C
ChemaV
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantaFeliz jueves! Yo estrenando mi recién adquirido Mr Jones
Ver el archivos adjunto 2858124
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaFeliz jueves! Yo estrenando mi recién adquirido Mr Jones
Cuando vi el descuento estuve muy muy tentado. Y justamente estaba dudando entre éste o el del alien que caza al cerdito. Pero estoy en modo ahorro y debo ser fuerte!!Feliz jueves! Yo estrenando mi recién adquirido Mr Jones
felicidades por los 5K!!!Buenas nocheeesss!! Feliz jueves!! Creo, por estar antes que los otros dos hilos abiertos, que este es el correcto, y decir también, que con este mensaje llego a los 5k y por lo tanto, YA SOY " DE LA CASA"!!!Ver el archivos adjunto 2858125
¡Que bonito compañera!¡¡Feliz día!!
Ver el archivos adjunto 2858195
Viajando a los 30 del siglo xx...
Ver el archivos adjunto 2858196
Ver el archivos adjunto 2858197
Muchísimas gracias compañero!!👍felicidades por los 5K!!!
Buenas nocheeesss!! Feliz jueves!! Creo, por estar antes que los otros dos hilos abiertos, que este es el correcto, y decir también, que con este mensaje llego a los 5k y por lo tanto, YA SOY " DE LA CASA"!!!Ver el archivos adjunto 2858125
Gran evolución de la GS.
A partir del 2004 y hasta 2014.
1200 cc, refrigeración mixta y 110cv. Muy centrada ya en la carretera. Se empiezan a vender como churros , y no son baratas precisamente...
El reloj un Tissot de 40mm. recuperado y vuelto a la vida desde un trastero. Bien bonito ,sencillo y cómodo.
![]()
Hoy he tenido que colgar dos cuadros en casa. Y al terminar me he dicho: va, monto el tinglado en un plis y hago una fotico con el relojito y las herramientas.
Además estoy probando una nueva lente que me he comprado justo para este tipo de fotos: Laowa 65mm F2.8 2X Ultra Macro
¿Qué os partece el resultado?
Que ilusión volver a tener mi Seiko GMT conmigo. ¡Me encanta!
Ver el archivos adjunto 2858226
¡Vamoooooooos, felicidades por esos 5K y a por otros tantos más!Buenas nocheeesss!! Feliz jueves!! Creo, por estar antes que los otros dos hilos abiertos, que este es el correcto, y decir también, que con este mensaje llego a los 5k y por lo tanto, YA SOY " DE LA CASA"!!!Ver el archivos adjunto 2858125
Muchísimo gracias!Oleeee ese Luiiiiiis, pero si tú ya eras de la casa antes de que se diera cuenta el sistema... Omepofavó... Qué haría está casa sin ti, salao
Beeeeellooooo ese Cortebert 😍 Muy digno reloj para un cumpleaños 🎂 🎉 🥳 🎁 Besos y felicidades 😘
Heeeeey qué guapo ese Tissot, no lo conocía 😍
Y muchas gracias por seguir con la serie: bonitas fotos y apuntes interesantes
¡Muy chula foto! No tan de tu estilo como sueles hacer, más del de nuestro amigo y maestro fotografico @luisito, lo cual es obviamente un gran elogio
Si te han quedado los cuadros la mitad de bien que la foto, has triunfado![]()
Grasias Ozeantonio! Buena hente ere vieo!!¡Enhorabuena!
Que bonito con esa correaBuenos días amigos
Jueves de Carrera. Al lío que ya se avista el finde!
Ver el archivos adjunto 2858180
Muchísimas gracias Idoia, sabes que eres mi forera del Botxo favorita!! 🤗🍻😘Oleeee ese Luiiiiiis, pero si tú ya eras de la casa antes de que se diera cuenta el sistema... Omepofavó... Qué haría está casa sin ti, salao![]()
Gracias Antonio!! Mojaremos el sábado esos 5k!!😉🍻¡Vamoooooooos, felicidades por esos 5K y a por otros tantos más!
¡Seeeeeeeeee! 🤘🏼Gracias Antonio!! Mojaremos el sábado esos 5k!!😉🍻
Gran foto, Jesús.
Lo dicho, una auténtica joya compañera. Y el tono dorado le aporta un carisma aún más especial.¡Buenos días! Hoy este esbelto misterioso, que se me quedó el runrún desde que vi el otro día el precioso reeditado del compa @Waktu. Muy dorado, pero nada hortera para mi gusto
Ver el archivos adjunto 2858173
Ver el archivos adjunto 2858174