Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Luis, por ese cambio de estatus 🤝Buenas nocheeesss!! Feliz jueves!! Creo, por estar antes que los otros dos hilos abiertos, que este es el correcto, y decir también, que con este mensaje llego a los 5k y por lo tanto, YA SOY " DE LA CASA"!!!Ver el archivos adjunto 2858125
Día histórico donde los haya. Buena elección.80 años del Día D, 6 de junio de 1944 e inicio de la Operación Overlord.
Mañana habrá que llevar uno de estos, Waltham y Elgin. El segundo, del 44, tal vez estuvo en Normandía, quién sabe.
Ver el archivos adjunto 2858113
Ver el archivos adjunto 2858114
Enhorabuena. Así se ve en tu avatar.Buenas nocheeesss!! Feliz jueves!! Creo, por estar antes que los otros dos hilos abiertos, que este es el correcto, y decir también, que con este mensaje llego a los 5k y por lo tanto, YA SOY " DE LA CASA"!!!Ver el archivos adjunto 2858125
Felicidades. Que lo disfrutes.Feliz jueves! Yo estrenando mi recién adquirido Mr Jones
Ver el archivos adjunto 2858124
Bonita foto compañero.Últimamente anda muy solicitada la apertura de hilo diario no? Estos últimos días se duplican o triplican jajaja
Buen síntoma de ganas de participación, sin duda.
Feliz Jueves a todos.
Ver el archivos adjunto 2858128
Muchísimas gracias Jose! Un saludo!!🤝Enhorabuena Luis, por ese cambio de estatus 🤝
Feliz jueves amigo. Otra joya el Zenith.Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2858130
Bonita foto compañero.
Muy chula la foto.
Magnifica.
Muchas gracias Juan, muy amable!!☺️👍Enhorabuena. Así se ve en tu avatar.
Muchas gracias, Juan. ¡Que buena foto, traes hoy!