• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La última entrada del año 2024 💙

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio es Casio, me gusta muchísimo. A disfrutar!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
A mi me recuerda a esta criatura que es mi grial como dicen por aquí . Zenith a384 . Un acierto ese Casio , y como todos los casios será un fantástico reloj .
Ver el archivos adjunto 2968990
A mí también me lo recuerda, sobre todo la esfera, porque la caja del Casio se me asemeja más a la del TIssot PR516 cronógrafo mecánico de carga manual:
Captura de pantalla (1689).webp

Pero bueno, más allá de los parecidos razonables que pueda tener, lo que me parece este Casio es una golosina por su precio. Particularmente me gusta mucho el de esfera gris plata con subdiales negros, no descarto hacerme con uno.

¡Enhorabuena @DEIYABY porque me parece una compra maestra, aparte de parecerme muy bonito pienso que el precio es la bomba, en eso Casio no tiene rival, a disfrutarlo con mucha salud compañero!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, Narses84 y Rendezz
Ese modelo de Casio es precioso, han acertado de pleno. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Saludos a tod@s 💙

Llevaba tiempo buscando un cronógrafo de corte deportivo de cuarzo para combinar con polos, camisetas y atuendos deportivos y casuales, navegando por la red aparece este año un Casio que parece tener todas las características BBB y sobre todo una esfera diferente a las que rotan en mi caja todo el año, problema, el de siempre, los fabricantes ponen unas fotos genéricas muy poco agraciadas para ver realmente el reloj medianamente real

Se trata del CASIO Edifice

EFB-730D-2AV​

Ver el archivos adjunto 2968802

Empiezo a buscar a ver si alguien ha subido algunas más decentes y empiezan a aparecer algunas más realistas ✔️

Ver el archivos adjunto 2968803

Ver el archivos adjunto 2968804

Aún así siempre queda la duda razonable de, hay que ponérselo en la muñeca y darle el visto bueno en directo, como siempre contacto con mi joyería de confianza aquí en Vigo, joyería Pato que son unos profesionales estupendos y pido una unidad para probarla in situ, las tres esferas son espectaculares, pero la azul eléctrico es la que más me atrae por esa estética racing que busco y un color menos habitual, como siempre en un periodo breve de tiempo ya tengo una unidad en la tienda para mirarla en riguroso directo

Ver el archivos adjunto 2968807

Ver el archivos adjunto 2968808

Ver el archivos adjunto 2968809

Ver el archivos adjunto 2968810

El resultado no puede ser más satisfactorio, las fotos no le hacen justicia, un modelo espectacular, que admite cambio de correas y da mucho juego, ya hay algunos foreros por aquí que tiene este modelo, además de varias reviews por la red de cambios de correas de manera espectacular, milanesas, tipo arroz, rallys, etc

Ver el archivos adjunto 2968811

Ver el archivos adjunto 2968824

Así que, no puedo estar más satisfecho de la última entrada del año 💪🏻
Como siempre infinitas gracias a los profesionales de Joyería Pato en Vigo y a tod@s por aguantar el tocho

Felicidad fiestas a tod@s

🥳🥳🥳🥳🥳
Qué bonito. No tenía visto ese color y me parece precioso. Enhorabuena

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Asenna., Mderey y 1 persona más
Muy bonito compi, que lo disfrutes. El de esfera gris es una cucada.

• Me gusta
Me parece precioso, enhorabuena por tu compra, yo porque me encuentro en reducción de caja, sino no descartaría meter uno en mi colección

• Me gusta
Felicidades compañero..,y a disfrutarlo 😉👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Que chulo! A disfrutarlo a tope! Enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Es muy, muy bonito. Y visto el precio, creo que es un auténtico caramelo. Cierto que recuerda al PRX crono, que por cierto es precioso. Que lo disfrutes mucho, ve poniendo fotos que lo veamos!!

• Me gusta
Saludos a tod@s 💙

Llevaba tiempo buscando un cronógrafo de corte deportivo de cuarzo para combinar con polos, camisetas y atuendos deportivos y casuales, navegando por la red aparece este año un Casio que parece tener todas las características BBB y sobre todo una esfera diferente a las que rotan en mi caja todo el año, problema, el de siempre, los fabricantes ponen unas fotos genéricas muy poco agraciadas para ver realmente el reloj medianamente real

Se trata del CASIO Edifice

EFB-730D-2AV​

Ver el archivos adjunto 2968802

Empiezo a buscar a ver si alguien ha subido algunas más decentes y empiezan a aparecer algunas más realistas ✔️

Ver el archivos adjunto 2968803

Ver el archivos adjunto 2968804

Aún así siempre queda la duda razonable de, hay que ponérselo en la muñeca y darle el visto bueno en directo, como siempre contacto con mi joyería de confianza aquí en Vigo, joyería Pato que son unos profesionales estupendos y pido una unidad para probarla in situ, las tres esferas son espectaculares, pero la azul eléctrico es la que más me atrae por esa estética racing que busco y un color menos habitual, como siempre en un periodo breve de tiempo ya tengo una unidad en la tienda para mirarla en riguroso directo

Ver el archivos adjunto 2968807

Ver el archivos adjunto 2968808

Ver el archivos adjunto 2968809

Ver el archivos adjunto 2968810

El resultado no puede ser más satisfactorio, las fotos no le hacen justicia, un modelo espectacular, que admite cambio de correas y da mucho juego, ya hay algunos foreros por aquí que tiene este modelo, además de varias reviews por la red de cambios de correas de manera espectacular, milanesas, tipo arroz, rallys, etc

Ver el archivos adjunto 2968811

Ver el archivos adjunto 2968824

Así que, no puedo estar más satisfecho de la última entrada del año 💪🏻
Como siempre infinitas gracias a los profesionales de Joyería Pato en Vigo y a tod@s por aguantar el tocho

Felicidad fiestas a tod@s

🥳🥳🥳🥳🥳
Precioso, yo le tengo echado el ojo, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Vaya esfera y caja mas bonita, precioso! Que lo disfrutes con salud!
Salu2.

Atrás
Arriba Pie