J
juanjob
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo encargarlo, más vale 39mm en mano que calibre nuevo volando. XD
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Exacto! Para el nuevo siempre habrá tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiempo sí.... Dinero no sé yo. [emoji848]Exacto! Para el nuevo siempre habrá tiempo.
Buenas compañeros,
Como ya sabréis, el año que viene es el 50 aniversario del Explorer II y tanto los modelos de Explorer y Explorer II aún mantienen el calibre 31XX.
Muchos habían pronosticado el lanzamiento del nuevo modelo para 2020, pero viendo que en el 2021 es el aniversario, todo indica a que va a ser entonces cuando se produzca el Upgrade.
Mucho se habla de...
- Bisel cerámico en Explorer II
Ver el archivos adjunto 883460
- Incremento de tamaño en Explorer I a 41mm.
- ¿Explorer I con esfera blanca?
Ver el archivos adjunto 883461
¿Posible fecha de lanzamiento en Abril? ¿En Septiembre?
Lo único seguro es que va a haber actualización de calibre.
Quería saber qué novedades os gustaría que sacaran de este modelo y/o predicción de lo que creéis que va a hacer Rolex con la gama Explorer.
Yo personalmente estoy enamorado del Explorer I (va mucho con mi estilo), y estoy expectante en ver que pasa el año que viene para decidirme con la compra.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estimados foreros, vengo de preguntar en dos sitios en los que estoy apuntado para el Explorer I. En ambos me han dicho que tengo que seguir esperando, y en uno de ellos me han dicho que ya no admiten pedidos. O sea que pinta que sí, que el año que viene habrá nuevo Explorer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 estuve mirando yo en Valencia y en ninguno tienen, ni previsión de que entren, o no, o todo lo contrario. XDUna semana después fui yo a pedirlo a 4 sitios y en ninguno hubo suerte. Enhorabuena por él!
3 estuve mirando yo en Valencia y en ninguno tienen, ni previsión de que entren, o no, o todo lo contrario. XD
Una semana después fui yo a pedirlo a 4 sitios y en ninguno hubo suerte. Enhorabuena por él!
Esperamos presentación, si quieres probar el mío yo estoy en Valencia también. [emoji106]Pues me acaban de llamar que lo tengo disponible! [emoji51]
Pues me acaban de llamar que lo tengo disponible! [emoji51]
Muchas gracias por la oferta, ya me lo había probado junto a un tudor y ahí es cuando quedé enamorado del Explorer.Esperamos presentación, si quieres probar el mío yo estoy en Valencia también. [emoji106]
Enhorabuena !! es de Duran? yo lo compré en 2018 y esperé una semana.Pues me acaban de llamar que lo tengo disponible! [emoji51]
Excelente, ahora a disfrutarlo!!Pues ya lo tengo en casa. En menos de 24h.![]()
Pues ya lo tengo en casa. En menos de 24h.
En tiempo récord!! Ahora toca lo mejor!! A disfrutarlo!Pues ya lo tengo en casa. En menos de 24h.![]()
Pues ya lo tengo en casa. En menos de 24h.![]()
Pues si sacan el Explorer en 41 mm, cae fijo. Sé que no es muy popular lo que digo pero una vez probado el nuevo tamaño de los OP, lo prefiero