Saludos a tod@s 💙
Llevaba tiempo buscando un cronógrafo de corte deportivo de cuarzo para combinar con polos, camisetas y atuendos deportivos y casuales, navegando por la red aparece este año un Casio que parece tener todas las características BBB y sobre todo una esfera diferente a las que rotan en mi caja todo el año, problema, el de siempre, los fabricantes ponen unas fotos genéricas muy poco agraciadas para ver realmente el reloj medianamente real
Se trata del CASIO Edifice
EFB-730D-2AV
Ver el archivos adjunto 2968802
Empiezo a buscar a ver si alguien ha subido algunas más decentes y empiezan a aparecer algunas más realistas ✔️
Ver el archivos adjunto 2968803
Ver el archivos adjunto 2968804
Aún así siempre queda la duda razonable de, hay que ponérselo en la muñeca y darle el visto bueno en directo, como siempre contacto con mi joyería de confianza aquí en Vigo, joyería Pato que son unos profesionales estupendos y pido una unidad para probarla in situ, las tres esferas son espectaculares, pero la azul eléctrico es la que más me atrae por esa estética racing que busco y un color menos habitual, como siempre en un periodo breve de tiempo ya tengo una unidad en la tienda para mirarla en riguroso directo
Ver el archivos adjunto 2968807
Ver el archivos adjunto 2968808
Ver el archivos adjunto 2968809
Ver el archivos adjunto 2968810
El resultado no puede ser más satisfactorio, las fotos no le hacen justicia, un modelo espectacular, que admite cambio de correas y da mucho juego, ya hay algunos foreros por aquí que tiene este modelo, además de varias reviews por la red de cambios de correas de manera espectacular, milanesas, tipo arroz, rallys, etc
Ver el archivos adjunto 2968811
Ver el archivos adjunto 2968824
Así que, no puedo estar más satisfecho de la última entrada del año 💪🏻
Como siempre infinitas gracias a los profesionales de Joyería Pato en Vigo y a tod@s por aguantar el tocho
Felicidad fiestas a tod@s
🥳🥳🥳🥳🥳