santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, una vez mas os pongo una larga sesión de fotos de los relojes de Pedro Izquierdo. Podéis ver El Descubrimiento, La Pepa y el Independencia.
He intentado modificar esa estética tenebrista y he puesto un poco de color y alegría con La Pepa, ya veréis a que me refiero
Un plano del Descubrimiento que ya vimos en acero y con esfera negra, pero con un fondo radicalmente distinto…
En esta toma podéis ver a los dos hermanos de sangre, acero y esfera negra, oro y esfera blanca, dividiendo la composición un bolígrafo Parker muy querido por mi, es con el que mi padre estudió las oposiciones de Abogado del Estado, siempre dijo que le traía suerte
La pareja “face to face” , esta vez sin árbitro que los separe
Un plano en solitario del Descubrimiento en oro
Mas de la pareja
El descubrimiento en solitario con un catalejo…muy oportuno, verdad??
Una mas
La Pepa de Pedro, un reloj muy peligroso en una casa llena de chicas como es mi caso, no se si ese reloj volverá a la tienda de Pedro, es magnético
Un plano con un osito de peluche
La trasera os aseguro que es tan impresionante como la delantera…
Otro plano mas de este precioso reloj femenino..
Un plano con ese brillo tan especial que le da el nácar de la esfera
En este si este si juego de nuevo con la textura de la madera y el fondo oscuro..
El Descubrimiento en oro, no os imagináis la batalla campal con el movimiento, esta tan suavemente afinado que solo por limpiarlo con cuidado, tuvo una reserva de marcha de mas de hora y media…y yo peleando con el segundero..
Un primer plano para poder apreciar la calidad de sus acabados…
Un plano del Descubrimiento con el catalejo
Esta toma está hecha ex profeso haciendo un paralelismo con una foto muy similar, pero con el PAM 111
Y por último el Independencia con El Descubrimiento en segundo plano, suavemente desdibujado..
Espero que os hayan gustado, un abrazo
He intentado modificar esa estética tenebrista y he puesto un poco de color y alegría con La Pepa, ya veréis a que me refiero
Un plano del Descubrimiento que ya vimos en acero y con esfera negra, pero con un fondo radicalmente distinto…
En esta toma podéis ver a los dos hermanos de sangre, acero y esfera negra, oro y esfera blanca, dividiendo la composición un bolígrafo Parker muy querido por mi, es con el que mi padre estudió las oposiciones de Abogado del Estado, siempre dijo que le traía suerte
La pareja “face to face” , esta vez sin árbitro que los separe
Un plano en solitario del Descubrimiento en oro
Mas de la pareja
El descubrimiento en solitario con un catalejo…muy oportuno, verdad??
Una mas
La Pepa de Pedro, un reloj muy peligroso en una casa llena de chicas como es mi caso, no se si ese reloj volverá a la tienda de Pedro, es magnético
Un plano con un osito de peluche
La trasera os aseguro que es tan impresionante como la delantera…
Otro plano mas de este precioso reloj femenino..
Un plano con ese brillo tan especial que le da el nácar de la esfera
En este si este si juego de nuevo con la textura de la madera y el fondo oscuro..
El Descubrimiento en oro, no os imagináis la batalla campal con el movimiento, esta tan suavemente afinado que solo por limpiarlo con cuidado, tuvo una reserva de marcha de mas de hora y media…y yo peleando con el segundero..
Un primer plano para poder apreciar la calidad de sus acabados…
Un plano del Descubrimiento con el catalejo
Esta toma está hecha ex profeso haciendo un paralelismo con una foto muy similar, pero con el PAM 111
Y por último el Independencia con El Descubrimiento en segundo plano, suavemente desdibujado..
Espero que os hayan gustado, un abrazo