Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravillosas fotos! Qué bonito es Santander! Me pude bañar en junio en la playa de la Magdalena y si pudiera aún seguiría allí.Buenos días desde el Sardinero. Con esta maravilla de cielo 🤩
Ver el archivos adjunto 3552678Ver el archivos adjunto 3552679
Hola Antonio, buenos días.Que bonito es ese Zenith! Ademas de sus bondades.
@domdorellana espectacular foto. Santander con cualquier cielo es precioso. Hermosísima ciudad. Cuidadín que ayer aquí llovió a gusto y con tormenta así que aviso a asturianos, cántabros y vascos que seguro os va para ahí.Buenos días desde el Sardinero. Con esta maravilla de cielo 🤩
Ver el archivos adjunto 3552678Ver el archivos adjunto 3552679
Muchas felicidades. Perfecto reloj para gran día. Disfrútalo, amigo.Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Ver el archivos adjunto 3552558Ver el archivos adjunto 3552559
Cómo luce el elegante Zenith. Guapérrima pieza.Este jueves me acompañará mi ellite.
Feliz jueves a todos.Ver el archivos adjunto 3552571
Jajaja!, pero que niños más salados, agradeciendo a tope la comida rica, sí señor.Y quien mejor… 😍😍😍 no me gusta… me encanta!! (como dicen mis hijos de ciertas comidas 😅).
Buen día querida!!
Ayyyy Joserra que maravilla de reloj. Este Movado😍 nunca pasa de moda, esa elegancia, ese diseño donde cada detalle cuenta... Elegancia atemporal.
Espectacular el pointer de hoy, Luismi.Buen jueves a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3552683
Muchas felicidades Luís, magnífico regalo para un gran día, que disfrutes del día y de tu regalo 🥂🎂👑Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Ver el archivos adjunto 3552558Ver el archivos adjunto 3552559
Muchas gracias, Noitiña. Cómo me alegra que te guste.Ayyyy Joserra que maravilla de reloj. Este Movado😍 nunca pasa de moda, esa elegancia, ese diseño donde cada detalle cuenta... Elegancia atemporal.
Gracias por enseñarnos esta joyita vintage.
@domdorellana espectacular foto. Santander con cualquier cielo es precioso. Hermosísima ciudad. Cuidadín que ayer aquí llovió a gusto y con tormenta así que aviso a asturianos, cántabros y vascos que seguro os va para ahí.
¡Buaah! Una más de las guindas de cualquier pastel.¡Buenos días! Para hoy el Admiral que se convirtió en HC 😇
Ver el archivos adjunto 3552749
Ver el archivos adjunto 3552750

Tamén che digo paisano que podería esperar a mediados de setembro para chover🤣.Bo e chuvioso día, sin tanta agua no se entendería tanto verde.
Ver el archivos adjunto 3552746
Bos días señores ☺️ .
Buen jueves a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3552683
Guapísimo.
😍 Vaya 5 estrellas!! Esas valen más que las Michelín.¡Buenos días! Para hoy el Admiral que se convirtió en HC 😇
Ver el archivos adjunto 3552749
Ver el archivos adjunto 3552750
Precioso reloj. De mis preferidosBo e chuvioso día, sin tanta agua no se entendería tanto verde.
Ver el archivos adjunto 3552746