• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kiwame tokyo - Yane Enji

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el reloj, la esfera Kuro en negro más. Al cambio 630€. No está nada mal

La caja, preciosa. La esfera, sobria. Agujas, muy poco legibles, tamaño escueto para mí muñecota de gorila espalda plateada.

Y ese precio por un Miyota de cuarzo...🫣

Pero gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Aponte
Como el compañero Ironside lo describe como cuarzo analogico.......
En su web oficial pone automático. El 6t27 es automático. 28.800 alternancias y -20+40 al día.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, emeeme, AbderramanII y 2 más
Me gusta el concepto y las formas de la caja, dicen que la esfera es lacada lo cual es un plus. aunque pone que de alto tiene menos de 10mm en las fotos da la sensación de gordito... y el calibre es uno muy básico de Miyota.

Luces y sombras pero el precio no está mal, lo malo es que hay que sumarle el 30% a la hora de importarlo a España.

Por lo que veo en unos días sacan a preventa el mismo reloj pero en negro.

Me gusta el concepto y las formas de la caja, dicen que la esfera es lacada lo cual es un plus. aunque pone que de alto tiene menos de 10mm en las fotos da la sensación de gordito... y el calibre es uno muy básico de Miyota.

Luces y sombras pero el precio no está mal, lo malo es que hay que sumarle el 30% a la hora de importarlo a España.

Por lo que veo en unos días sacan a preventa el mismo reloj pero en negro.

Si, salen a la venta al mismo tiempo el negro y el café.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Precioso y elegante.
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Aponte
¿Alguien sabe si en la tienda de Tokio tienen ejemplares a la venta o está todo agotado? No de este modelo, que aún no ha salido, sino de los anteriores

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La caja me parece fabulosa, da gusto encontrarse con algo distinto, una clara referencia a las cubiertas de la arquitectura tradicional japonesa.
El color también me encanta😍

• Me gusta
¿Alguien sabe si en la tienda de Tokio tienen ejemplares a la venta o está todo agotado? No de este modelo, que aún no ha salido, sino de los anteriores
Yo creo que no encontrarás ninguno disponible… pero un tipo en Reddit dijo que pasó por el showroom y compró un Mune estando completamente agotado (decía que tenían sólo les quedaban 3 unidades disponibles).

Recomendaba enviar un mensaje antes para consultar si tenían stock, porque tienen este cartel en la puerta:
IMG_3151.webp

• Me gusta
Reacciones: Aponte y HermetiC
Esta bueno, pero no se si 700€ bueno.. (aunque si sobrara la pasta tal vez lo compraria :) ) .
Gracias por publicarlo.

• Me gusta
A mi me encanta en forma y color/es.

Gracias por traer compañero.

• Me gusta
No es cuarzo, monta un miyota 6t27.

El color, dicen café, pero yo lo veo más tirando a burdeos. Les he escrito para ver si lo puedo comprar y recogerlo en diciembre en japon.

Si me dicen que si, y alguien más se anima, podría recogerselo y traerlo yo en enero, intentando evitar envíos y aduanas.

A ver qué me contestan. Si finalmente lo compro, en diciembre os intento poner fotos reales.
¿Te llegaron a responder?
Me ha gustado bastante este reloj.

• Me gusta
Soy el único que le parece feo de cojones?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Speedmaster411, iVAMP y 2 más
¿Te llegaron a responder?
Me ha gustado bastante este reloj.
Pues justo venía a decir aquí esto, me han respondido esta madrugada, dejo el mensaje:

If you successfully place an order for YANE ENJI through the pre-order, it should be possible to arrange pickup at our Asakusa Salon in December, depending on the production and assembly schedule.
Once your order is confirmed, please contact us again with your order number, and we will arrange the salon pickup with you.

Por lo que yo intentaré esta madrugada, poniendo alarma, comprar uno, y les pasaré el número de orden para recogerlo allí (si lo consigo)

Si alguien más lo consigue, me podéis avisar si queréis que os lo recoja allí y evitar las aduanas/transporte (o intentarlo) si me paran en barcelona a la vuelta y lo tengo que declarar, os avisaría.

