• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kurono Seiji: Solamente para ellas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin embargo, lo más llamativo es que quieren que lo compren mujeres únicamente. Curioso.

lostlink.webp

Haz un reloj y permite sólo que los compren hombres. Discriminación y tal. No voy a comprar ni ese ni ningún otro de la marca.

Bonito, eso si, en ese azulín cielo lo veo más para bebé niño que para bebé niña ;-) ... ¿no lo tienen en rosita? (tradicional que es uno jeje)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Lo que se aprende por estos lares...en mi vida había oído hablar de la marca, y la verdad que son preciosas sus piezas. Ya le pediré a alguna amiga que se adjudique uno y después ya echaremos cuentas, porque o soy muy femenino yo o están ellos buscando hacer un marketing aquí que qué os voy a contar...

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Lo que se aprende por estos lares...en mi vida había oído hablar de la marca, y la verdad que son preciosas sus piezas. Ya le pediré a alguna amiga que se adjudique uno y después ya echaremos cuentas, porque o soy muy femenino yo o están ellos buscando hacer un marketing aquí que qué os voy a contar...
No hay duda que hay marketing.
Ayer pude realizar estas malas capturas de pantalla de este slogan que hoy ya no está en su web.
20210826_025110.jpg

20210826_025045.jpg

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No hay duda que hay marketing.
Ayer pude realizar estas malas capturas de pantalla de este slogan que hoy ya no está en su web.
Ver el archivos adjunto 2285421
Ver el archivos adjunto 2285422
Y luego decía el creador que sacaba esta marca más accesible para que más gente pudiera tener a sus creaciones y bla, bla, bla... Desde mi punto de vista de aficionado y apasionado del mundo de la relojería digo que se los puede fumar todos, pero supongo que es lo que hay que hacer para que su negocio tire y poder sacar las creaciones que le han dado reconocimiento en el sector.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Me va a parecer barato este reloj japonés destinado al género femenino.

Ejemplo de otra edición limitada. Esta vez a 100 uds (cambian las agujas y elcolor de los números). Desconocía esta marca findandesa: S.U.F

Es el modelo 180. Tiene un diámetro de 38,5mm, calibre Soprod y pvp de 2976€.

Eso sí, te regalan una camiseta de tu talla.
maxresdefault.jpg

productimage2_1024x1024.jpg

• Me gusta
Reacciones: Elmero y AbderramanII

Ejemplo de otra edición limitada. Esta vez a 100 uds (cambian las agujas y elcolor de los números). Desconocía esta marca findandesa: S.U.F

Ver el archivos adjunto 2285952
Ver el archivos adjunto 2285956
SUF es la marca más asequible de Sarpaneva. Son relojes ensamblados en Finlandia por la propia marca, aunque no sé si las cajas se las hace un fabricante externo.

Los Kurono creo que se ensamblan en la factoría de Grand Seiko así que ya el gasto de tener personal e instalaciones propias se lo ahorran. Asaoka aportará como mucho el diseño, lo demás lo realizan empresas subcontratadas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y iVAMP
Yo le cambio la correa y lo uso feliz!!

ademas me encanta el tamaño!!

rRZZwLLvXJS48bPZAoOPc7UxeH4raSugO7-DG6nnHh0.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manresamolins, iVAMP y 3 más
¿Os imagináis que sacaran un reloj al que sólo tuvieran acceso hombres, discriminando así a las mujeres?

Pues aquí está pasando al revés.

La verdad es que no lo entiendo.
A las mujeres les quedan bien los relojes llamados de señora o relojes cadete, a las mujeres les quedan bien los relojes mal llamados de "hombre" aunque ahora es mejor llamarlos unisex (y a los amantes de la relojería nos encanta ver a mujeres con relojazos en sus muñecas), y ahora esta marca, buscando así llamar la atención, sacan un reloj que discrimina a la mitad de la población mundial.

Paso de una marca que gusta de discriminar, no la conocía y tras esto no pienso bailarle el agua.

Edito:
Por cierto, siendo estos tiempos, tiempos inciertos, si a alguno de vosotros os gusta he encontrado la solución;
-Os declaráis mujer, hoy día con declararlo porque sí vale.
-Tras eso os compráis el reloj.
-Con el reloj en vuestra casa os volvéis a declarar hombre, que si se puede ir, se puede volver.
-Y ya le cambiáis la correa y ya estaría.

Así hackeáis al sistema.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y acrolyu

Ver el archivos adjunto 2285952
Ver el archivos adjunto 2285956

El compi @Elmero tiene una preciosidad de estas y en foto se ve espectacular.

Ya está, solucionado: en salmón, el Kurono; en turquesa, el SUF :D

• Me gusta
Reacciones: Elmero y iVAMP
El turquesa es muy bonito.

El compi @Elmero tiene una preciosidad de estas y en foto se ve espectacular.

Ya está, solucionado: en salmón, el Kurono; en turquesa, el SUF :D
Precisamente hoy llevo el S.U.F 180T. No podría estar más satisfecho con él. El dial es simplemente espectacular, aunque harto difícil de captar con la cámara del móvil. El calibre es modificado, decorado y ajustado por S.U.F; los acabados son francamente excepcionales y es todo (salvo el calibre, claro está) hecho en Finlandia. Cada color limitado a 50 unidades.

El Kurono "para mujeres" me gusta mucho, también. Si fuese menos difícil comprar uno y un pelín más grande >38mm, posiblemente estaría contemplando hacerme con uno.

IMG_20210713_203735__01.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, AbderramanII y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie