• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kiwame tokyo - Yane Enji

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aponte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros!

Este martes de madrugada sale el nuevo reloj de kiwame tokyo, el Yane Enji, simulando las típicas edificaciones de los templos japoneses...

82987.webp

82988.webp

82989.webp

Qué os parece? Os dejo la página con las especificaciones, si se considerase spam lo borro sin problema

Kiwame Yane Enji

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Josebacm, ra213, yakokornecki y 26 más
Buenas compañeros!

Este martes de madrugada sale el nuevo reloj de kiwame tokyo, el Yane Enji, simulando las típicas edificaciones de los templos japoneses...

Ver el archivos adjunto 3546497

Ver el archivos adjunto 3546498

Ver el archivos adjunto 3546499

Qué os parece? Os dejo la página con las especificaciones, si se considerase spam lo borro sin problema

Kiwame Yane Enji
Me parece hermosísimo. Lo que no sé es cómo lo cuadraría en mi día a día. Pero es precioso

A mí no me acaba, la caja me gusta que se salga de lo cotidiano y esté trabajada, pero no me acaba de encajar...
Además me da la sensación de que no es muy legible, y en el diseño de la esfera quizá me sobrarían las letras.

Gracias por traerlo. 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, subsota y Aponte
No he entrado en las especificaciones, pero el reloj me ha entrado mucho por los ojos. ¡Precioso! Que vuelvan más los relojes rectangulares.

• Me gusta
Reacciones: Aponte
A mí no me acaba, la caja me gusta que se salga de lo cotidiano y esté trabajada, pero no me acaba de encajar...
Además me da la sensación de que no es muy legible, y en el diseño de la esfera quizá me sobrarían las letras.

Gracias por traerlo. 🙂
Mira, no iba a poner mi opinión, de momento era traerlo, pero has descrito justo justo lo que me tira para atrás.

Para mi, la legibilidad del reloj es clave, y en este directamente no existe. Y luego está el calibre miyota, pero claro, de ahí también el precio.

Si entrase en mi rotación, sería más como joya que como reloj, y normalmente eso no me gusta. Pero claro, luego está el fomo de que se agota en poco tiempo, y que justo en diciembre estaré por Japón, país que visito cada año, y el detalle de la caja, si me llama mucho.

Gracias por la opinión!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
La caja me parece una preciosidad 😍😍 El resto lo veo un poco justito, aunque así todo resultón. Las agujas se me hacen demasiado cortas, especialmente al estar la esfera sin índices ni marcas, pero en los rectangulares es frecuente.

Y veo que es delgadito, 9,7 👌🏼

Gracias por traer 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Aponte y Ironside
Me gusta mucho, incluso el tamaño, Del precio no puedo decir mucho porque no conozco el calibre.

• Me gusta
Me place sobremanera. Me parece elegante y original dentro de los relojes rectangulares. Muy japonés.

Eso sí, echo de menos algo más de información en el OP: movimiento, tamaño, especificaciones generales, etc. Pero bueno, aun así, gracias por traerlo.

Dejo por aquí la ficha técnica detallada del Kiwame Tokyo Yane (Enji) por si a alguien le sirve de ayuda:

Especificaciones técnicas:

Caja y diseño

Marca y modelo: Kiwame Tokyo - Yane (Esfera Enji)
Material: Acero inoxidable 316L (combinación de acabados cepillados y pulidos a mano)
Dimensiones: 26,5 mm (ancho) x 44,0 mm (largo lug-to-lug)
Grosor: 9,7 mm
Cristal: Zafiro con recubrimiento antirreflejos (AR) en la cara interna
Fondo de caja: Ciego, fijado por 4 tornillos, con grabado conmemorativo
Corona: A presión, decorada con el logotipo de la marca grabados
Resistencia al agua: 3 ATM / 30 metros (resistente a salpicaduras)

Esfera y agujas

Esfera: Laca de color Enji (rojo/granate tradicional japonés)
Índices: Índice aplicado a las 12 en forma de mune (cumbrera de tejado) y marcadores mínimos impresos
Agujas: Horas y minutos tipo bastón, facetadas y pulidas
Complicaciones: Ninguna (dial limpio de dos agujas sin ventana de fecha)
Movimiento
Calibre: Miyota 6T27 (Japón)
Tipo: Cuarzo analógico
Joyas: 0 rubíes
Duración de la batería: 3 años aprox. (pila estándar SR621SW / 364)
Precisión: +/- 20 segundos al mes

Correa y accesorios

Material de la correa: Piel de vacuno italiana seleccionada
Ancho de asas: 20 mm (con estrechamiento/tapering a 16 mm en el cierre)
Sistema de cambio: Pasadores de liberación rápida (quick-release)
Cierre: Hebilla ardillón tradicional de acero inoxidable grabada
Contenido del paquete: Estuche de presentación de madera/cartón rígido estilo japonés, tarjeta de garantía y manual de instrucciones.

Precio y disponibilidad

Precio oficial: 730 USD / aprox. 670 € - 680 € (sin impuestos/IVA)
Reservas/Lanzamiento: Reserva anticipada a través de su web oficial (edición inicial limitada a 200 unidades por color)

Un saludo 🫡

• Me gusta
Reacciones: Aponte y Aitor-W
Pues me gusta mucho. Pero vaya que entro y ya pone sold out. Pues vaya…

• Me gusta
Pues me gusta mucho. Pero vaya que entro y ya pone sold out. Pues vaya…

No, pone sold out, pq sale a la venta la madrugada de este martes, 04 de la mañana hora española.

