• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kurono Seiji: Solamente para ellas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Recuerdo haber conocido la marca tras leer en su momento la presentación del compañero @Karlisnet

https://relojes-especiales.com/threads/incoming-kurono-by-hajima-asaoka.504125/

Pues he conocido a través de WUS otro bonito modelo de 37mm.
001_web.png

002_Web.png

Se trata de una edición limitada de 388 unidades.
Sin embargo, lo más llamativo es que quieren que lo compren mujeres únicamente. Curioso.

lostlink.jpg

En cualquier caso, bonita esfera.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, jdortega, Karlisnet y 12 más
Que cosa mas bonita :drool:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ha dado para muchísimo en las redes durante el día de hoy, hasta tal punto que en casi todas las cuentas de IG que sigo he visto uno o varios memes humorísticos sobre el asunto.

Sea como sea, han conseguido una difusión masiva de la marca de forma gratuita y muchísima gente la habrá descubierto gracias a ello. No sé si de forma voluntaria o no, pero si querían popularidad han cumplido la misión de forma muy holgada.

• Me gusta
Reacciones: axial, Xvisperas, unicoru y 1 persona más
Otra imagen con otra correa (aunque ya avisan en la web que únicamente la enviarán con la blanca de piel).
DSC_0088_unifinished.png.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Cantabruca, unicoru y 1 persona más
Ha dado para muchísimo en las redes durante el día de hoy, hasta tal punto que en casi todas las cuentas de IG que sigo he visto uno o varios memes humorísticos sobre el asunto.

Sea como sea, han conseguido una difusión masiva de la marca de forma gratuita y muchísima gente la habrá descubierto gracias a ello. No sé si de forma voluntaria o no, pero si querían popularidad han cumplido la misión de forma muy holgada.
El precio no me ha parecido descabellado: 1793$ (aunque faltaría impuestos y aduanas).

Pero, si no fuese suficiente con restringir la compra por género, ni admiten devolución ni la garantía puede gestionarse si no es con la primera propietaria.

Si alguno lo encontraba interesante por cansarse de esperar al "Tiffany's", ha de buscar otra opción o una buena "socia"😄.
5es49fs07ro51.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Cantabruca, unicoru y 4 más
Un reloj precioso que a mi mujer le encantaría.

• Me gusta
Reacciones: flyller y iVAMP
¡Precioso reloj! Me encantan los diseños de ese hombre :yes: Este concretamente tendría que verlo en persona para decidir si el color me chifla o me espanta, ya que esas tonalidades me resultan muy delicadas: una textura, un brillo, un tono... puede hacer una diferencia enorme para mi gusto.

Y lo de la comercialización por género, a bote pronto, me parece una astracanada, pero bueno, yo qué sé de vender relojes :pardon:

Gracias por traerlo, Iván :friends:

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet, manresamolins, Superstar y 1 persona más
Una campaña diferente y supuestamente hecha para evitar la especulación que hay detrás de cada modelo que saca. Está bien, pero si realmente quisiera evitar eso sería tan fácil como no sacar los relojes en tiradas limitadas y arreando...

El reloj es bonito y según dicen la calidad es muy buena, pero cada día los veo más como un simple instrumento para compensar el beneficio que no le da la gama alta que realmente fabrica el propio Asaoka. Como el chef reputado que se saca de la manga una cadena de restaurantes de tapas por los que nunca aparece, pero en versión relojera.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y iVAMP
" lo más llamativo es que quieren que lo compren mujeres únicamente "

Pues este dato me parece una lástima, sinceramente, para hombre, también me gusta, vamos que no me importaría tenerlo para mí, por ejemplo.

Además, el tamaño de 37mm, a muchos foreros nos encanta, tamaño contenido, que nos da un reloj cómodo de llevar, sin duda ;-)

Aunque estoy seguro que a mi chica le quedaría mejor :D , eso seguro :whist:::whist:::whist::

Gracias por traerlo, saludos

• Me gusta
Pues nada si ellos dicen que solo para mujeres ...me parece una estrategia de marketing, que creo les ha funcionado .

Por otro lado muestro un " unisex" que fue el modelo anterior a este , también limitado, pero curiosamente ( y según ellos ) para evitar la especulación( cosa que no han conseguido , pues ya están circulando los primeros en venta en conocidas plataformas a precios muy superiores ) y no se sabe el número de unidades fabricadas , y solo se pudo comprar durante los 10 minutos que estuvo en venta.

542A6CCB-CCDC-4937-8962-0E9403C6F4A1.webp
7A4729BB-C066-4DC4-833C-EEF9D6824DF5.webp

La verdad es que aparte del diseño limpio del dial, las medidas y grosor de la caja me gustan bastante y creo que son una opción bastante interesante .

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Cantabruca, Xvisperas y 4 más
Son bonitos y seguro que algún familiar que tengo (amante del país nipón) le encantaría. Sin embargo, ya empiezo a cansarme de tanto marketing y misticismo de las marcas. ¡Qué lástima! Sí invirtieran ese tiempo y creatividad en tecnología/ingeniería mecánica👩‍🔧 ⚙️ qué sería de los relojes mecánicos hoy en día…:hmm:
Gracias por compartirlo compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rayuant, iVAMP y 1 persona más
Pues nada si ellos dicen que solo para mujeres ...me parece una estrategia de marketing, que creo les ha funcionado .

Por otro lado muestro un " unisex" que fue el modelo anterior a este , también limitado, pero curiosamente ( y según ellos ) para evitar la especulación( cosa que no han conseguido , pues ya están circulando los primeros en venta en conocidas plataformas a precios muy superiores ) y no se sabe el número de unidades fabricadas , y solo se pudo comprar durante los 10 minutos que estuvo en venta.

Ver el archivos adjunto 2284964Ver el archivos adjunto 2284966

La verdad es que aparte del diseño limpio del dial, las medidas y grosor de la caja me gustan bastante y creo que son una opción bastante interesante .

Por éste, en cambio, me atrevería a decidirme sin verlo en persona. Me chifló y me sigue chiflando :drool:

• Me gusta
Reacciones: Albasit, iVAMP y unicoru

Ver el archivos adjunto 2284964Ver el archivos adjunto 2284966

¡Qué bonito en color salmón!
No lo conocía. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
No conocía la marca, todos los que hay en el web me parecen preciosos, esas esferas...:drool::drool::drool:

Gracias por traerlos, compañero!

• Me gusta
Que bellezón 😍, ¿sólo para ellas? Con ese tamaño me gusta hasta para mi... cualquiera de los dos que mostráis...

Muchas gracias por compartir 🙂

• Me gusta
El precio no me ha parecido descabellado: 1793$ (aunque faltaría impuestos y aduanas).

Pero, si no fuese suficiente con restringir la compra por género, ni admiten devolución ni la garantía puede gestionarse si no es con la primera propietaria.

Si alguno lo encontraba interesante por cansarse de esperar al "Tiffany's", ha de buscar otra opción o una buena "socia"😄.
Ver el archivos adjunto 2284863
😍

• Me gusta
Que bellezón 😍, ¿sólo para ellas? Con ese tamaño me gusta hasta para mi... cualquiera de los dos que mostráis...

Muchas gracias por compartir 🙂
Será que te faltan "colaboradoras" para reservarlo.....😎

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No conocía esas ediciones, pero en concreto esta última me parece muy bonita y acertada. Suerte para el que lo pueda pillar

• Me gusta
Finalmente parece que la edición será de 500 unidades, una parte de ellas reservadas a clientes anteriores y colaboradores de la marca , y otra para el público en general.

Hoy me han enviado un mail, rectificando el de ayer .

8B621960-071F-42B6-96B5-893974D4622A.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, Dindon y 3 más
Desconocía por completo de la marca, pero ahora que la he visto no me dice nada

Finalmente parece que la edición será de 500 unidades, una parte de ellas reservadas a clientes anteriores y colaboradores de la marca , y otra para el público en general.

Hoy me han enviado un mail, rectificando el de ayer .

Ver el archivos adjunto 2285142
Muchas gracias por tu actualización🙂.

Son una pasada de bonitos, yo llevo tiempo siguiéndole pero siempre me cuadra regular a parte de que vuelan.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie