hariseldon
Habitual
Sin verificar
Mu
Muchas gracias ☺️Muuuy bonito y original, preciosa foto![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias ☺️Muuuy bonito y original, preciosa foto![]()
![]()
![]()
Gracias Juan, siempre tan amableUn crono muy guapo, como las fotos.
Graciasss, menos que tu precioso y soleado SpeedyPrecioso reloj.
GraciasssMuy bonitas...y con esa nato y las flores mucho más 😍👏👏
Muchas gracias, igualmente.Bonito libro y bonito reloj, que como no podría ser de otra forma, español! Que pases buen día!
Bonita foto y excelente vintage!!!
Bonito azul!!!Buenas tardes!
Hoy vamos con este:
![]()
![]()
![]()
Muy bonito, Felicidades!!!!Última adquisición, porque más que una afición últimamente se ha convertido en adicción.
Ver el archivos adjunto 2705664
Muchas graciasBonita foto y excelente vintage!!!
Te miraste las de HAVESTON Rosa?, son de calidad y vienen muy bien presentadas.Gracias Juan, siempre tan amableTu fotaza de hoy con ese bombonazo
![]()
![]()
Graciasss, menos que tu precioso y soleado Speedy
GraciasssLas natos me gustan mucho... las flores es vicio🤭
Antes se me pasó decirte que ese Hamilton es precioso y la correa le queda perfectaTe miraste las de HAVESTON Rosa?, son de calidad y vienen muy bien presentadas.
Felicidades por el aniversario, que sean muuuuchos más.Buenos días amigos
Hoy, 28S, es mi aniversario de boda. Así que toca llevar el reloj que me compré para la ocasión.
Añado fotito relojera de aquel día, hace 4 añitos.
Ver el archivos adjunto 2705236Ver el archivos adjunto 2705237
Gracias Rosa, me alegra que te guste, la correa es del maestro Jacobo, muy contento con su calidad.😉Antes se me pasó decirte que ese Hamilton es precioso y la correa le queda perfecta![]()
![]()
![]()
No las he mirado, lo haré y alguna caerá![]()
Muy bonito, a disfrutarlo.Última adquisición, porque más que una afición últimamente se ha convertido en adicción.
Ver el archivos adjunto 2705664
Me encanta este modelo de Edifice. Y esa correa le queda realmente bien.Mi Edifice con 30 añitos a cuestas y yo os deseamos feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2705690
Tienes unas piezas, que son realmente de otro planeta, otra liga, o como quieran llamarlo.3940 de primera generación y sus hipnóticas subesferas ‘hundidas’. Neo vintage muy vintage..!
Ver el archivos adjunto 2705220
Gracias company🤝Preciosas fotos
Gracias JuanMagnificas fotos.
Moltes gracies amic!!Magnifiques fotos company!!!🤝
Mejor digamos; ‘de nuestro rollo’ 😉 como el jazz.Tienes unas piezas, que son realmente de otro planeta, otra liga, o como quieran llamarlo.