javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Nada como una 45.Buen gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada como una 45.Buen gusto
Vaya foto guapa.
Una vacaciones estupendas con ese mar trasparente.
Sí que lo es.Un Casio Marlin super chuli.
![]()
![]()
Es la prisa por acostarse pronto.Buen día. Me cuesta entender esa ansia por abrir el hilo diario en el General, contrasta con el hilo diario del Vintage, donde nadie tiene prisa y se abre con la hora del desayuno.
Ver el archivos adjunto 2858154
me encanta la foto!! Parece que las hojas sean la correa del reloj.
Y la aguja horaria flotando en la esfera...o es la esfera la que se mueve?? Feliz día, en cualquier caso un reloj precioso.¡Buenos días! Hoy este esbelto misterioso, que se me quedó el runrún desde que vi el otro día el precioso reeditado del compa @Waktu. Muy dorado, pero nada hortera para mi gusto
Ver el archivos adjunto 2858173
Ver el archivos adjunto 2858174
El resultado es magnífico. Buen objetivo este macro.Hiy he tenido que colgar dos cuedros en casa. Y al terminar me he dicho, va, monto el tinglado en un plis y hago una fotico con el relojito y las herramientas. Además estoy probando una nueva lente que me he comprado justo para este tipo de fotos: Laowa 65mm F2.8 2X Ultra Macro
¿Qué os partece el resultado?
Que ilusión volver a tener mi Seiko GMT conmigo. Me encanta!
Ver el archivos adjunto 2858226
Guapo vintage. Y las flores.¡¡Feliz día!!
Ver el archivos adjunto 2858195
Viajando a los 30 del siglo xx...
Ver el archivos adjunto 2858196
Ver el archivos adjunto 2858197
Muchísimas gracias. SI, ahora a practicar este tipo de fotos, que no es lo que suelo hacer.El resultado es magnífico. Buen objetivo este macro.
Guapo el francés. Con el indicador de mareas les hubiera sido útil en el desembarco.Bonjour. Como no tengo ningún Field a mano, he optado por un francés
Ver el archivos adjunto 2858201
Buen jueves
Chula serie. Buena fotoGran evolución de la GS.
A partir del 2004 y hasta 2014.
1200 cc, refrigeración mixta y 110cv. Muy centrada ya en la carretera. Se empiezan a vender como churros , y no son baratas precisamente...
El reloj un Tissot de 40mm. recuperado y vuelto a la vida desde un trastero. Bien bonito ,sencillo y cómodo.
![]()
¡Que bonito Zenith!Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2858130
¡Enhorabuena!Buenas nocheeesss!! Feliz jueves!! Creo, por estar antes que los otros dos hilos abiertos, que este es el correcto, y decir también, que con este mensaje llego a los 5k y por lo tanto, YA SOY " DE LA CASA"!!!Ver el archivos adjunto 2858125
Buen día. Me cuesta entender esa ansia por abrir el hilo diario en el General, contrasta con el hilo diario del Vintage, donde nadie tiene prisa y se abre con la hora del desayuno.
Ver el archivos adjunto 2858154