• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La competencia de alto standing de Chrono24

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
jdortega

jdortega

StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Hace poco compraron De Bethune (a ese nivel van…) y ahora han cerrado una ronda de financiación elevando el valor de la empresa al billón de dólares (no van de farol). Ha entrado hasta un tal Michael Jordan. Para flipar…
El nivel de los vídeos de presentación de las piezas me ha parecido espectacular.


 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, alde, Mercier11 y 5 más
Dejo el link directo a los diferentes vídeos de presentaciones:

 
He salido corriendo del enlace J, miedo...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y jdortega
Han tardado mucho….. donde nace un mercado, nace la oportunidad. Los alemanes tendrán que apretar sus márgenes en breve. Tiempo al tiempo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Creo que juegan en ligas diferentes. Watchbox es un compraventa. C24 es una plataforma (que tiene propia compraventa pero no es su core). De todas formas, C24 tiene lo que más importa que son los datos de cientos de miles de transacciones, y conoce perfectamente cómo se está moviendo el mercado y lo usa para su beneficio.

Desde un punto de vista de coleccionista, cada vez que hay un intermediario nuevo, hay que sumarle un 20% del coste a la pieza (como poco).
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH, AvenBL, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Si sirve de dato, las piezas de GF que he mirado están a la vez en ambas plataformas (Watchbox y Chrono24) y con el mismo precio… 🤷🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y Ralvari
Si sirve de dato, las piezas de GF que he mirado están a la vez en ambas plataformas (Watchbox y Chrono24) y con el mismo precio… 🤷🏼‍♂️
Cierto, Watchbox tiene +1 600 piezas anunciadas en C24, que deben ser las que tiene en su web también. Por eso comentaba que WB es más un compraventa "grande" que una plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y jdortega
Lo que no se menciona en los articulos es el barrido de piezas que ha hecho Wathbox de todas las plataformas desde la adquisicion de la marca. Han comprado todo lo que estaba disponible en el mercado de segunda mano para crear ese efecto de falta de disponibilidad que (tristemente) tan bien esta funcionando a algunas marcas.

Teniendo en cuenta que De Bethune no fabrica mas de 500 piezas al ano (2 al dia), todo el que quiera un DeBethune que se prepare para pagar x2 incluso x3 de su precio de salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, jdortega, indejaus y 1 persona más
Gracias por traerlo, Jorge.

No se que decir, pero parece que vamos a un mal camino. No soy pesimista, pero esto me parece una burbuja gigante, es como Bitcoin de relojes.

Espero que me equivoco y les deseo suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #10
Lo q hace el aburrimiento.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie