• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 / 7 / 2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se cierra el hilo mañanero pre Mandrakero con este resultado

100 hilos,han obtenido 1100 Likes de los cuales 44 me gusta han sido otra vez para Vilobi
invisible.gif
,y esta vez el listón no estaba alto como ayer,ni a habido pucherazo como piensa el jodio de levantino Quique El Africano,caguentó,que al final es un vintage de los años 40,en fin vosotros sabréis lo que votais, me autofelicito y me despido de vosotros hasta el proximo lunes,este finde viajo al Norte

large_041905__44_FO.webp

Hasta mañana en el hilo de Mandrake,espero que algun habitual de este hilo proceda al cierre ya que estaré ausente y lo voy a agradecer

... esta vez el listón no estaba alto ...

Un precioso y especial crono vintage, unas fotazas impresionantes y para comer, angulas, y dice el angelito que no estaba alto el listón 8o Juer vilobi, pareces de Bilbao :-P

lostimage.jpg

Foto de la mañana, pero el tapatalk se empeñó en que no la subía y así fue... [emoji17]

Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Muchas gracias! la verdad, es que "tiene algo"! :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie