HermetiC
Milpostista
Sin verificar
Finalmente estuve en la tienda. El nuevo modelo, el Yune, estaba sólo para ver y probar, y me gustó más de lo que esperaba, pero no es mi estilo y los relojes sin índices me dan un poco de toc. Pero se veía muy bien acabado, como es tradicional ya en la marca y me pareció un reloj muy elegante, especialmente en negro (Kuro).Yo creo que no encontrarás ninguno disponible… pero un tipo en Reddit dijo que pasó por el showroom y compró un Mune estando completamente agotado (decía que tenían sólo les quedaban 3 unidades disponibles).
Recomendaba enviar un mensaje antes para consultar si tenían stock, porque tienen este cartel en la puerta:
Ver el archivos adjunto 3547067
Por si le sirve de orientación a alguien, me presenté allí un lunes a eso de las 10.30, y aunque la tienda no abre hasta las 11.00 y allí seguía el cartelito explicando que está todo "sold out", me vieron rondando por fuera de la segunda planta y me invitaron muy amablemente a descalzarme y entrar a ver los relojes. Como estaba solo en la tienda, me probé todos y me gustaron todos. El señor que atiende allí me dijo que no había ninguna unidad disponible pero que si tenía la posibilidad me pasase el jueves que algo vendría.
Afortunadamente había cogido días extra en Tokio, así que me pasé el jueves de nuevo a las 10.15 y ya había una cola considerable en la escalera. A las 11.00 abrió con puntualidad japonesa la misma persona que me había atendido el lunes y después de explicar los modelos de los que había disponibilidad (Mune y Kubo) fue tomando nota por orden de llegada de lo que queríamos. Ojo aquí a los reventas, había cuatro procedentes de Indonesia según me dijo uno de ellos con el que hablé, que aunque se pusieron desordenados en la cola, iban claramente juntos (vi traspaso de tarjetas de crédito entre ellos y a la salida se esperaron). Prácticamente todos los que estaban en la cola se llevaron 8 unidades cada uno, el máximo que entregaban. Yo estaba el sexto en la cola y me llevé sólo uno, un Mune Kurotsuki... estuve tentado de llevarme también el Usuki pero tener dos relojes del mismo modelo no me acaba de convencer, y el calibre serie 8 del Kubo tampoco.
Así que este se vino para casa:
Muy bonito, sí señor. Que lo disfrutes mucho!!