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W
Me place sobremanera. Me parece elegante y original dentro de los relojes rectangulares. Muy japonés.

Eso sí, echo de menos algo más de información en el OP: movimiento, tamaño, especificaciones generales, etc. Pero bueno, aun así, gracias por traerlo.

Dejo por aquí la ficha técnica detallada del Kiwame Tokyo Yane (Enji) por si a alguien le sirve de ayuda:

Especificaciones técnicas:

Caja y diseño

Marca y modelo: Kiwame Tokyo - Yane (Esfera Enji)
Material: Acero inoxidable 316L (combinación de acabados cepillados y pulidos a mano)
Dimensiones: 26,5 mm (ancho) x 44,0 mm (largo lug-to-lug)
Grosor: 9,7 mm
Cristal: Zafiro con recubrimiento antirreflejos (AR) en la cara interna
Fondo de caja: Ciego, fijado por 4 tornillos, con grabado conmemorativo
Corona: A presión, decorada con el logotipo de la marca grabados
Resistencia al agua: 3 ATM / 30 metros (resistente a salpicaduras)

Esfera y agujas

Esfera: Laca de color Enji (rojo/granate tradicional japonés)
Índices: Índice aplicado a las 12 en forma de mune (cumbrera de tejado) y marcadores mínimos impresos
Agujas: Horas y minutos tipo bastón, facetadas y pulidas
Complicaciones: Ninguna (dial limpio de dos agujas sin ventana de fecha)
Movimiento
Calibre: Miyota 6T27 (Japón)
Tipo: Cuarzo analógico
Joyas: 0 rubíes
Duración de la batería: 3 años aprox. (pila estándar SR621SW / 364)
Precisión: +/- 20 segundos al mes

Correa y accesorios

Material de la correa: Piel de vacuno italiana seleccionada
Ancho de asas: 20 mm (con estrechamiento/tapering a 16 mm en el cierre)
Sistema de cambio: Pasadores de liberación rápida (quick-release)
Cierre: Hebilla ardillón tradicional de acero inoxidable grabada
Contenido del paquete: Estuche de presentación de madera/cartón rígido estilo japonés, tarjeta de garantía y manual de instrucciones.

Precio y disponibilidad

Precio oficial: 730 USD / aprox. 670 € - 680 € (sin impuestos/IVA)
Reservas/Lanzamiento: Reserva anticipada a través de su web oficial (edición inicial limitada a 200 unidades por color)

Un saludo 🫡

No quería saturar el op, por eso puse el enlace, pero toda la razón, gracias por ponerlas aquí!

Aprendido para la próxima!

• Rock
Reacciones: Ironside
No, pone sold out, pq sale a la venta la madrugada de este martes, 04 de la mañana hora española.
Pues me gusta mucho, lo que desconozco completamente la marca y las calidades. Tendría que informarme y esto de tener que comprar a carreras viendo solo 4 fotos porque me abren o me cierran ventanas…😅 Calculo unos 850€ aprox puesto en casa, da que pensar.

• Me gusta
Me parece muy bonito. Aunque la lectura no parece ser apta para un vistazo rapido.

• Me gusta
Reacciones: Aponte, asaga92 y luismiguel
Muy bonito pero no es mi estilo, muy poco legible. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Aponte y asaga92
Me parece precioso (influido y mucho, diría por el color de la esfera y la correa), pero me sobrab las letras. Agujas pequeñas y demasiada letra, mala combinación, para mí.
Muchas gracias por traerlo

Última edición:
  • Me gusta
Buenas compañeros!

Ver el archivos adjunto 3546497

Ver el archivos adjunto 3546498

Ver el archivos adjunto 3546499

Kiwame Yane Enji
Muy bonita la caja, el color de la esfera como de la correa me parece sublime. Un gran descubrimiento. Un saludo.

• Me gusta
no me vuelven loco los relojes cuadrados, pero este lo veo precioso. in diseño muy limpio y equilibrado

• Me gusta
Reacciones: Aponte y barranco_93
Me gusta la caja y estilo en general aunque no sabría cuando ponérmelo. La ausencia de índices siempre es decisiva en mi caso para no elegir un reloj.
Muchas gracias por traerlo compañero!

• Me gusta
En mi opinión, caro y grande

• Me gusta
Un reloj con estilo, un estilo muy japones y me gusta, sobretodo el perfil, un color precioso y de lectura para mi suficiente, lo del cuarzo es lo que menos me gusta.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Un reloj con estilo, un estilo muy japones y me gusta, sobretodo el perfil, un color precioso y de lectura para mi suficiente, lo del cuarzo es lo que menos me gusta.
Gracias por traerlo.

No es cuarzo, monta un miyota 6t27.

El color, dicen café, pero yo lo veo más tirando a burdeos. Les he escrito para ver si lo puedo comprar y recogerlo en diciembre en japon.

Si me dicen que si, y alguien más se anima, podría recogerselo y traerlo yo en enero, intentando evitar envíos y aduanas.

A ver qué me contestan. Si finalmente lo compro, en diciembre os intento poner fotos reales.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: MuletaMEcanica, cestommek, AbderramanII y 2 más
No es cuarzo, monta un miyota 6t27.

El color, dicen café, pero yo lo veo más tirando a burdeos. Les he escrito para ver si lo puedo comprar y recogerlo en diciembre en japon.

Si me dicen que si, y alguien más se anima, podría recogerselo y traerlo yo en enero, intentando evitar envíos y aduanas.

A ver qué me contestan. Si finalmente lo compro, en diciembre os intento poner fotos reales.
Como el compañero Ironside lo describe como cuarzo analogico.......

Atrás
Arriba Pie