• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 / 7 / 2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Después de romperme la tibia,vuelta al gym a ver si me pongo fuerte[emoji2]
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Moderación

Hoy este bicho. Feliz jueves
lostimage.jpg

Enhorabuena, ya lo tienes. Te había leído que andabas detrás de el, es precioso una compra maestra.:ok::

Yo no lo tengo porque cuando fuí a comprarlo me lo ví algo pequeño.

Gracias fali62, estuve 4 días en Madrid para ver a la familia y me escape al CI para verlo en persona y fue probármelo y no pude quitármelo es una gozada lo cómodo que es en la muñeca.

Feliz jueves! 😉

BD767C4E-A681-468E-8A7C-C41758E19551_zpstacrdwdh.webp

Hoy estrena correa BOB de tiburón mi Crepas Scuba.

vnvnjpY.webp

KnFODt6.webp

Al fondo se ven las vacaciones

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

Hoy ZENITH vintage, elegante como el solo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Los tamaños son solo pra los relojes modernos, los 34 aprox de este no se ven para nada pequeños, y eso que el finde utilizo entre 40 y 45

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Reloj-herramienta elevado a la enésima potencia

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy un batallero recién llegado.

lostimage.jpg

Un saludo!!!

Buenos dias. Hoy Aeronaval.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Quique haber si pones alguno de los tuyos,no te de verguenza,que tos esos son alquilaos,caguentó :laughing1:

Última edición:
A mi me espera un fin de semana pasado por agua, así que iré preparado!!

PSN20150730-7300006.webp PSN20150730-7300002.webp PSN20150730-7300004.webp

Quique haber si pones alguno de los tuyos,no te de verguenza,que tos esos son alquilaos,caguentó :laughing1:

Prestados, Santi, prestados. Gasté la mayor parte de mi fortuna en alcohol y mujeres y el resto la malgaste.
Hay un forero anónimo que quiere permanecer así y me deja el reloj del día. Muy majo.;-)

Me parece un reloj precioso. Lo vi en un escaparate de mi ciudad el lunes... y desde entonces desvío mi camino todos los días para pasar frente a él...
Que digan lo que quieran...(que si el precio es alto para su calibre, que si la marca ha perdido su esencia...) pero tú eres el afortunado poseedor de un ejemplar. Felicidades.

Estrenando.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues dale.
Hoy IWC Portugués 7 días.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pues hoy tenemos lluvia y 17 grados en la vall de boí así que toca leer un poco y mucho RE lax

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz juernes

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Buenos días a todos y buen juernes, hoy voy ha estrenar este pan europ que me traía loquito desde que lo descubrí gracias a este magnifico foro y aprovechando unos días en Madrid me lo he comprado, ya que por estos lares no hay relojerías que tengan otras cosas que no sean lotus o vicerois.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me encanta con esa nato, me parece muy fresco y atrevido, me lo apunto como futurible, aunque para mi gusto le sobran un par de milímetros a la caja.

Sent from my iPad 3G using Tapatalk

El mismo de ayer pero en despacho
lostimage.jpg
Feliz día compañeros

Llueve sobre mojado...

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos Dias compañeros..

Sigo con este Seiko me gusta mucho

Seiko 1.webp

Seiko 2.webp

Seiko 3.webp

Seiko 4.webp

Seiko 5.webp

Que paséis un feliz Jueves 30

Última edición:
lostimage.jpg

Un día para que mi monstruo y yo pillemos vacaciones.....
Buen día a todos

Sent from m

Sr.Vilobi: es Vd. un maestro de la fotografía, de los relojes, y de la gastronomía. Un saludo y que lo pase bien el fin de semana

Última edición:
Hoy mi kronos Montjuic con Nato negra .
lostimage.jpg

Enviado desde mi TOSHIBA MSX

Buenas tardes forer@s...Tras pasar mas de hora y media actualizando mi equipo a windows 10...seguimos con el mismo de ayer un Seiko Monster por lo que uso la misma foto...Un saludo y buen día a tod@s...

l9e2v75q.webp

Última edición:
Buen día a todos, hoy con este ruso, comprado ayer mismo a un agradable miembro de este foro, no tenía ni rusos ni plexi y me he dado cuenta que me encantan....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El plexi es una maravilla.

Saludos Fran

Bueno bueno...esos si que son fotos chulas de Bilbao...y que decir de esas angulitas con su guindilla y su ajo...:ok::...Como sigas así te vamos a levantar un monumento al lado de Don Diego López de Haro...:laughing1:
Hoy jueves 30,el escogido a modo póstumo es este vintage de los años 40 un PIERCE Chrono,que abandona el Asilo para vivir con otra familia :bye:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La obra de Frank Gehry,todo un simbolo de la ciudad,el museo Guggenheim

lostimage.jpg

Una ciudad para soñar,para bien comer y para hecer grandes amigos

lostimage.jpg

alojamiento_bilbao.webp

Portugalete,Las Arenas

lostimage.jpg
..........
IMG_0717.webp

Esta joya de la gastronomia de aquí

Amigo pasad un feliz jueves,y me marcho hasta el proximo lunes buen fin de semana a todos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie