• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La biblia de los cuarzos digitales

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
googleando he encontrado esta pagina con cientos de modelos de relojes digitales, su historia, fotos y lo mas importante, 633 manuales en PDF de 153 fabricantes, ademas hay un buscador que te permite poner el modelo y lo busca en su libreria y lo muestra ( si lo tiene, claro ) es muy interesante y a mi me ha servido para encontrar el modelo de una pila de un seiko de los 80.

este es el enlace, siento si esta duplicado, si el moderador considera que esto deberia estar en taller, le ruego que lo mueva:

THE DIGITAL WATCH LIBRARY: http://www.digital-watch.com/DWL/

saludos
 
La conocía, y si, si que es una biblia. Encuentras muchísimas cosas.

Un saludo
 
Gracias por compartirlo, muy interesante :ok::

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie