locura, como todo.

Los Laco tienen muy buena pinta. Lo malo es no poder verlos en vivo, pero son bonitos y gastan fama de fiables. Ya he comentado alguna vez que me gustó mucho una edición especial que hicieron en tono oliva envejecido, pero un tipo A normal de 39 o 40 mm también me resulta muy deseable.

Mi única pega es al ancho de la correa, creo que quedaría mejor con 20 mm de ancho.

Ti reloj ha quedado espectacular. A disfrutarlo.
Gracias lo haré, y si tienes razón es un poco jugartela a ver si una vez en la mano te sigue gustando, en mi caso sucedió así, un saludo

Mi mujer tiene un Laco tipo A desde hace un montón de tiempo y es carne de perro, lo aguanta todo. Enhorabuena.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y mandy200763
Un flieger en toda regla de una gran marca con gran relación calidad-pecio. Gracias por presentarlo. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie