• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko G757-5020 sports 100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Soy un enamorado de los digitales vintage y especialmente de este modelo.
Llevo años intentando hacerme con uno pero parece un maldito unicornio.
Para mí es el seiko digital por excelencia junto al ripley, forma parte de una familia G757 con varios modelos de caja parecidas pero para mí este es el que más representa.

Ví que vende uno en chrono24 pero no me convence el estado, sí, soy un sibarita ...Nunca he visto este modelo por el foro pero si algún forero sabe cómo conseguirlo lo agradecería eternamente.

A los que os puedan gustar los relojes digitales antiguos os dejo un enlace muy interesante de una web con muchos modelos, casios musicales, marlin..seikos, citizen...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas!
Soy un enamorado de los digitales vintage y especialmente de este modelo.
Llevo años intentando hacerme con uno pero parece un maldito unicornio.
Para mí es el seiko digital por excelencia junto al ripley, forma parte de una familia G757 con varios modelos de caja parecidas pero para mí este es el que más representa.

Ví que vende uno en chrono24 pero no me convence el estado, sí, soy un sibarita ...Nunca he visto este modelo por el foro pero si algún forero sabe cómo conseguirlo lo agradecería eternamente.

A los que os puedan gustar los relojes digitales antiguos os dejo un enlace muy interesante de una web con muchos modelos, casios musicales, marlin..seikos, citizen...

Acabo de ver uno a estrenar, en la página general de Ebay, por algo más de 6.000 dólares, exactamente es el modelo 5020, el de Bond en "Octopusy"
Seiko Sports100 G-757-5020
Suerte!!!

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Acabo de ver uno a estrenar, en la página general de Ebay, por algo más de 6.000 dólares, exactamente es el modelo 5020, el de Bond en "Octopusy"
Suerte!!iych

Suerte!!!
Ouch demasiado. Me mola pero no pagaría más de1000 o mil y poco. De todas formas le seguiré a ver qué camino sigue. Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Si lo pones en el renglón de búsqueda de Google, aparecen algunos, vete al de Ebay, por lo menos lo ves....
Guapísimo, en todo su esplendor, nuevo y sin estrenar...
En Marzo del año pasado, se vendió uno en la plataforma Etsy, muy usado, pero con caja y papeles originales, con todo funcionando por algo más de 2800 dólares, duro solo 5 días a la venta, enseguida lo pillaron...
Parece que hay mucha gente interesada, no solo nosotros.
Yo no hablo mucho de ese modelo porque tal vez alguien lo tenga y no sepa lo que tiene, yo no pierdo la esperanza...
Buscando y buscando me topé con un Orient digital de 1972, chulisimo, rescatado de la trastienda de la relojería de mi amigo Santi, todo un km cero, nunca fué vendido, estuvo dando vueltas por la trastienda durante 50 años...
Mucha suerte y al lío 💪
Feliz día 😉

• Me gusta
Tampoco hay que dar muchas pistas, yo fui a arreglar una pulsera de mi mujer y le pregunte: "Oye Santi, no tendrás por ahí algún reloj digital de los 70s o principios de los 80s (el nuestro es de 1980) de los que se quedaron sin vender o de los que mandaron reparar y no vinieron a recogerlo...?"
Y me dice "Cuando el confinamiento estuve reordenando la trastienda y apareció este Orient".
Es solo un ejemplo, no pierdas ocasión de preguntar, nunca se sabe...

• Me gusta
Estos son mis digitales
20240710_124502.webp

Seiko A127 (1978), Orient GS 641107-40, y un Wave ceptor multiband5.

• Me gusta
Reacciones: jjjlui y RASMUNSEN85
Atrás
Arriba Pie