• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 6 de junio, el Día D.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día a todos. Hoy tenía claro cual salía
IMG_20240606_101838.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, pencil002, hariseldon y 29 más
Feliz jueves! Yo estrenando mi recién adquirido Mr Jones
Ver el archivos adjunto 2858124
Cuando vi el descuento estuve muy muy tentado. Y justamente estaba dudando entre éste o el del alien que caza al cerdito. Pero estoy en modo ahorro y debo ser fuerte!!
Muy divertido y original. Felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Normandia Overlord
IMG_20240606_102555.jpg
6 -6 - 1944 Homenaje

• Me gusta
Reacciones: mmg2, iVAMP, Salabre y 22 más
IMG_20240606_102718.webp

IMG_20240606_102926.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Salabre, hariseldon y 26 más
Buenos días. Estrenando esta maravillosa sailcloth de Jacobo.

IMG_20240606_102821.webp

IMG_20240606_102831.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Aduran, Salabre y 27 más
Buenas nocheeesss!! Feliz jueves!! Creo, por estar antes que los otros dos hilos abiertos, que este es el correcto, y decir también, que con este mensaje llego a los 5k y por lo tanto, YA SOY " DE LA CASA"!!!Ver el archivos adjunto 2858125

Oleeee ese Luiiiiiis, pero si tú ya eras de la casa antes de que se diera cuenta el sistema... Omepofavó... Qué haría está casa sin ti, salao :Cheers:

Beeeeellooooo ese Cortebert 😍 Muy digno reloj para un cumpleaños 🎂 🎉 🥳 🎁 Besos y felicidades 😘

Gran evolución de la GS.
A partir del 2004 y hasta 2014.
1200 cc, refrigeración mixta y 110cv. Muy centrada ya en la carretera. Se empiezan a vender como churros , y no son baratas precisamente...
El reloj un Tissot de 40mm. recuperado y vuelto a la vida desde un trastero. Bien bonito ,sencillo y cómodo.
IMG_20240529_111400.jpg

Heeeeey qué guapo ese Tissot, no lo conocía 😍

Y muchas gracias por seguir con la serie: bonitas fotos y apuntes interesantes :clap:

Hoy he tenido que colgar dos cuadros en casa. Y al terminar me he dicho: va, monto el tinglado en un plis y hago una fotico con el relojito y las herramientas.
Además estoy probando una nueva lente que me he comprado justo para este tipo de fotos: Laowa 65mm F2.8 2X Ultra Macro

¿Qué os partece el resultado?
Que ilusión volver a tener mi Seiko GMT conmigo. ¡Me encanta!
Ver el archivos adjunto 2858226

¡Muy chula foto! No tan de tu estilo como sueles hacer, más del de nuestro amigo y maestro fotografico @luisito, lo cual es obviamente un gran elogio :clap:

Si te han quedado los cuadros la mitad de bien que la foto, has triunfado ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ChemaV, Lumarto y 1 persona más
Mucho milico se ve hoy...

Buenas nocheeesss!! Feliz jueves!! Creo, por estar antes que los otros dos hilos abiertos, que este es el correcto, y decir también, que con este mensaje llego a los 5k y por lo tanto, YA SOY " DE LA CASA"!!!Ver el archivos adjunto 2858125
¡Vamoooooooos, felicidades por esos 5K y a por otros tantos más!

• Me gusta
Reacciones: ChemaV y Lumarto
Oleeee ese Luiiiiiis, pero si tú ya eras de la casa antes de que se diera cuenta el sistema... Omepofavó... Qué haría está casa sin ti, salao :Cheers:

Beeeeellooooo ese Cortebert 😍 Muy digno reloj para un cumpleaños 🎂 🎉 🥳 🎁 Besos y felicidades 😘

Heeeeey qué guapo ese Tissot, no lo conocía 😍

Y muchas gracias por seguir con la serie: bonitas fotos y apuntes interesantes :clap:

¡Muy chula foto! No tan de tu estilo como sueles hacer, más del de nuestro amigo y maestro fotografico @luisito, lo cual es obviamente un gran elogio :clap:

Si te han quedado los cuadros la mitad de bien que la foto, has triunfado ;-)
Muchísimo gracias!
Las fotos que he colgado una es mía y otra de mi tío que tb hace fotos.

Esta es la foto mía colgada:
Hallstatt-02.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Aduran, hariseldon, robmarsan y 8 más
Repetimos con el último, estoy encantado

IMG_9389.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Aduran, pencil002 y 22 más
Muchísimas gracias Idoia, sabes que eres mi forera del Botxo favorita!! 🤗🍻😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Seguimos con el mismo. Muy cómodo.
1000151898.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, iVAMP, hariseldon y 25 más
IMG-20240606-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, iVAMP, Josevel y 28 más
Feliz jueves,

1000016177.webp