• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La culpa es de Lou Gran

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandy200763
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandy200763

mandy200763

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso hace relativamente poco abrí un hilo para escuchar opiniones sobre un futurible de estilo aviador, cuando sin esperarmelo el compañero Lou Gran me iluminó el camino. Me propuso mirar la web de Laco donde tenía la posibilidad de configurar mi reloj con los requisitos deseados,43mm de diámetro, automático, zafiro y con un presupuesto asequible. Sin más preámbulos y aunque no soy muy práctico en esto intentaré hacer una mini presentación. El envío fue
20230913_165017.jpg
20230913_165059.jpg
20230914_104301.jpg
20230914_104656.jpg
20230914_104845.jpg
20230914_105033.jpg
20230914_140909.jpg
fue mas rápido imposible,el reloj debo reconocer que gracias a la opción de configurar quedó justo como lo quería, la calidad es acorde a la historia de la marca,. Creo a pesar de haber excedido algo el presupuesto fijado ha merecido la pena. Intentaré mejorar para futuras presentaciones, gracias nuevamente a nuestro compañero por la gran orientación y al foro por permitirnos tener un sitio común para disfrutar de nuestra afición

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, mzulu, OldTraveler y 47 más
Un gran flieger. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: erey, Alpino y mandy200763
Vaya que cosa mas bonita

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
Una chulada! A disfrutarlo y gracias por la presentación

Una gran pieza. Siempre me ha apetecido tener un flieger puro, enhorabuena

Muy bonito, me encanta, a disfrutarlo!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Lo de la posibilidad de configuración es un puntazo!! Que los disfrutes!!!

Disfrutalo y a volaaar con el!!!!!
PD miraré su pagina, es muy interesante

Muuy bonito, a disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Sólido, práctico y con un carácter fuerte y clásico. Un reloj para acompañar toda una vida.

Sólido, práctico y con un carácter fuerte y clásico. Un reloj para acompañar toda una vida.
Gracias, creo que así será es el primero que he podido medio crear a mi gusto

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Enhorabuena, es precioso.
Un Laco es el próximo que tengo apuntado en la lista.

Muy chulo. Una configuración super. A disfrutarlo

• Me gusta
Es muy bonito! Buena elección.

• Me gusta
Bonita configuración. Muy guapo, compañero!
💪💪💪

Relojazo sin duda, aunque me estoy resistiendo algún día caeré con un laco, lo has cogido con sellita n?

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy muy bonito compañero!!! A disfrutarlo!

• Me gusta
Qué bonito y qué bien se lee este reloj 👌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie