Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasssEstupenda foto compañero y muy bonito el Bulova👏👏🫂
Gracias amiga, no me hagas mucho caso por que esta planta aquí es muy rara y no la controlo nada, pero creo que son los frutos, tienen dos partes (como dos formas) con un ligera "telilla" y dentro se encuentran un par de semillas, un espectáculo vamos.Preciosa foto, Jesús![]()
![]()
Siempre me han encantado esas flores, desconocía su nombre, algunos jarrones han adornado en mi casa![]()
Así la recuerdo, hace muuuucho que no las veo y no puedo poner un ramito, que así secas duran mucho tiempoGracias amiga, no me hagas mucho caso por que esta planta aquí es muy rara y no la controlo nada, pero creo que son los frutos, tienen dos partes (como dos formas) con un ligera "telilla" y dentro se encuentran un par de semillas, un espectáculo vamos.
Gracias compi!!Sublime....
Muy guapo el lunar entre plantasMuy buenos días,
Ver el archivos adjunto 2705290
Muchas gracias amigoMuy buena foto!!
El reloj ya no digo nada... jajajaja
Sin duda el reloj que más me gusta de todos cuanto existen.
Chapeau!!![]()
Gracias amigoBonita foto Juan!!!!!!
🙏🙏🙏 gracias compañeroSin palabras![]()
![]()
Muchas gracias 🙏🙏🥂🥂Espectacular!!![]()
![]()
¡Maravilloso!3940 de primera generación y sus hipnóticas subesferas ‘hundidas’. Neo vintage muy vintage..!
Ver el archivos adjunto 2705220
Tomo notaEl libro es toda una recopilación de hitos de la historia de España clasificados por temática: conquistas, descubrimientos, inventos, gastronomía, deportes, etc.
Buenas tardes, cambio a este abuelo, también dos coronas y bisel interno móvil.
Ver el archivos adjunto 2705419Ver el archivos adjunto 2705420