• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KURONO TOKYO NEW 2024 ANNIVERSARY REIWA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por favor, cuando llegue subelo por aquì

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Otro ansioso por ver esa maravilla al natural.

A mi me lo entregan hoy…😂

• Me gusta
Reacciones: srtoninho, Peterzilla y itsmemario
Genial! Te mandaron antes un correo o algo con un número de seguimiento?
Si. Por DHL. Se avisan cuando la orden se entrega a DHL y luego cuando esta en reparto. Y por DHL puedes seguirla.
Eso si, casi 600€ de aranceles… jeje. Un poco mas de lo que me esperaba.

Pero ha valido la pena☺️
JNVX5505.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ossete, srtoninho y 6 más
Delicioso.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Si. Por DHL. Se avisan cuando la orden se entrega a DHL y luego cuando esta en reparto. Y por DHL puedes seguirla.

Pero ha valido la pena☺️Ver el archivos adjunto 2898660
Madre mía, 600 euros... Vaya robo... En fin, seguro que vale la pena es un reloj precioso y único. ¡Disfrútalo!

• Me gusta

Pero ha valido la pena☺️Ver el archivos adjunto 2898660
No seas así y enséñanos lo que hay dentro hombre…

• Me gusta
Reacciones: napilut, Ferdinand71 y Dobby
No seas así y enséñanos lo que hay dentro hombre…
Como me acabo de comprar el Zenith y quiero disfrutarlo a tope he decidido no “abrir” el Kurono hasta de aquí dos semanas.

En verdad lo he abierto para ver que estaba todo correcto, pero lo he vuelto a poner dentro.
Va a ser un ejercicio de fuerza de voluntad enorme que no las tengo todas que pueda. Pero llevo mucho tiempo ahorrando y deseando el Zenith. Y no quiero eclipsarlo ni compartir la “luna de miel”.

Pero tranquilos, que os vais a hartar de fotos!!!

Igualmente haré un post especifico para cada uno como siempre lleno de fotos y mi pequeña review.

• Me gusta
Reacciones: srtoninho, xavs126, luismiguel y 3 más
Como me acabo de comprar el Zenith y quiero disfrutarlo a tope he decidido no “abrir” el Kurono hasta de aquí dos semanas.

En verdad lo he abierto para ver que estaba todo correcto, pero lo he vuelto a poner dentro.
Va a ser un ejercicio de fuerza de voluntad enorme que no las tengo todas que pueda. Pero llevo mucho tiempo ahorrando y deseando el Zenith. Y no quiero eclipsarlo ni compartir la “luna de miel”.

Pero tranquilos, que os vais a hartar de fotos!!!

Igualmente haré un post especifico para cada uno como siempre lleno de fotos y mi pequeña review.
Que tienes dos brazos compañero…😂😂😂

• Me gusta
Un reloj precioso 😍😍

Gracias por traerlo

Saludos

Atrás
Arriba Pie