También, depende del número que sea, si son 3 o 4, no hay problema, si se apuntan 10... (aunque lo dudo)

No me desagrada, gracias por mostrar!

• Me gusta
Buenas tardes,
No es mi estilo pero es de agradecer que nos lo des a conocer por si a alguien más le interesa.

• Me gusta
Me ha gustado mucho, de hecho es de los pocos relojes rectangulares que me han gustado.

Por otro lado me sorprenden los que se quejan de poca visibilidad. Sin ir más lejos este Movado que regalé a mi mujer (para mí) tiene una buenísima visibilidad. No tiene índices, pero, ¿Quién los necesita en un reloj analógico?
Al menos, a mí me basta saber que son casi las dos y veinticinco, no necesito saber que son las 14:24:23. Y es un reloj de 25 mm de diámetro.
1787059959433.webp

Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aponte
Me ha gustado mucho, de hecho es de los pocos relojes rectangulares que me han gustado.

Por otro lado me sorprenden los que se quejan de poca visibilidad. Sin ir más lejos este Movado que regalé a mi mujer (para mí) tiene una buenísima visibilidad. No tiene índices, pero, ¿Quién los necesita en un reloj analógico?
Al menos, a mí me basta saber que son casi las dos y veinticinco, no necesito saber que son las 14:24:23. Y es un reloj de 25 mm de diámetro.
Ver el archivos adjunto 3547483
Muchas gracias por traerlo.

Pues me tranquiliza tu respuesta, sería mi primer reloj así (a ver si hay suerte y lo consigo) y me adapto a su visibilidad.

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Pues literalmente, 1 minuto y sold out... a mi me pone que el pedido ha sido confirmado. Si alguien más ha tenido la "suerte" de pillarlo (f5 desde las 04) y quiere que lo recoja en japón, que me escriba por privado!

• Me gusta
Reacciones: Jan B, Ferdinand71 y AbderramanII
Pues literalmente, 1 minuto y sold out... a mi me pone que el pedido ha sido confirmado. Si alguien más ha tenido la "suerte" de pillarlo (f5 desde las 04) y quiere que lo recoja en japón, que me escriba por privado!
Hay que reconocer que este estilo de pequeñas tiradas y crear Hype por la sensación de exclusividad les funciona muy bien a estas micromarcas.

• Me gusta
Hay que reconocer que este estilo de pequeñas tiradas y crear Hype por la sensación de exclusividad les funciona muy bien a estas micromarcas.

Totalmente, aunque aún tengo algo de esperanza, quizá errónea, de que no lo hagan por sensación de exclusividad, sino por compromiso con los tiempos de entrega y calidad. Vamos, es lo que esperaría de una marca Japonesa, sí que han subido los precios, pero sigue en unos rangos bastante tolerables.

En ese sentido, y usando la misma técnica, a Venezianico, por ejemplo, se le ve bastante más el plumero. Sólo hay que ver el Calendar, no deja de ser un miyota (muy bonito) pero a 1200€. Sacándolo por batchs, sin ningún tipo de sentido ni orden.

Puede parecer lo mismo, pero yo al menos, no tengo la sensación de que sea lo mismo.

Yo creo que no encontrarás ninguno disponible… pero un tipo en Reddit dijo que pasó por el showroom y compró un Mune estando completamente agotado (decía que tenían sólo les quedaban 3 unidades disponibles).

Recomendaba enviar un mensaje antes para consultar si tenían stock, porque tienen este cartel en la puerta:
Ver el archivos adjunto 3547067
Exacto. Esas cosas pasan para los "mortales".Aunque esta "mal visto" también por muchos, también hay que decir. Pero es así. Los show room son totalmente un mundo aparte. Aunque suele verse más en gama alta. Suelen organizarse por contactos o grupos privados y muchas piezas antes de tocar el mercado, ya están vendidas.

https://www.fratellowatches.com/the...putting-a-japanese-temple-roof-on-your-wrist/

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Para mi un diseño difícil de ver y peculiar... no sería una opción.
Gracias por la novedad.
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie