luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Se ve muy bonita. Es cómoda? No es muy gruesa? Un saludoBuenos días. Estrenando esta maravillosa sailcloth de Jacobo.
Ver el archivos adjunto 2858263
Ver el archivos adjunto 2858265
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve muy bonita. Es cómoda? No es muy gruesa? Un saludoBuenos días. Estrenando esta maravillosa sailcloth de Jacobo.
Ver el archivos adjunto 2858263
Ver el archivos adjunto 2858265
Es plana y un grosor óptimo. Ni delgada ni mazacote.Se ve muy bonita. Es cómoda? No es muy gruesa? Un saludo
O.k. una futurible veraniega mojable. GraciasEs plana y un grosor óptimo. Ni delgada ni mazacote.
La estrenado hoy y de momento sin problema.
De nada.O.k. una futurible veraniega mojable. Gracias
Algunos dirán que es recargado, pero en mi opinión es muy bonito
Me alegro de que te guste 😊Algunos dirán que es recargado, pero en mi opinión es muy bonito
10.000 valientes se dejaron la piel.En recuerdo de los que cayeron en las playas hace 80 años.
Ver el archivos adjunto 2858453
Playas que tuve ocasión de visitar en 2019, justo antes de la pandemia.
Ver el archivos adjunto 2858454
Ver el archivos adjunto 2858455
Aquí una fotografía de época del famoso puente Pegasus donde aún se ven los restos de los planeadores de asalto. Hoy está trasladado a una parcela contigua donde hay un museo.
Ver el archivos adjunto 2858456
Feliz jueves.
Gran foto y bonito relojHoy he tenido que colgar dos cuadros en casa. Y al terminar me he dicho: va, monto el tinglado en un plis y hago una fotico con el relojito y las herramientas.
Además estoy probando una nueva lente que me he comprado justo para este tipo de fotos: Laowa 65mm F2.8 2X Ultra Macro
¿Qué os partece el resultado?
Que ilusión volver a tener mi Seiko GMT conmigo. ¡Me encanta!
Ver el archivos adjunto 2858226
Que chuloBuenos días, clasicazo, recién llegado, regalo de un buen amigo.
Ver el archivos adjunto 2858244
Tremanda la fotoMuchísimo gracias!
Las fotos que he colgado una es mía y otra de mi tío que tb hace fotos.
Esta es la foto mía colgada:
Ver el archivos adjunto 2858275
Preciosa la correa, le queda fetén
Gracias compiPreciosa la correa, le queda fetén