• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junta culata Autozilla.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chiringuito junto a Pto. Banús al fondo parece adivinarse el Victors Beach...

Me equivoco?

Saludos y disfruta,

uufffffff, mira otra mangoneando...

lostimage.webp

saludos :)

Última edición:
Ejem, perdona, perdona pero esa retaguardia es la mía.

Y mejor no quieras saber lo que hay en la vanguardia.

:D

¡Rabioso eres el p*t* amo!

Yo no soy muy playero, pero a ver que este verano está muy de moda entre las jovencitas el tomar el sol en mini tanga, no hay quien me saque de la arena. La playa de los Álamos en Torremolinos es el paraíso en este sentido :D.

Y por curiosidad...podrías comentar la apertura del diafragme y la velocidad de disparo...!

Última edición:
Ese autozilla lo aguanta todo, asi que te puedes sumergir en esas nalgas!

Oye dila que no se mueva de esa playa y en unos dias me acerco!

Oye, proponla a ver si quiere hacer una presentación del Autozilla de las tuyas...

puff... está para hacerle "la junta d culata" sí...

Buffff, no creo que mi chica esté mucho por la labor, aunque la foto la hizo ella...:yes:

ja,ja,ja. buenisimo:clap:

:worshippy::worshippy::worshippy:

Joer, Raúl, le digo yo a mi MDD que me saque una foto en la que se vea bien mi reloj y al pibón que hay tumbado detrás de nosotros, y ya puedo buscarme asilo permanente en el sofá...

En qué momento me equivocaría?? ::Dbt::

Buffff, no creo que mi chica esté mucho por la labor, aunque la foto la hizo ella...:yes:

Exacto!!!
Buena vista.:ok::

A continuación de Los Granados, en dirección a Marbella, hay un chiringuito que me gusta mucho --no recuerdo el nombre--. La arena es decente y no hay muchas piedras. Aunque en realidad los que más me gustan son el Victors Beach y Trocadero.

Que sepas que me das mucha envidia y que este año después de muchos años no voy al Sur..., he optado por otro destino. El año que viene tocará Sur de nuevo..., lo echaré de menos seguro...

Saludos,

Joder, pues ella me dice, mira Raúl cómo está esa niña...
Mi mente empieza a funcionar a 28.800 rph, y digo, coño, échame una foto pero que salga el retra de la nena.
Nada más.
El mérito es de mi chica, no mío. De mí no se puede esperar nada bueno...:D

A continuación de Los Granados, en dirección a Marbella, hay un chiringuito que me gusta mucho --no recuerdo el nombre--. La arena es decente y no hay muchas piedras. Aunque en realidad los que más me gustan son el Victors Beach y Trocadero.

Que sepas que me das mucha envidia y que este año después de muchos años no voy al Sur..., he optado por otro destino. El año que viene tocará Sur de nuevo..., lo echaré de menos seguro...

Saludos,
Levante Beach es el chiringo.
A mí también me mola más Victor's y Trocadero. Cada vez que voy me tienen que echar a empujones...
Cuando bajes avisa.:ok::

Joder, pues ella me dice, mira Raúl cómo está esa niña...
Mi mente empieza a funcionar a 28.800 rph, y digo, coño, échame una foto pero que salga el retra de la nena.
Nada más.
El mérito es de mi chica, no mío. De mí no se puede esperar nada bueno...:D

si la mentalidad de una mujer se pudiera copiar con un USB , te pedia una copia para instalarle el programa a la mia :laughing1::laughing1::laughing1: que grande Dios mio , cuidala mucho , que no se te escape , es un chollo de mujer :yes::yes: + 1000 para ella :D:Cheers:

si la mentalidad de una mujer se pudiera copiar con un usb , te pedia una copia para instalarle el programa a la mia :laughing1::laughing1::laughing1: Que grande dios mio , cuidala mucho , que no se te escape , es un chollo de mujer :yes::yes: + 1000 para ella :d:cheers:

+1 :)

Bdías
Desde la estepa castellana con envidia... qué bonita pieza.
Y la chica también, con esas turgencias ay!!
Saludos

Levante Beach es el chiringo.
A mí también me mola más Victor's y Trocadero. Cada vez que voy me tienen que echar a empujones...
Cuando bajes avisa.:ok::

Eso está hecho, pero tendrá que ser el año que viene...:ok:: Tengo ganas de conocer a la buena gente del Sur...

Me da pena no bajar este año...

Como nos gustan los relojeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!

Muchas gracias Dic. La verdad es que es una mujer extraordinaria.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie