• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko G757-5020 sports 100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Soy un enamorado de los digitales vintage y especialmente de este modelo.
Llevo años intentando hacerme con uno pero parece un maldito unicornio.
Para mí es el seiko digital por excelencia junto al ripley, forma parte de una familia G757 con varios modelos de caja parecidas pero para mí este es el que más representa.

Ví que vende uno en chrono24 pero no me convence el estado, sí, soy un sibarita ...Nunca he visto este modelo por el foro pero si algún forero sabe cómo conseguirlo lo agradecería eternamente.

A los que os puedan gustar los relojes digitales antiguos os dejo un enlace muy interesante de una web con muchos modelos, casios musicales, marlin..seikos, citizen...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas!
Soy un enamorado de los digitales vintage y especialmente de este modelo.
Llevo años intentando hacerme con uno pero parece un maldito unicornio.
Para mí es el seiko digital por excelencia junto al ripley, forma parte de una familia G757 con varios modelos de caja parecidas pero para mí este es el que más representa.