• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 6 de junio, el Día D.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz jueves!
20240606_111220.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, iVAMP, robmarsan y 28 más
Semana de Nomos
IMG_9660.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, robmarsan, Salabre y 29 más
IMG_6568.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Aduran, Salabre y 26 más
20240606_113532.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, robmarsan, Salabre y 24 más
Buen jueves amig@s 🌞
IMG_0280.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Salabre, hariseldon y 23 más
Buenos días chicos. A por el jueves 💪.
20240606_104139.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Salabre, hariseldon y 22 más
Música que ayer fue el aniversario del nacimiento de FEDERICO, con mayúsculas, sigo prefiriendo la pluma a la espada.

20220803_121453~2.jpg

• Me gusta
Reacciones: mmg2, robmarsan, AbderramanII y 28 más
IMG_5062.webp

Con uno de corte militar, como corresponde al aniversario de este día…
Feliz jueves compañer@s!!!

• Me gusta
Reacciones: mmg2, iVAMP, robmarsan y 30 más
Cuando vi el descuento estuve muy muy tentado. Y justamente estaba dudando entre éste o el del alien que caza al cerdito. Pero estoy en modo ahorro y debo ser fuerte!!
Muy divertido y original. Felicidades y a disfrutarlo!
Era un descuento muy tentador la verdad... yo elegí este porque era automatico, el del alien tambien me gustaba pero era de cuarzo, pero son muy chulos todos! Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Hoy he tenido que colgar dos cuadros en casa. Y al terminar me he dicho: va, monto el tinglado en un plis y hago una fotico con el relojito y las herramientas.
Además estoy probando una nueva lente que me he comprado justo para este tipo de fotos: Laowa 65mm F2.8 2X Ultra Macro

¿Qué os partece el resultado?
Que ilusión volver a tener mi Seiko GMT conmigo. ¡Me encanta!
Ver el archivos adjunto 2858226
Preciosa foto, de concurso.

• Me gusta
IMG_20240606_121053.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, robmarsan, AbderramanII y 23 más
Que sea un buen jueves
20230305_172325.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, robmarsan, AbderramanII y 27 más
Hoy he tenido que colgar dos cuadros en casa. Y al terminar me he dicho: va, monto el tinglado en un plis y hago una fotico con el relojito y las herramientas.
Además estoy probando una nueva lente que me he comprado justo para este tipo de fotos: Laowa 65mm F2.8 2X Ultra Macro

¿Qué os partece el resultado?
Que ilusión volver a tener mi Seiko GMT conmigo. ¡Me encanta!
Ver el archivos adjunto 2858226

Pues el reloj realmente me encanta. Nunca había visto ese modelo y está muy chulo la verdad.

La foto... Una maravilla como de costumbre. Algo me decía que tus imágenes no estaban hechas con un móvil Xiaomi (sin faltarle al respeto a Xiaomi, por supuesto. Mi móvil es suyo, o al menos de su conglomerado de empresas).

Pero lo dicho, me gusta mucho la foto, el estilo del reloj pega con el entorno. Tu estilo de fotos es de esas que sabes a quien pertenece antes de leer el usuario. Hasta se me ocurre intentar copiarte el estilo de las fotos con las miniaturas de aviones, pero estoy casi seguro que no me va salir... Jajaja

• Me gusta
Buenos días, clasicazo, recién llegado, regalo de un buen amigo.
Ver el archivos adjunto 2858244

Me encantan estos Seiko digitales antiguos. Cuando encuentre uno casi perfecto o en estado NOS lo añado a la caja.

El tuyo, teniendo esa procedencia, un puntazo. Que lo disfrutes, está muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: rafa
Buenos dias.

DSC08937.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, AbderramanII, Salabre y 16 más
Pues el reloj realmente me encanta. Nunca había visto ese modelo y está muy chulo la verdad.

La foto... Una maravilla como de costumbre. Algo me decía que tus imágenes no estaban hechas con un móvil Xiaomi (sin faltarle al respeto a Xiaomi, por supuesto. Mi móvil es suyo, o al menos de su conglomerado de empresas).

Pero lo dicho, me gusta mucho la foto, el estilo del reloj pega con el entorno. Tu estilo de fotos es de esas que sabes a quien pertenece antes de leer el usuario. Hasta se me ocurre intentar copiarte el estilo de las fotos con las miniaturas de aviones, pero estoy casi seguro que no me va salir... Jajaja
Muchísimas gracias!!!
Me hace mucha ilusión que se reconozca mi estilo en las fotos... MUCHA!😁🥳
Si te gusta el relojito, aquí tienes el post que hice sobre él.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Preciosa foto, de concurso.
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que os guste, supongo que uno se pone el listón siempre muy alto, xq yo como más la miro menos contento con ella estoy😅.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Era un descuento muy tentador la verdad... yo elegí este porque era automatico, el del alien tambien me gustaba pero era de cuarzo, pero son muy chulos todos! Gracias compañero!
El alien tb estaba en automático. O a lo mejor cuando lo viste ya no quedaban...
Son relojes muy originales todos ellos.

Longines H.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, robmarsan, AbderramanII y 23 más
20240606_133851.webp

Tal día como hoy hace ochenta años, Eisenhower probablemente llevaba puesto su inseparable crono de Hauer.

Eisenhower_1946SenateA_1600-1024x797.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, robmarsan, AbderramanII y 22 más
Atrás
Arriba Pie