• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 9 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una preciosidad y además te queda genial [emoji4]

Muchas gracias Juan Carlos. Cuídate mucho. Un abrazo [emoji4][emoji1374]

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Feliz jueves!!! Día de descanso y confinamiento. Repito con mudmaster. Fuerza y cuidaros.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Feliz jueves a todos a los confinados y a los que trabajan , haciendo pruebas de relojes y correas me ha salido esta muy setentera:

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos........

Última edición:
Durante el dia voy cambiando.
Supongo que muchos hacemos lo musmo, y si no me lo decis que significa q me estoy volviendo loco.

lostimage.webp

iPhone GS Rialp

Juernes Santo, sobre todo “Santo”..
5A1B87E8-866B-427A-89DA-1CA149790813.webp
Que tengáis feliz semana santa a todos.

Feliz jueves a todos a los confinados y a los que trabajan , haciendo pruebas de relojes y correas me ha salido esta muy setentera:

lostimage.webp

Saludos........
Estupenda combinación, una estética vintage muy guapa :clap:

Vamos con el santo jueves.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

IMG_7543.webp
jueves santo ,buen juernes 🇪[emoji1236]🇸

Estupenda combinación, una estética vintage muy guapa :clap:

Gracias, la verdad es que no pensaba que quedase tan Vintage ya que el armis ese racing lo tenía apartado y me ha gustado la conbinación.

Pd, no puedo dar a me gusta no se si es la configuración o algún problema del foro porque veo que los demás si pueden......:hmm:

Buenos días. Pasadlo bien.
EC724963-4D6D-49C5-9C11-1322ED9D7712.webp

Como el aitatxo!!!
lostimage.webp

Adopta un galgo

Gracias, la verdad es que no pensaba que quedase tan Vintage ya que el armis ese racing lo tenía apartado y me ha gustado la conbinación.

Pd, no puedo dar a me gusta no se si es la configuración o algún problema del foro porque veo que los demás si pueden......:hmm:
Será un problema de tu pc, Intenta hacer una limpieza de cookies o restaura el pc unos minutos, eso nunca falla ;-)

Orient mako 2
IMG_20200409_123217.webp

Ponlo en forma de ver lineal, a ver si así..... y si lo estás haciendo ya, no sé.

Seguimos con Seiko.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Adopta un galgo

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Vamos de procesión.
lostimage.webp

Este enano como me despiste me la lía!!!
lostimage.webp

Adopta un galgo

Para hoy como es jueves de semana santa... Llevo uno negro.
No se que opinión tenéis por aquí de los Eco-drive, yo soy más de mecánico-automático... Pero no quería renunciar a un cuarzo al que no le hay que cambiar la pila.
IMG_20200409_124737.webp
IMG_20200409_124833.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20200409_122609.webp
    IMG_20200409_122609.webp
    37,7 KB · Visitas: 166
  • IMG_20200409_122117.webp
    IMG_20200409_122117.webp
    35,6 KB · Visitas: 169
Última edición:
Jueves Santo en la terraza . Hoy mi chapitas del alma. Llevaba “olvidado” más de 3 meses y hoy su corazón vuelve a latir de nuevo. Feliz día en casa. Cuidaos

lostimage.webp

Enviado desde mi Commodore64K

BB07E27E-5278-4742-A8AF-7E83B3ADFCB7.webpFeliz jueves en el planeta 🌍🌎🌏🌎🌍

Pues para este Jueves Santo, he sacado este verdadero vintage, un reloj muy bonito y con mucho significado para mi.
Que paséis un excelente día compañeros.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso y muy bien conservado y si además tiene valor sentimental más bonito aún.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie