• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de un forero (4)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hombre de los mil brazos 🙂

Que pena que solo pueda llevar uno ó dos cada día 🙂)

Madre mia , vaya piezas mas impresionantes , menuda colección de altos vuelos

Impresionante. Me he quedado sin palabras.

No tengo palabras, bueno si, yo quiero una igualita. Jeje.

Sì sr. una muy buena colecciòn.Que la disfrute dicho sr.Enhorabuena.

Vaya coleccion!! con ese dinero se come bastante tiempo, eh??

Enhorabuena por esa fantastrica colección, suscita el gusanillo de la envidia, pero de la buena :clap:.

Que siga aumentando.

Saludos.-

Una coleccion apabullante la verdad. Por que algunas piezas tienen ese "plástico exterior". ¿ algún método de conservación?.

Un saludo
Rober

Enhora buena,es una preciosidad la coleccion,eres un afortunado además buen gusto.

La verdad, me quedo perplejo de lo super bien conseguidas que están esas replicas de los Patek. Son igualitos a los originales!! Cada dia los hacen mas iguales!!
¿Es que nadie se ha dado cuenta de que son fakes?
Es imposible que una sola persona tenga todos esos Patek y encima originales.
A mi no me la da...

FELIZ 2.013 a todos!!

No me lo puedo creer. ¿Eso es es una persona?
Afortunados mis ojos y sus muñecas

La verdad, me quedo perplejo de lo super bien conseguidas que están esas replicas de los Patek. Son igualitos a los originales!! Cada dia los hacen mas iguales!!
¿Es que nadie se ha dado cuenta de que son fakes?
Es imposible que una sola persona tenga todos esos Patek y encima originales.
A mi no me la da...

FELIZ 2.013 a todos!!

Mira me lo has sacao de la punta de la tecla,iba a comentar lo mismo,me dao cuenta porque hay un error "gafarral",como diria Chaves,Patek no va con K sino con C ,asin Patec,es que soy muy observador y me fijo mucho en los detalles,claro el que no esta puesto en esto ni sa fijao,y pensaba que iba a colar,joder ,pues no estamos al tanto los de "La Piara"

Mira si los vende baraticos ,me los quedo, me gusta coleccionar errores de imprenta,capicuas del metro,billetes de 140 eurs,............etc etc

Última edición:
Bien visto compañero, deberia ser "Phatec Fylip" y no de esa manera tan rara que esta escrito ahí.El Audemars no es ni redondo, y si no, fijate bien!. Al crono de Phatec le falta la mitad de los numeros 2,4,8 y 10.
Aaayyy!! Pobrecillo, se la han dado con queso y seguro que el dueño esta encantado con ellos. En fin, que los disfrute hasta que se de cuenta.
¡Vivir para ver!

Que pasada por dios !!

y eso que estamos en pais - crisis ??? . aleluya por los PP

Ufffff, Diossssss, no me salen las palabras, además tiene uno por el cual seria capaz de empeñar un riñón...

Espectacular, se agradece ver colecciones como esta, muchas gracias al forero y al foro.

Vaya piezas. Da gusto tener coleccionistas de ese nivel en el foro.

vaya preciosidadddd.............

:clap: Enhorabuena por tan fantasticas joyas, que los disfrutes y que siga incrementandose.

Un saludo.-

Si esto es solo el 10% de lo que has visto, como sera ese otro 90%... así que a la espera de esas otras maravillas que seguro lo son, ni me imagino lo que tendrá guardado.
Gracias por ponerlas
Saludos

Felicidades por estos relojes, todo un lujo.

Desde luego viendo estas maravillas aumenta la aficion de cualquiera, no cabe duda que debe ser una coleccion madurada con tiempo, a cada persona le gusta un tipo de reloj, lo que veo dificil es conseguir reunir un conjunto de todos que sea representativo de cada estilo, tambien muy caro, pero vaya que en eso estamos......

Impresionante colección y si solo es una pequeña parte de lo que has visto, no puedo imaginar lo que viene. Todavía no he escogido el que mas me gusta, estoy indeciso.... saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie