dweller
Milpostista
Sin verificar
Una preciosidad y además te queda genial [emoji4]
Muchas gracias Juan Carlos. Cuídate mucho. Un abrazo [emoji4][emoji1374]
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad y además te queda genial [emoji4]
Intuyo cuál es tu elegido[emoji848]Yo ya he escogido.
Difícil elegir... Me gustan todos [emoji57]Bonita colección Rosa, es difícil cuál elegir
Estupenda combinación, una estética vintage muy guapaFeliz jueves a todos a los confinados y a los que trabajan , haciendo pruebas de relojes y correas me ha salido esta muy setentera:
![]()
Saludos........
Estupenda combinación, una estética vintage muy guapa![]()
Será un problema de tu pc, Intenta hacer una limpieza de cookies o restaura el pc unos minutos, eso nunca fallaGracias, la verdad es que no pensaba que quedase tan Vintage ya que el armis ese racing lo tenía apartado y me ha gustado la conbinación.
Pd, no puedo dar a me gusta no se si es la configuración o algún problema del foro porque veo que los demás si pueden......![]()
Ponlo en forma de ver lineal, a ver si así..... y si lo estás haciendo ya, no sé.Gracias, la verdad es que no pensaba que quedase tan Vintage ya que el armis ese racing lo tenía apartado y me ha gustado la conbinación.
Pd, no puedo dar a me gusta no se si es la configuración o algún problema del foro porque veo que los demás si pueden......![]()
Magnifico conjunto!! [emoji1376]Feliz jueves Santo.
![]()
Precioso y muy bien conservado y si además tiene valor sentimental más bonito aún.Pues para este Jueves Santo, he sacado este verdadero vintage, un reloj muy bonito y con mucho significado para mi.
Que paséis un excelente día compañeros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk