Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta este PO, cuando te canses de el me lo dice ja ja ja .........
Disfrutarlo mucho compañero.
Que buenos recuerdos de mi época universitaria me trae El Bocho! !! y esas angulas casi hace que se me salten las lágrimas [emoji7]Hoy jueves 30,el escogido a modo póstumo es este vintage de los años 40 un PIERCE Chrono,que abandona el Asilo para vivir con otra familia
![]()
![]()
La obra de Frank Gehry,todo un simbolo de la ciudad,el museo Guggenheim
![]()
Una ciudad para soñar,para bien comer y para hecer grandes amigos
![]()
![]()
Portugalete,Las Arenas
..........![]()
![]()
Esta joya de la gastronomia de aquí
Amigo pasad un feliz jueves,y me marcho hasta el proximo lunes buen fin de semana a todos
Mucha suerte, y como dicen: quedarás mejor.Después de romperme la tibia,vuelta al gym a ver si me pongo fuerte[emoji2]![]()
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Hoy saco al legendario diver a pasear...
Ver el archivos adjunto 288630Ver el archivos adjunto 288631
Buen día a todos.
Un saludo
Hoy jueves 30,el escogido a modo póstumo es este vintage de los años 40 un PIERCE Chrono,que abandona el Asilo para vivir con otra familia
![]()
![]()
La obra de Frank Gehry,todo un simbolo de la ciudad,el museo Guggenheim
![]()
Una ciudad para soñar,para bien comer y para hecer grandes amigos
![]()
![]()
Portugalete,Las Arenas
..........![]()
![]()
Esta joya de la gastronomia de aquí
Amigo pasad un feliz jueves,y me marcho hasta el proximo lunes buen fin de semana a todos
Hoy toca uno de los más alegres, a mi gusto, de mi colección. El insert del bisel, la esfera pintada a mano.. Blancpain Fifty Fathoms Barrakuda
![]()
Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
![]()
..........
[/QUOTE]Que preciosidad de Zenith compañero...QUOTE=moyrules;4453126]Hoy ZENITH vintage, elegante como el solo
![]()
![]()
Los tamaños son solo pra los relojes modernos, los 34 aprox de este no se ven para nada pequeños, y eso que el finde utilizo entre 40 y 45
El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración