Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Se hace lo que se puede jajajaDanu quiero esos 2 también!!
Espero que los disfrutes mucho [emoji6][emoji1434]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se hace lo que se puede jajajaDanu quiero esos 2 también!!
Espero que los disfrutes mucho [emoji6][emoji1434]
Te cito a ti porque eres el último y no porque digas algo distinto de la mayoría. Podría citar a todos los que opinan que el bisel cerámico quedaría mal.En un reloj como el explorer...añadir un bisel ceramico...es pifiarla...pero mucho.
Por dios que no me des cataloguen el EXPLORER I 39mm....que actualicen calibre pero que lo dejen como está, o que saquen un 41 mamteniendo el 39.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo pedido el Explorer I porque me parece perfecto como está ahora mismo. En mi opinión deberían dejarlo en 39 y como mucho actualizar el calibre. Pero nada de incrementarlo de tamaño, aunque viendo las novedades del mes pasado todo hace indicar que se irá a 41.
Si sacan una versión con esfera blanca, dependiendo del color de los índices puede ser un pelotazo.
Del Explorer II no voy a opinar porque es un reloj que no me atrae nada en absoluto, la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi cumpleaños es en enero y no sé si ir a por el actual de 39 o esperar al nuevo calibre, tengo claro que 41mm sería demasiado grande, pero el de 36mm tampoco me gusta. Prffff, ahora no sé qué hacer.Yo tengo pedido el Explorer I porque me parece perfecto como está ahora mismo. En mi opinión deberían dejarlo en 39 y como mucho actualizar el calibre. Pero nada de incrementarlo de tamaño, aunque viendo las novedades del mes pasado todo hace indicar que se irá a 41.
Si sacan una versión con esfera blanca, dependiendo del color de los índices puede ser un pelotazo.
Del Explorer II no voy a opinar porque es un reloj que no me atrae nada en absoluto, la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según mis fuentes, reeditan el 1655.
Es coña!
Buenas compañeros,
Como ya sabréis, el año que viene es el 50 aniversario del Explorer II y tanto los modelos de Explorer y Explorer II aún mantienen el calibre 31XX.
Muchos habían pronosticado el lanzamiento del nuevo modelo para 2020, pero viendo que en el 2021 es el aniversario, todo indica a que va a ser entonces cuando se produzca el Upgrade.
Mucho se habla de...
- Bisel cerámico en Explorer II
Ver el archivos adjunto 883460
- Incremento de tamaño en Explorer I a 41mm.
- ¿Explorer I con esfera blanca?
Ver el archivos adjunto 883461
¿Posible fecha de lanzamiento en Abril? ¿En Septiembre?
Lo único seguro es que va a haber actualización de calibre.
Quería saber qué novedades os gustaría que sacaran de este modelo y/o predicción de lo que creéis que va a hacer Rolex con la gama Explorer.
Yo personalmente estoy enamorado del Explorer I (va mucho con mi estilo), y estoy expectante en ver que pasa el año que viene para decidirme con la compra.
Mi cumpleaños es en enero y no sé si ir a por el actual de 39 o esperar al nuevo calibre, tengo claro que 41mm sería demasiado grande, pero el de 36mm tampoco me gusta. Prffff, ahora no sé qué hacer.
A mi, el Explorer I de 41 mm se me empezaría a notar grande.
Lo malo de esperar a ver que sacan es que llegado el momento de la presentación del nuevo, posiblemente ya no podrás hacerte con uno de los viejos.
No se sabe como acertar: si comprando ya o si esperar.
Te cito a ti porque eres el último y no porque digas algo distinto de la mayoría. Podría citar a todos los que opinan que el bisel cerámico quedaría mal.
A falta de verlo y probarlo, no voy a dar mi opinión. El DS era un monstruo, su brazalete desproporcionado, el hulk era una porquería por lo llamativo, el batman era una decepción porque se esperaba un pepsi, el daytona cerámico era un sacrilegio, el OP a colorines una desfachatez, el nuevo bisel Pepsi de colores pastel era horroroso, el SD el aumento de tamaño era un sin sentido, y así con un largo etc. A todo nos vamos acostumbrando y da igual lo que nos ponga Rolex, al final tragamos con todo.
Primero veamos si actualizan el modelo y de qué manera. [emoji6]
Luego ya opinaré.
A esa petición me sumoPuestos a pedir, que vuelva el Explorer a 36 mm, le metan Chromalight y Easylink.
![]()
A mi, el Explorer I de 41 mm se me empezaría a notar grande.
Lo malo de esperar a ver que sacan es que llegado el momento de la presentación del nuevo, posiblemente ya no podrás hacerte con uno de los viejos.
No se sabe como acertar: si comprando ya o si esperar.
Jeje yo estoy en la misma tesitura.
Mi cumpleaños es en enero y no sé si ir a por el actual de 39 o esperar al nuevo calibre, tengo claro que 41mm sería demasiado grande, pero el de 36mm tampoco me gusta. Prffff, ahora no sé qué hacer.
Yo encargarlo, más vale 39mm en mano que calibre nuevo volando. XDEntonces, ¿que hacemos? jejeje