• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja. 2023

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #26
Tienes buena variedad. Gracias por compartir
 
  • #27
Enhorabuena! Me encanta tu caja! Ese Aquis fue el primer reloj que le regalé a mi padre hace ya unos añinos.
 
  • #28
El TAG es un kirium verdad?
Buena coleccion deportiva.
No. Es un T-2000 del año 2002
20210722_180509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Raf1967 y kriketemilio
  • #29
Lo primero, darte la enhorabuena por tu colección; piezas deportivas, de gran personalidad y con una calidad indudable.

Seguramente el Oris sea la joya de la corona pero me gustan mucho todos ( El Certina y el Lunar Pilot me hacen tilín también).

Solo echo de menos un reloj de vestir para que tu caja sea lo más versátil posible o incluso alguna esfera más colorida. Es solo mi opinión, dejando claro de nuevo que me encanta tu caja.

Muchísimas gracias por mostrarla en el foro y que disfrutes de todas tus piezas con pasión y salud.

Un abrazo relojeril👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #30
No me extraña que te cueste sacar…preciosa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #31
Uno de los síntomas de un aficionado a la relojería, es que nunca tiene suficiente, mucha entrada poca salida... jajaja
Preciosa caja compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #32
Que buena colección
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #33
Todos en hora menos el SKX007, es el que menos usas?
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #34
Buena colección compañero gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #35
Bonita caja y variada aunque como bien dices nunca tendremos paz relojera eso seguro jaajajas.
Saludos y a seguir disfrutándolos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #36
Bonitos relojes, enhorabuena. Únicamente echo en falta un poco más de separación entre ellos.
 
  • #37
Una caja muy chula, me gustan todos. A disfrutarla y gracias por compartirla con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #39
Bonitas piezas. Oris, Khaki y Certina me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #40
Buen abanico de divers, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #41
Bonita caja, variada y gustos definidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #42
Lo primero, darte la enhorabuena por tu colección; piezas deportivas, de gran personalidad y con una calidad indudable.

Seguramente el Oris sea la joya de la corona pero me gustan mucho todos ( El Certina y el Lunar Pilot me hacen tilín también).

Solo echo de menos un reloj de vestir para que tu caja sea lo más versátil posible o incluso alguna esfera más colorida. Es solo mi opinión, dejando claro de nuevo que me encanta tu caja.

Muchísimas gracias por mostrarla en el foro y que disfrutes de todas tus piezas con pasión y salud.

Un abrazo relojeril👏👏👏👏
Tienes razón, pero es que realmente sería el típico reloj que estaría siempre en le caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #43
Me gusta mucho tu colección compañero, tienes unos relojes muy bonitos y variados.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #44
Enhorabuena por la caja, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie