Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto!!!Chiringuito junto a Pto. Banús al fondo parece adivinarse el Victors Beach...
Me equivoco?
Saludos y disfruta,
No, diafragma no llevaba, toma la píldora.Y por curiosidad...podrías comentar la apertura del diafragme y la velocidad de disparo...!
Buffff, no creo que mi chica esté mucho por la labor, aunque la foto la hizo ella...![]()
Exacto!!!
Buena vista.:
Buffff, no creo que mi chica esté mucho por la labor, aunque la foto la hizo ella...![]()
Levante Beach es el chiringo.A continuación de Los Granados, en dirección a Marbella, hay un chiringuito que me gusta mucho --no recuerdo el nombre--. La arena es decente y no hay muchas piedras. Aunque en realidad los que más me gustan son el Victors Beach y Trocadero.
Que sepas que me das mucha envidia y que este año después de muchos años no voy al Sur..., he optado por otro destino. El año que viene tocará Sur de nuevo..., lo echaré de menos seguro...
Saludos,
Joder, pues ella me dice, mira Raúl cómo está esa niña...
Mi mente empieza a funcionar a 28.800 rph, y digo, coño, échame una foto pero que salga el retra de la nena.
Nada más.
El mérito es de mi chica, no mío. De mí no se puede esperar nada bueno...![]()
si la mentalidad de una mujer se pudiera copiar con un usb , te pedia una copia para instalarle el programa a la miaQue grande dios mio , cuidala mucho , que no se te escape , es un chollo de mujer
+ 1000 para ella :d:cheers:
Levante Beach es el chiringo.
A mí también me mola más Victor's y Trocadero. Cada vez que voy me tienen que echar a empujones...
Cuando bajes avisa.:
Como nos gustan los relojeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!