• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves productivo: Certina 28-10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Hoy en el jueves le he comprado al portugués un Certina 28-10 en un estado casi, casi flaman. Y me dice "Manolo, acabo de vender un Omega automático que era para tí, de los que hay que trabajarlos, con la cara muy estropeada". Y cuando llego al bar donde desayunamos me encuentro a otro que también rebusca por allí y él era el comprador, un 565 en caja de acero con la esfera casi destrozada por 100 eurillos de nada". ¡Y es que cuando las cosas no están pa uno ....!

Unas fotillos

IMG_5164.webp

IMG_5165.webp

Los números casi borrados, los he tenido que suplir a PS porque la cámara no los ha visto

IMG_5165R.webp

IMG_5166.webp

IMG_5167.webp

Los tornillos no están machacados, señal de que lo han tocado poco o muy buenos profesionales. Ya alojado

IMG_5168.webp

IMG_5169.webp

Y solo para probarlo porque ya se lo ha llevado mi hijo que, casualmente, viene a comer los jueves. Lo compré para él porque así, limpios, es como le gustan más. Sin fecha ni mucha literatura ....

IMG_5170.webp

Del jueves me fui para la relojería, que esta a 10 minutos, lo metimos en el cronocomparador y da una marcha excelente y un beat error de 0,3. Así que solo he engrasado un poco los rubís y las contrapiedras del eje que no estaban abundantes precisamente.

A mi me gustó, a él más y a vosotros también lo espero, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edromak, Gutigon, Aviadorcero y 15 más
Una maravilla y una enorme envidia. Maravilla porque es precioso, elegante y sobrio. Esencia de una época. Y envidia por tu experiencia y tu saber para poner el reloj a punto con ese resultado. Sin duda es algo que te permite aprovechar unas buenísimas oportunidades, además de reducir el coste del mantenimiento de tu colección.

Lo dicho, enhorabuena!!

Gracias chavalote, je,je,je.

Fantástico hilo y curiosa correa.. :hmm:

Y lo mejor es que la correa también le ha gustado a mi hijo, en eso no es tan clásico.

Niqueladito está. ¡Si ese jueves no estuviera tan lejos!, ¡Ay!

Bueno, el día que estés fuera te puedes acercar, pero el que estés dentro ......... je,je,je.

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Precioso ese Bristol de Certina,, está tremendo
Un saludo desde los Madriles

Un Certina Bristol muy "field", chulo chulo!. :worshippy: :worshippy:

Buena caza Manolo, y siento que no hayas podido cazar también el Omega.
Míralo por el lado bueno, un Omega menos.

Buena caza Manolo, y siento que no hayas podido cazar también el Omega.
Míralo por el lado bueno, un Omega menos.

Ja, ja, te repito lo que dicen en mi pueblo cuando algo se te escapa "no estaría pa tí". Y no hay más ....

Guapísimo, que lo disfrute mucho el chaval.

Precioso, que lo disfrute mucho.

¡Que bonito!. Tiene suerte tu hijo.​

Atrás
Arriba Pie