• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUNGHANS trivox-silentic

Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo escribi en otro apartado del foro pero no he conseguido saber la informacion que buscaba.

Se que debe de ser dificil, pero por si fuera posible y alguien tiene conocimiento, me gustaria saber algo más sobre este despertador que encontre en casa de mi abuelo.

Lleva muchos años parado, y funciona de maravilla.

Gracias

1d8f2eb4a710dd11fabc3a7d0ee1f8af.jpg
77772f260751b1377d521848a158e472.jpg
32bfcc41f63faf7e42e030cd595b7086.jpg


JUNGHANS trivox-silentic
https://relojes-especiales.com/threads/junghans-trivox-silentic.384186/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Estos relojes eran mas silenciosos debido a que los leves de ancora eran mucho mas largos y no hacian tanto golpe seco a los leves cortos ( leves de acero, o sea sin ser de rubis ).

Cram.-
 
Un buen reloj, sin duda. El mío me lo regalaron cuando tenía 17 años; ahora tengo 59 y aún funciona como el primer día, teniendo en cuenta que no se ha desmontado nunca ni se ha limpiado ni engrasado. Me ha acompañado gran parte de mi vida, haciendo que me levantara a la hora prevista y nunca me ha dejado tirado. Puedo decir que es mi mejor compañero: no protesta, no discute, no hace ruido... je, je.
Bueno, bromas aparte, te muestro en la foto a mi fiel compañero.
Saludos.
Carlos V.
jungans.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie