• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 / 7 / 2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
143825996684188413238.webppues hoy me acompañara mi fiel 88. Buena tarde

Que preciosidad de Zenith compañero...QUOTE=moyrules;4453126]Hoy ZENITH vintage, elegante como el solo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Los tamaños son solo pra los relojes modernos, los 34 aprox de este no se ven para nada pequeños, y eso que el finde utilizo entre 40 y 45

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración[/QUOTE]

Vamos a empezar el jueves con mi inseparable compañero de trabajo....

lostimage.jpg

Hoy saco al legendario diver a pasear...
image.webpimage.webp
Buen día a todos.
Un saludo

Como me gusta este PO, cuando te canses de el me lo dice ja ja ja .........
Disfrutarlo mucho compañero.

Gracias compañero 👍👍👍

Este no sale, si me dicen de tener un reloj único, sería este. 😉

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos con el jueves lluvioso cambio de reloj hasta que vuelva el buen tiempo aquí en el norte

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esta que se le ha ocurrido a mi hijo pequeño que ha encontrado esa concha hoy en la playa

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sayonara baby

Hoy jueves 30,el escogido a modo póstumo es este vintage de los años 40 un PIERCE Chrono,que abandona el Asilo para vivir con otra familia :bye:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La obra de Frank Gehry,todo un simbolo de la ciudad,el museo Guggenheim

lostimage.jpg

Una ciudad para soñar,para bien comer y para hecer grandes amigos

lostimage.jpg

alojamiento_bilbao.webp

Portugalete,Las Arenas

lostimage.jpg
..........
IMG_0717.webp

Esta joya de la gastronomia de aquí

Amigo pasad un feliz jueves,y me marcho hasta el proximo lunes buen fin de semana a todos
Que buenos recuerdos de mi época universitaria me trae El Bocho! !! y esas angulas casi hace que se me salten las lágrimas [emoji7]

Feliz juernes a todos aquellos que empezamos vacaciones ( y al resto, también por supuesto)
lostimage.jpg

Pues este es el que me acompaña en el día de hoy (y es un candidato a colarse en una de las 4 plazas libres que tiene mi estuche de viaje para estas vacaciones que empiezan mañana... :clap:)

Un Prospex SRP639K1 con una maravillosa ISOFRANE...

... Pero yo le he bautizado como "Seiko MINION" :D

Bueno yo no me voy sigo en mi imprenta trabajando. Os pongo mi DS action en una de las fotos en Verde....que bien quedaría ranita ehhhhh

IMG_1266_zpsiwb7ljqn.webp

IMG_1265_zpsk9fnbywf.webp

Hoy amanecí hortera!...[emoji16]

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

:flirt: Vuelve el sol :yhoo:: . Y con él la playa :cool1: . Y con ella el diver...:D

20150730_182007-1_zpsu3eix25z.webp

Feliz día cich@s.;-)

Perdonen la tardanza pero con este calor, tuvimos que sacarlo nuevamente.....

lostimage.jpg

Me gustó mucho este 50 Atm...

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Después de romperme la tibia,vuelta al gym a ver si me pongo fuerte[emoji2]
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Mucha suerte, y como dicen: quedarás mejor.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Hola compañeros, aqui estoy tarde pero seguro y les dejo uno de mis gallos que me acompaña hoy se trata de mi Hami Navy Scuba

DSCN1118.webp

DSCN1123.webp

DSCN1124.webp

DSCN1129.webp

Que tengan un excelente Juernes y por fin ya es quincena:yhoo::

Hoy jueves 30,el escogido a modo póstumo es este vintage de los años 40 un PIERCE Chrono,que abandona el Asilo para vivir con otra familia :bye:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La obra de Frank Gehry,todo un simbolo de la ciudad,el museo Guggenheim

lostimage.jpg

Una ciudad para soñar,para bien comer y para hecer grandes amigos

lostimage.jpg

alojamiento_bilbao.webp

Portugalete,Las Arenas

lostimage.jpg
..........
IMG_0717.webp

Esta joya de la gastronomia de aquí

Amigo pasad un feliz jueves,y me marcho hasta el proximo lunes buen fin de semana a todos

Pedazo de fotazas, mis respetos Vilobi que sos to un maestro con la camara, ademas de to un gurme y un sabio en la relojeria definitivamente cuando este juvilao quiero ser como ested. :worshippy:

La preceptiva foto de hop 😉

pybiBmC.webp

Saludos.

!Fantástico! Me encanta. !Enhorabuena por la pieza!

Hoy toca uno de los más alegres, a mi gusto, de mi colección. El insert del bisel, la esfera pintada a mano.. Blancpain Fifty Fathoms Barrakuda

lostimage.jpg

Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

En una palabra Santi eres grande compañero

Que preciosidad de Zenith compañero...QUOTE=moyrules;4453126]Hoy ZENITH vintage, elegante como el solo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Los tamaños son solo pra los relojes modernos, los 34 aprox de este no se ven para nada pequeños, y eso que el finde utilizo entre 40 y 45

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
[/QUOTE]

Gracias!!! Coincido, es la elegancia máxima, quizás par el finde con unos vaqueros queda pequeño, pero para trabajar, ideal, discreto, elegante....

los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie