Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Ver el archivos adjunto 3552558Ver el archivos adjunto 3552559
Este jueves me acompañará mi ellite.
Feliz jueves a todos.Ver el archivos adjunto 3552571
Buenos días, ya de vuelta a la rutina, hoy con un clásico estilo veraniego aunque quede poco... 😅✌🏽
Ver el archivos adjunto 3552618
Felicidades chaval por tu cumple y por la corona tan bonita que te han regalado. Tu mujer tiene un gusto exquisito.Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Pues muchas Felicidades compañero.Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Muchas felicidades, y gran pieza, enhorabuena.Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Wowwww que fotaza
Felicidades!! Así da gusto cumplir años...Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Pues si. Tienes razón. Es un CUCO con todas las letrasBuenos días. Me gustan casi todos, ya lo sabéis, pero éste IWC roza la perfección, un modelo atemporal, legible y versátil 😍
Ver el archivos adjunto 3552688
Felicidades triples!Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
No suelo participar, pero iba a entrar exclusivamente para felicitar por el modo tan visual elegido para el título. Me gusta esos números porque facilitan mucho localizar el hilo diario.Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!
Felicidades compañero. Disfruta del día y del maravilloso regalo.Abriendo hilo en el día de mi 60 cumpleaños, con el regalo de mi mujer para tan redondo evento, aunque lleve ya un par de semanas disfrutándolo! Feliz jueves foro!!