xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonita foto!!y bonitos esos Bulova👏👏Muy buenos días,
Ver el archivos adjunto 2705290
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto!!y bonitos esos Bulova👏👏Muy buenos días,
Ver el archivos adjunto 2705290
Muy elegante. EnhorabuenaBuenos días amigos
Hoy, 28S, es mi aniversario de boda. Así que toca llevar el reloj que me compré para la ocasión.
Añado fotito relojera de aquel día, hace 4 añitos.
Ver el archivos adjunto 2705236Ver el archivos adjunto 2705237
GraciasBonita foto!!y bonitos esos Bulova👏👏
Preciosa foto, JesúsJueves, Bulova y Lunaria o monedas del papa, un sorprendente capricho de la naturaleza.
Ver el archivos adjunto 2705145
Pues te queda muy bien en la muñeca, que medida tienes?Hoy este chiquitín de 36mm, posiblemente el reloj más cómodo que tengo...
Ver el archivos adjunto 2705319
un saludo
Thank u my friend!Muy elegante. Enhorabuena
Algo pulido pero para esta ref, creo que aceptable!Precioso Patek y en muy buen estado.👏👏
Bonita foto Juan!!!!!!
Sin palabras3940 de primera generación y sus hipnóticas subesferas ‘hundidas’. Neo vintage muy vintage..!
Ver el archivos adjunto 2705220
Sublime....Buenos días amigos
Hoy, 28S, es mi aniversario de boda. Así que toca llevar el reloj que me compré para la ocasión.
Añado fotito relojera de aquel día, hace 4 añitos.
Ver el archivos adjunto 2705236Ver el archivos adjunto 2705237
Gracias compi, me alegro que te guste.Precioso ese Hamilton. El más bonito que tienen en catálogo ahora mismo, emho.
Muy buena foto!!
El libro es toda una recopilación de hitos de la historia de España clasificados por temática: conquistas, descubrimientos, inventos, gastronomía, deportes, etc.Curioso !!!
Gracias compañero!!!!De anuncio!!! Muy bonito el Longi!!!👏👏
Espectacular!!3940 de primera generación y sus hipnóticas subesferas ‘hundidas’. Neo vintage muy vintage..!
Ver el archivos adjunto 2705220
Muy contento. Muchas gracias.Vaya, Felicidades Javier!!! conseguiste el que querías, no?
Que lo disfrutes, es muy bonito.
Muuuy bonito y original, preciosa foto