• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KURONO TOKYO NEW 2024 ANNIVERSARY REIWA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis comprado un reloj con muy buena pinta, estoy deseando ver esa esfera por el foro. Que sea leve la espera!!!
Muchísimas gracias.
Ya me vais conociendo, os vais a cansar de él! 😅

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo estaba desde “menos 10 segundos” haciendo click y refrescando la página. Ha sido aparecer el botón de pre-order y… click click click al momento todo hecho.
Ya tenía mi cuenta y la dirección rellenadas de hace unos días y la sesión iniciada en la web. Para poder ser de los primeros antes que pasara nada.😅😅😅

Ahora a esperar que nos llegue. Que bien. Regalito que llegará en verano. Con bofetada por loa costea de aduanas e impuestos, pero ya cuento con ello.
Julio-agosto te pone como fecha estimada?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y napilut
Gracias, era por saber si esos eran los primeros . También estoy en esa tirada
La verdad es que podrían haber tenido algunas unidades hechas y listas... jeje. Me sale el impaciente que llevo dentro.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo también caí ayer. Todo preparado antes (usuario, direcciones, etc) y lo compré rápido y me sale entrega julio-agosto. Tengo la esperanza que llegue antes, pero creo que no será el caso...

• Me gusta
Reacciones: Ossete y itsmemario
Yo estaba desde “menos 10 segundos” haciendo click y refrescando la página. Ha sido aparecer el botón de pre-order y… click click click al momento todo hecho.
Ya tenía mi cuenta y la dirección rellenadas de hace unos días y la sesión iniciada en la web. Para poder ser de los primeros antes que pasara nada.😅😅😅

Ahora a esperar que nos llegue. Que bien. Regalito que llegará en verano. Con bofetada por loa costea de aduanas e impuestos, pero ya cuento con ello.
Enhorabuena !

Aunque curiosamente este modelo les ha “ costado “ más venderlo que otros , a las cuatro y cuarto todavía había unidades disponibles … otras veces han durado bastante menos .

• Me gusta
Enhorabuena !

Aunque curiosamente este modelo les ha “ costado “ más venderlo que otros , a las cuatro y cuarto todavía había unidades disponibles … otras veces han durado bastante menos .
Si también me di cuenta, a lo mejor es porque no era innovador respecto de los anteriores

Enhorabuena !

Se supone que no era edición limitada sino que atenderían todas las peticiones mientras el plazo de venta estuviera abierto.

• Me gusta
Reacciones: Altai
Se supone que no era edición limitada sino que atenderían todas las peticiones mientras el plazo de venta estuviera abierto.

Esto ^.
Era una time-limited edition: unas veces dan diez minutos y otras dos horas pero no es que tuviesen unidades disponibles para vender.

Hola!

Alguno de los que lo ha pedido lo ha recibido o le han dicho algo? vi en instagram que se retrasaba pero a mi no me han dicho nada.

Hola!

Alguno de los que lo ha pedido lo ha recibido o le han dicho algo? vi en instagram que se retrasaba pero a mi no me han dicho nada.
No , nada. Sigo esperando. Donde viste lo del retraso?

Más que bonito, gracias por enseñar

Un clásico muy elegante, aunque no me lo compraría nunca.

Hola, bonito este Chrono (クロノ, como Chrono ace de Orient)

En Japón están saliendo micromarcas muy interesantes recientemente, y tiran mucho por esos miyotas. Ya os comentaré de una muy chula cuyo nombre no recuerdo).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
Los Kurono que tengo vistos o me gustan o me encantan. Este es de los segundos 🙃

Ojalá lleguen a alguna muñeca del foro, que se ve alguno, pero muy poquito...

Gracias por traer :ok:

No me había fijado que era un reflote, pero sigo sin haber visto ninguno... @napilut , @itsmemario alguna noticia??

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Dobby
Los Kurono que tengo vistos o me gustan o me encantan. Este es de los segundos 🙃

Ojalá lleguen a alguna muñeca del foro, que se ve alguno, pero muy poquito...

Gracias por traer :ok:

No me había fijado que era un reflote, pero sigo sin haber visto ninguno... @napilut , @itsmemario alguna noticia??
Se han enviado algunos porque en el reddit hay alguno que ha subido una foto, pero me da la sensación de que se han mandado de momento pocos, yo desde luego sigo a la espera

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Se han enviado algunos porque en el reddit hay alguno que ha subido una foto, pero me da la sensación de que se han mandado de momento pocos, yo desde luego sigo a la espera

Supongo que estarás salivando, claro, pero no tengo duda de que la espera merecerá la pena :ok:

• Me gusta
Supongo que estarás salivando, claro, pero no tengo duda de que la espera merecerá la pena :ok:
Con unas ganas tremendas de que llegue claro, seguro que si merece la pena!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso es poco, yo voy a caer. Llevo un año esperando a que salga un Kurono con esas agujas y sin complicaciones (ni gmt ni crono, porque no puedo pagar tanto)
No tienes voluntad !!! 🤣🤣🤣

• Me gusta
Menos mal que acabo de ver este hilo ahora y no me da la oportunidad de pecar 😂

• Me gusta
Ánimo con las esperas.
Estéticamente el reloj es precioso

• Me gusta
Ganas de verlo‼️

• Me gusta